ORACION

JositoADV

Curveando
ORACIÓN

Querido Dios:

Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson,
a mi actor extranjero preferido:Patrick Swayze,
a mi actor español favorito: José Luis López Vazquez,
a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,
y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es:
José Luis Rodriguez Zapatero (y estamos ya casi a fin de año...)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ...............ó al menos que se lleve algo de paro ,............ :-/ que en este plan y si sigue aumentando el porcentaje ,.............va a haber más peña desempleada que empleada

mi "político" favorito es Pere Navarro.... ;D ;D ;D ;D

Sin salir en ningún momento del tema humor, pero a ver almas de cantaro... si se llevan a Zapatero... PORQUE TENDRIAMOS QUE MEJORAR? quien será el superpolítico que se supone que lo haría mejor si el no estuviese?

jajaja, esto si es HUMOR y del bueno...

ESTAMOS JODIDOS

Estos chsites me hacen gracia, son como un boomerang, un dia contra unos y al poco vuelve contra el que lo ha tirado.

Recuerdo muchos chistes de politicos o equipos de futbol que se han utilizado para ambos bandos ::)

12071A00161D1A550 dijo:
Estos chsites me hacen gracia, son como un boomerang, un dia contra unos y al poco vuelve contra el que lo ha tirado.

Recuerdo muchos chistes de politicos o equipos de futbol que se han utilizado para ambos bandos  ::)
Eso es lo bueno Groucho, lo mejor es reirse de ambos bandos y sobre todo de los que estan en el poder.

cualquier politico,y de ambos bandos me vale,pq son una cuadrilla de chorizos todos y bien poco me importan.AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás