ORDENADOR A BORDO F 800 ST

Specialuigi

Arrancando
Hola, ante la nueva adquisición de una F 800 ST, me encuentro ante un gran dilema:
Esperarme 2 meses a que llegue una con el equipamiento que deseo o,
Pillarme una sin el ordenador de a bordo que hay disponible en el concesionario.

Mi duda es la siguiente. Puedo instalar más adelante el ordenador de a bordo?
Así puedo empezar "ya" a disfrutar de la moto

No se si eso es posible.

Muchas gracias

Hola.
Yo la cogería sin el ordenador, pero claro, tengo una R850R y eso de la "electrónica a la vista" como que no va conmigo.
Si la quieres con el ordenador tendrás que esperar porque supongo que será algo que no te monten después (porque vendrá de fábrica) y en caso de que lo hagan igual te sale a cojón de mico.
Aunque tengas muchas ganas de coger la moto piensa que es más el tiempo que luego vas a estar con ella que el que vas a esperar ahora, así es que planteate si la quieres con él o no (valora la utilidad). (Si gana el sí, pues paciencia, mucho sexo y no mires más motos ;D ).

Suerte con la decisión.

V's 8-)

Tengo una 800ST desde hace 8-10 dias, espera dos meses, para tener el equipamioento que yo quería Te aconsejo el ordenador, informa de muchos datos, desde temperatura del motor, nivel de gasolina, consumo medio, velocidad media, tempetaruta exterior, etc..., creo que merece la pena. Despues de comprarla, será muy dificl el instalar el ordenador y muy costoso, en el Conce te informarán. saludos y que la disfrutes.

Definitivamente toca esperar.
Y segun el conce no es posible instalarlo después. Tiene que venir de fábrica
Gracias por vuestras aportaciones, me tomaré unas tilas por la espera

Atrás