Consulta Técnica Orden contactos TFT

joxe_16sg

Arrancando
Buenas tardes
Una duda sencilla. Cuando busco los contactos en el listín telefónico, vienen en un orden que no es el habitual, en mi caso , por orden alfabético de nombre y apellidos, o el orden menos habitual, de apellidos y luego nombre, pero tampoco es el caso. No es intuible
¿ Alguien sabe si se puede configurar? Porque hay veces que hasta que encuentro el contacto, es mejor parar y sacarse el móvil del bolsillo...
Gracias de antemano

Buenas tardes
Una duda sencilla. Cuando busco los contactos en el listín telefónico, vienen en un orden que no es el habitual, en mi caso , por orden alfabético de nombre y apellidos, o el orden menos habitual, de apellidos y luego nombre, pero tampoco es el caso. No es intuible
¿ Alguien sabe si se puede configurar? Porque hay veces que hasta que encuentro el contacto, es mejor parar y sacarse el móvil del bolsillo...
Gracias de antemano
Jajaja pues yo estaba igual que tu y creo que la cuestión es la siguiente:
Primero salen los nombres los cuales tienen alguna enumeración ejemplo( Carlos 17)
Y el resto de nombres salen ordenados pero a la inversa, me explico:
Sin tu tienes guardado en tu móvil Carlos Pepito, en la tft de la moto te va a salir como Pepito Carlos por lo que tienes k buscarlo por Carlos
Es un poco lioso de entender pero espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Claaro, pero como tenga 3 nombres , como me pasa a menudo, tanto como para crear este post, es una odisea encontrarlo... ejemplo: trabajo luis perez: ni aparece por trabajo, ni por luis... y ya como tenga 4 nombres, adiós
Además, la “ A” no aparece tampoco. Tengo que ir a la “ B “ y con la ruleta retroceder...
En serio no se puede modificar eso? ?‍♂️
Gracias por responder

Claaro, pero como tenga 3 nombres , como me pasa a menudo, tanto como para crear este post, es una odisea encontrarlo... ejemplo: trabajo luis perez: ni aparece por trabajo, ni por luis... y ya como tenga 4 nombres, adiós
Además, la “ A” no aparece tampoco. Tengo que ir a la “ B “ y con la ruleta retroceder...
En serio no se puede modificar eso?
Gracias por responder
Uuuuuu tres nombres.......
Pues creo que no se me da el caso en ninguno de mis contactos de la agenda.
Vamos a esperar a si algún forero nos puede contrastar algo del asunto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Interesante hilo. A mí también me pasa con el coche desde que reseteé la pantalla a los valores de fábrica por un problema que tuve. No me preocupa mucho porque siembre voy a las últimas llamadas ya que, desde la moto, sólo se me ocurre llamar o a mi mujer o a mi hija; pero sería interesante poder buscar cualquier otro número de una manera fácil.

Y aunque no tiene que ver directamente con la temática del hilo (sí con conectividad)... se puede cambiar la voz de las instrucciones del navegador? Me gustaría que fuese una voz con acento "nacional".

Saludos,

Buenas tardes
Gracias de antemano
Me pasa lo mismo. Al final sólo uso la función de últimas llamadas, si no es imposible. Te obliga a estar tan pendiente que al final es peligroso. Mejor parar.
Supongo que el ingeniero de BMW que perjeñó este sistema no va en moto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Yo he conseguido deducir que la segunda palabra la interpreta como 1er apellido en los contactos del telf "Jose Gomez" y presenta la información en el TFT como apellido, nombre "Gomez,Jose" y también utilizo paréntesis. Contactos Jose (Empresa) y lo presenta en el TFT como (Empresa), Jose. No se si he sabido explicarme. Ahora cuando hay tres palabras (por ejem, Nombre y dos apellidos) entonces ya tenemos festival montado jejeje...

Atrás