Orange day for ever

tocomocho

Arrancando
Registrado
29 Dic 2005
Mensajes
45
Puntos
0
Muy buenas hermandad, el título del post es sin ánimo de coña, ocurre que hoy he probado la 990 adv. en Manresa, que buen sabor de me ha dejado esta moto, una maravilla curveando, y.........como suena cuando le roscas, una pasada, es un jugete en toda regla, vamos, que se le puede exprimir lo que quieras. Me hice rapidamente con la moto ya que la posición es más adelantada que la 12 gs y te permite moverte naturalmente casi como si formaras parte de la moto, al menos eso es lo que hice instintivamente (no quiero dar ninguna lección de nada ehhhhhhhh).
Total encantado con ese pedazo de moto, al acabar el paseito y al coger los primeros 10 min. en la gs fueron un poquito decepcionantes ya que la entrega de potencia de esta moto es otra pelicula totalmente diferente a mi gs y creo también que és diferente para un uso no tan "polivalente", con más vocación de trail guerrero, y siguiendo la filosofía de jugete como sus hermanas: dukes, supermoto, etc. donde quizás el uso polivalente se resienta.
Está claro que por autopista un par de horas con esta moto sufres un c****, vamos al menos eso creo. Saludos, gracias por leerme, y solo os quería comentar esta experiencia con lo naranja. Tocomocho
 
no puedo expresar...... lo que se siente en esa moto KTM va ha ser mia lo siento chicos pero es la unica maxitrail del mercado hoy por hoy es cierto no se puede comparar la embergadura de esa moto la suavidad la fuerza lo tiene todo claro esta que las nuestras habrias que recortarla esos botijilos, ¿no estais de acuerdo? bueno eso para empezar la verdad que despues de priobar esa moto creo que es la moto de sus sueños de cualquier trailero que se precie aunq...... nos cueste reconocerlo, esa fama que tiene? logico y normal que de vez en cuando tenga un fallo puntual es decir que si consume agua lo sabes !rellenala!, no hay mas se interara arreglar pero........ lo que siempre digo mas vale una semana feliz que toda la vida deseandola
 
Coño tocomocho, yo también la probé ayer, y también en Manresa, entre 10 y 12 de la mañana (probé la adventure y la supermoto). Yo dejé mi 1200 gs gris aparcada delante de la carpa, y al cogerla de nuevo me pasó como a ti, la encontré grande, pesada, lenta y con poco freno, pero después le metí una rutilla por campo y me volví a reconciliar con ella. 8-)
 
desde que la probe en bcn, creo que es mi moto!!!
Grande como yo, agil como... agil!
Naranja ese es mi color, que gran moto. Alucine de verdad!!!!
 
Sin ninguna duda es la mejor moto de su categoría, cuando un día por casualidad la probé fue mí perdición, no pare hasta que conseguí tenerla en mis manos, es el modelo 2004 pero es la moto más polivalente que existe hoy en el mercado, es más el día 30 de mayo espero el orange day de girona para probar la 990, estoy enganchado a esta maquina, yo soy de los que le gustaría tener en su garaje varias motos pero no tengo esa suerte por un tema economico claro. por eso despues de pasar por mis manos motos de todas las categorías y con 42 tacos, esta es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con leyenda negra o no.
           
              Aviso a todos los que pretendéis probarla, NO LO AGAIS, porque tendréis pesadillas. ;D ;D
 
willy64 dijo:
           
              Aviso a todos los que pretendéis probarla, NO LO AGAIS, porque tendréis pesadillas. ;D ;D

Pues avisao toi, pero mañana la voy a probar en el orange gay.  :D
 
COMO DIJE EN OTRO POST.


NO VOY A IR AL ORENGE DAY. ;D

NO QUIERO TENER PESADILLAS
 
Pues eso, que yo no pruebo ni la Torrot del tio Genaro.

Por cierto, ¿Os acordáis de la Torrot? Bella máquina.

Todo vuestro.
 
Wolfito dijo:
Pues eso, que yo no pruebo ni la Torrot del tio Genaro.

Por cierto, ¿Os acordáis de la Torrot? Bella máquina.

Todo vuestro.

Cierto, muy cierto:

imagen.cfm
 
Atrás
Arriba