ordenador a bordo

advance30

Arrancando
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
16
Puntos
1
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente.Si compro la f800 r sin el ordenador de abordo, me lo podrian poner mas adelante? Es que la que esta en la bmw viene sin el ordenador y si mando una a pedir , me llega a los dos meses segun el gerente.
 
Sin ordenador no indica la gasolina,

Además aunque se pueda poner (que no lo se) tendrás tantas cosas que poner que eso no lo pondrás nunca!

Dos meses no son nada para esta peazo makina!!!

VV'sss
 
Bajo mi punto de vista, espera te a que te la traigan con el, seria una pasta el ponérselo después.
 
Hola compañero,
Mi consejo es que la pidas y esperes los dos meses, (yo llevo más tiempo ya sin poderle montar a la mía, imagínate como me encuentro...) esa moto será virgo total... la estrenarás tú prácticamente...
yo me quedé con la de exposición con todo lo que ello conlleva... es decir, más manoseada que el c..o de la Charito...
con el tiempo agradecerás el ordenador de abordo y mientras tanto en la espera vas mirando y agenciándote chuches para la mákina... por cierto, que color vas a pedir?
Ya nos contarás que decides...
Saludos!
 
Ya que abrimos el tema del ordenador de a bordo os queria comentar una cosita...

Mi F800R es nueva, tiene unos 600km y dos repostajes... y en el ordenador de a bordo me marca como mucho unos 150 kilometros para repostar, incluso con el deposito lleno...

Es esto normal????, se va ajustando con el tiempo o que???

Gracias de antemano...

V´ssssss
 
383D2F38373A3C6A69590 dijo:
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente.Si compro la f800 r sin el ordenador de abordo, me lo podrian poner mas adelante?  Es que la que esta en la bmw viene sin el ordenador y si mando una a pedir , me llega a los dos meses segun  el gerente.


Cómpratela con todo lo que la quieras aunque tengas que esperar, la espera será dura pero la recompensa y el saber que llevas tu máquina como quieres y te gusta es lo mejor.

A mi me pasó con mi coche, que por no esperar 6 meses me lo lleve sin cosas que quería, y me dije que ni una vez más...

Ya se que somos unos impacientes, al menos yo, pero como no lo pongas luego te arrepentirás.

Un saludo.
 
7E6077677C767E6A0D07350 dijo:
Ya que abrimos el tema del ordenador de a bordo os queria comentar una cosita...

Mi F800R es nueva, tiene unos 600km y dos repostajes... y en el ordenador de a bordo me marca como mucho unos 150 kilometros para repostar, incluso con el deposito lleno...

Es esto normal????, se va ajustando con el tiempo o que???

Gracias de antemano...

V´ssssss
Hay que leerse el manual. ;)
 
001A150B332B262B4A0 dijo:
[quote author=7E6077677C767E6A0D07350 link=1268394249/5#5 date=1268395877]Ya que abrimos el tema del ordenador de a bordo os queria comentar una cosita...

Mi F800R es nueva, tiene unos 600km y dos repostajes... y en el ordenador de a bordo me marca como mucho unos 150 kilometros para repostar, incluso con el deposito lleno...

Es esto normal????, se va ajustando con el tiempo o que???

Gracias de antemano...

V´ssssss
Hay que leerse el manual. ;)[/quote]

Tenía demasiadas ganas de pasear con ella... :)

Me lo cuentas tu?????????? :cool: :cool: :cool:
 
Hola , y no pueden traerte una con ordenador que sí tengan en otro concesionario en stock ? , yo compré mi F800S en Granada pero me la trajeron de Madrid , pues aquí no la tenían en color rojo .

Un saludo .
 
051B0C1C070D0511767C4E0 dijo:
Ya que abrimos el tema del ordenador de a bordo os queria comentar una cosita...

Mi F800R es nueva, tiene unos 600km y dos repostajes... y en el ordenador de a bordo me marca como mucho unos 150 kilometros para repostar, incluso con el deposito lleno...

Es esto normal????, se va ajustando con el tiempo o que???

Gracias de antemano...

V´ssssss
Si te fijas bien, pondrá > 150 (mas de 150). Se mantendra asi bastantes km y cuando puedas hacer menos de esos 150 ya empezará a descontar.
 
Para mi el ordenador hoy día es imprescindible. Si no lo has tenido nunca dirás que te da igual, pero si lo has tenido ya no querrás una moto sin él. Esperate o pregunta en otro concesionario aunque sea de fuera de tu ciudad. F800R en estos momentos creo que hay bastante stock.
 
Opino como todos los compañeros, hoy en día es imprescindible el ordenador, sobretodo por el tema gasolina...
yo solo le he hecho 600 km, y me habría quedado seco las 2 veces de no ser por el ordenador... vas haciendo km, y sin comerlo ni beberlo ya llegas al límite.
 
000517000F02045251610 dijo:
hola compañeros, mi pregunta es la siguiente.Si compro la f800 r sin el ordenador de abordo, me lo podrian poner mas adelante?  Es que la que esta en la bmw viene sin el ordenador y si mando una a pedir , me llega a los dos meses segun  el gerente.


Hola Advance:

Yo tengo una igual y a mi me paso al reves lo queria sin ordenador y me lo vendian con el ya que es el que tenian en stock y no me arrepiento ya que no solo el indicador de combustible y consumos que no viene mal , sino el indicador de marchas que es cojonudo.
Luego ahi tantas cosas que ponerle que al final no lo haras , y me imagino que se podra poner luego pero seguro que mas caro porque ahora no te cobran la instalacion y luego seguro que si.

