Accesorios ORDEN EN EL CONFINAMIENTO

pues que me han obligado a poner orden en el Garage. La verdad es que mejor así que por el suelo. Ver el archivo adjunto 192075Ver el archivo adjunto 192074


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente, deberías poner más orden.. si ves que la moto ocupa mucho espacio, me puedo sacrificar y cuidártela... ;-)

Perfecto la idea de colgar las maletas... voy a ver si copio la idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues no se me había ocurrido colgarlas, te copiare la idea también. Una cosa, ¿Donde tienes la rueda delantera es un cepo o una plataforma? Estoy buscando algo para poder dar la vuelta 180 grados a la moto porque mi garaje es estrecho pero no encuentro nada.
 
Yo tengo este en version de 400kg y cumple su funcion perfectamente.

 
Hola, pues no se me había ocurrido colgarlas, te copiare la idea también. Una cosa, ¿Donde tienes la rueda delantera es un cepo o una plataforma? Estoy buscando algo para poder dar la vuelta 180 grados a la moto porque mi garaje es estrecho pero no encuentro nada.

Es un caballete que compre por amazon. A ver si puedo poner en enlace.


Calzo para rueda para BMW R 1250 GS/Adventure Constands Fix Negro https://www.amazon.es/dp/B07NZ98Q7Q/ref=cm_sw_r_cp_apip_5hOUxbYggW3uP

Va perfecto y solo son 59 euros. Para los que no tenemos caballete central lo veo muy útil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba