Hola.
Tengo que volver a montar la rueda delantera que solté para cambiar aceite de la horquilla.
En el manual de la K1100 nos dice esto respecto al orden de apriete:
"Apretar en primer lugar el eje enchufable y los
tornillos de apriete a la izquierda. Oprimir varias veces
la horquilla, y apretar a continuación los tornillos
de apriete a la derecha."
Mis dudas son las siguientes:
Cuando aprieto el eje enchufable y los tornillos de apriete a la izda, ¿lo hago hasta llegar a su par de apriete recomendado? ¿o en cambio, los aprieto a ojo, y les meto la dinamométrica cuando haya apretado un poco los tornillos a la derecha?
Los tornillos a la izquierda. La referencia que se toma cual es? ¿Es igual que en los coches, que es en el sentido de la marcha?
Un saludo
Germán
Tengo que volver a montar la rueda delantera que solté para cambiar aceite de la horquilla.
En el manual de la K1100 nos dice esto respecto al orden de apriete:
"Apretar en primer lugar el eje enchufable y los
tornillos de apriete a la izquierda. Oprimir varias veces
la horquilla, y apretar a continuación los tornillos
de apriete a la derecha."
Mis dudas son las siguientes:
Cuando aprieto el eje enchufable y los tornillos de apriete a la izda, ¿lo hago hasta llegar a su par de apriete recomendado? ¿o en cambio, los aprieto a ojo, y les meto la dinamométrica cuando haya apretado un poco los tornillos a la derecha?
Los tornillos a la izquierda. La referencia que se toma cual es? ¿Es igual que en los coches, que es en el sentido de la marcha?
Un saludo
Germán