Yo estoy un poco desilusionado con mi concesionario (lo compre en Murcia en Belmoto)no por el jefe de Ventas (Carlos Casas)que siempre me ha tratado fenomenal pero no le he querido molestar con minucias ,sino por el personal del taller por que le he comprado posteriormente unos acesorios (Molduras del radiador de plásticoy Spoiler del motor de plástico)y les pedi que me lo intalaran y me cobraban 60 euros (una hora de trabajo)y ademas me tenia que poner en cola y que y ya me lo harian , yo lo he instalado en 10 minutos , y encima porque se lo habia comprado a ellos (menos mal por que sino me cobran mas que una revision).

Tambien vi una alarma de 75 euros en internet con 2 mando y aviso hasta 5 kilometros y ellos me comentan que si no es la original no me la pueden instalar ( cuando por el foro me comentan algunos compañeros que a ellos si se la han instalado su concesionario oficial alarmas parecidas no originales y encima por unos 20 euros y eso lleva mas tiempo que lo mio.

La original son 225 y ahora tengo que pagar a parte la instalacion (que aqui sera un pico) y ademas no lleva aviso en el mando que eso es fabuloso.

Desde luego para una moto volveria a comprarla alli porque me trataron de maravilla pero por lo que respecta al taller y repuesto me lo pensare y si tengo que comprar algo lo hare por internet y me lo instalare yo.

Yo de todas formas creo que lo de tardarte dos meses es para que se lo compres a ellos las que tienen en stock y si le dices que sino las buscas en otro concesionario igual se ponen las pilas y te lo agiliza porque efectivamente si quieren pueden pedirlo a otro concesionario y en 3 dias la puedes tener. En Murcia me consta que tienen tanto con ABS como no y ordenador en Blanco o Gris.

Tambien le puedes proponer (en caso que sea posible en opcion) que te lo pida a parte y que se lo pongas ya que eso les llevara dos o tres dias y ademas se quitaran de stock esa moto que es a lo mejor lo que quieren. Habralo con ellos y a lo mejor te lo solucionan y no tienes que esperar tanto o mira en otros concesionarios.

En la pagina oficial las venden y creo que la sirven a toda españa en venta online a traves de MSM y aunque la que anuncia es aluminio y con ABS dicen que tienen mas modelos.

Te adjunto enlace:

http://www.msmboutiquebmw.es/-c-78_79.html

Espero haberte ayudado y perdona el tocho que esto parece el quijote.

Ya nos contaras que has hecho y yo la verdad esperarme dos meses no podria aguantarlo y de verdad merece la pena el ordenador.
 
323227302738420 dijo:
[quote author=051B0C1C070D0511767C4E0 link=1268394249/5#5 date=1268395877]Ya que abrimos el tema del ordenador de a bordo os queria comentar una cosita...

Mi F800R es nueva, tiene unos 600km y dos repostajes... y en el ordenador de a bordo me marca como mucho unos 150 kilometros para repostar, incluso con el deposito lleno...

Es esto normal????, se va ajustando con el tiempo o que???

Gracias de antemano...

V´ssssss
Si te fijas bien, pondrá > 150 (mas de 150). Se mantendra asi bastantes km y cuando puedas hacer menos de esos 150 ya empezará a descontar.[/quote]

Muchísimas gracias!!!
 
7E6077677C767E6A0D07350 dijo:
[quote author=323227302738420 link=1268394249/10#10 date=1268402794][quote author=051B0C1C070D0511767C4E0 link=1268394249/5#5 date=1268395877]Ya que abrimos el tema del ordenador de a bordo os queria comentar una cosita...

Mi F800R es nueva, tiene unos 600km y dos repostajes... y en el ordenador de a bordo me marca como mucho unos 150 kilometros para repostar, incluso con el deposito lleno...

Es esto normal????, se va ajustando con el tiempo o que???

Gracias de antemano...

V´ssssss
Si te fijas bien, pondrá > 150 (mas de 150). Se mantendra asi bastantes km y cuando puedas hacer menos de esos 150 ya empezará a descontar.[/quote]

Muchísimas gracias!!![/quote]

Yo no me fijo en ello, siempre que lleno deposito pongo parcial a 0 y luego espero a que el ordenador me indique autonomía restante y la verdad es que ajusta un huevo. El otro día llegue con autonomía 0 y le metí los 16 litros de gasolina integros.
Espera lo que haga falta y monta la moto con todo lo que tu  presupuesto te de, si no lo haces te arrepentiras! ;)
 
+1 con lo de molo. Lo has clavao y yo hago igual, reseteo cada depósito y me fio 100% del ordenador.

Te aconsejo ordenador sin dudarlo.

V'ssssssssss
 
Me extraña que no tengan otras motos en stock. Si no las tienen ellos siempren pueden pedirlas otros concesionarios. De hecho, tengo entendido que ellos buscan en el ordenador que está conectado a toda la red las motos que hay en stock en los concesionarios BMW y si tienen una como la que buscas la piden a otro concesionario, por lo que me sorprende que no te la puedan encontrar sin tener que esperar. Yo compré la mía hace un mes y había varias posibilidades en diferentes colores y, por cierto, todas ellas con ordenador.

Normalmente las motos que tienen en stock suelen pedirlas a fábrica con las cosas que habitualmente piden los compradores, y el ordenador y el ABS son las más habituales. Por lo que me extraña que tengan en stock una sin ordenador.

No se de donde eres, pero en BMW Madrid (Avenida de Burgos 133) tenían hace un mes varias en stock. Por si quieres llamarles. ;)
 
Arriba