Ordenador Apple- iMac, ¿q tal es? algien lo tiene?

chimi

Allá vamos
holitas,pos eso, llevo tiempo curioseando estos pcs de Apple -iMac http://www.apple.com/es/imac/ llevo años con windows,pero estos apple siempre me an llamado la atencion y este en particular el iMac creo q es una pasada de pc,pero me da un poco de miedo,qisiera q fuera mi proximo pc,( a la larga o la corta) ,ya q de windows no estoi contento,en fin q seguro q ay foreros q usan apple y qisiera saber q tal ban ,siempre e oido q son los mejores pcs,por eso os lo pregunto a los q los tengan,gracias compañeros ;)

Re: Ordenador Apple- iMac, ¿q tal es? algien lo ti

Buenas Chimi:

Te escribo ahora mismo desde un Power Book G4 con sistema operativo MacOsX Tiger 10.4.10, es decir, de un portátil Mac.

Es el 2º portátil que tengo, más un IMac de sobremesa y de los tres, en 9 años, sólo he pisado el servicio oficial una vez y porque metí un patón cojonudo al instalar una aplicación. :-[

No lo dudes, cómpratelo, el sistema operativo MacOS Panther nuevo es una pasada, puedes trabajar con 4 escritorios, le da mil millones de vueltas al windows, que es una caca de la vaca de siempre. Windows es una mala copia del sistema de ventanas creado por Mac y siempre ha ido a rebufo, pero ni de lejos.

Creo que Windows padece dos enfermedades graves, Alzheimer, porque siempre anda buscando algún archivo cuando le das a ejecutar una orden, y el Síndrome de Diógenes, pues va acumulando archivos basura de forma compulsiva, hasta que se ralentiza de forma desesperante ;D ;D

En fin, mi consejo es que te lo compres ¡¡YA!! ;)

diayu dijo:
Buenas Chimi:

Te escribo ahora mismo desde un Power Book G4 con sistema operativo MacOsX Tiger 10.4.10, es decir, de un portátil Mac.

Es el 2º portátil que tengo, más un IMac de sobremesa y de los tres, en 9 años, sólo he pisado el servicio oficial una vez y porque metí un patón cojonudo al instalar una aplicación.  :-[

No lo dudes, cómpratelo, el sistema operativo MacOS Panther nuevo es una pasada, puedes trabajar con 4 escritorios, le da mil millones de vueltas al windows, que es una caca de la vaca de siempre. Windows es una mala copia del sistema de ventanas creado por Mac y siempre ha ido a rebufo, pero ni de lejos.

[highlight]Creo que Windows padece dos enfermedades graves, Alzheimer, porque siempre anda buscando algún archivo cuando le das a ejecutar una orden, y el Síndrome de Diógenes, pues va acumulando archivos basura de forma compulsiva, hasta que se ralentiza de forma desesperante ;D ;D[/highlight]En fin, mi consejo es que te lo compres ¡¡YA!! ;)

Fantastica definicion :D :D :D voy a tenerlo en cuenta :D

diayu dijo:
Buenas Chimi:

Es el 2º portátil que tengo, más un IMac de sobremesa y de los tres, en 9 años, sólo he pisado el servicio oficial una vez y porque metí un patón cojonudo al instalar una aplicación.  :-[

Creo que Windows padece dos enfermedades graves, Alzheimer, porque siempre anda buscando algún archivo cuando le das a ejecutar una orden, y el Síndrome de Diógenes, pues va acumulando archivos basura de forma compulsiva, hasta que se ralentiza de forma desesperante ;D ;D

En fin, mi consejo es que te lo compres ¡¡YA!! ;)

Muy buenas, Diayu.

Oye, me pregunta un amiguete  ;D ;D ;D ;D que si se pueden instalar programas pirateados, p. ej. el AUTOCAD, programas de mediciones y presupuestos, etc.

Un saludo mío, y otro de mi amiguete  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

2 imac y ningún problema, sólo satisfacciones.

El mejor ordenador con el mejor sistema operativo (llevo desde mac os 7,5 hasta tiger (10.4.???) y sin problemas ni virus.

Lo de los programas, lo único que tienes que tener claro es cuáles buscar (no son archivos.exe sino .dmg), y dónde (redes p2p, azureus, emule, etc)... De todos modos el pirateo es un poco chungo (o más chungo para mac que para pc) y yo no tengo ni idea de eso.

gracias compañeros, ;) :D :)

Soy Macquero de toda la vida, bueno desde el 95 y no lo cambio por ningun otro, mi mujer tuvo un windos en casa (por su trabajo) y cuando veia lo complicado que era me daba la vuelta y seguia con el mio (muy intuitivo de usar por cierto) ¿y que me dices del reproductor de mp3 Ipod?  y los diseños que tienen? en fin que me encanta los Macs

Un saludo.

Yo a algunas personas que me preguntan les digo que los mac son para tontos... son para los tontos que quieren trabajar bien con el ordenador si que se les estropee nada a la mitad, para los tontos que no tienen que saber informática para enchufar una impresora, para... los que quieren que las cosas funcionen y punto, sin más problemas.

Lo del diseño es otra... harto de ver mis imac, mi ipod mi powerbook de aluminio, todavía me sigo alucinando de lo bonitos que son los nuevos...

De todas formas, si no te gusta Windows o cualquier producto microsoft, no es necesario cambiar de ordenador. Cualquier versión de Linux es mejor y más estable que windows, además no tendrás ningún tipo de problema con las aplicaciones porque hay de todo tipo y además gratis.

Ojo, que a mí también me gusta el Mac, pero se trata de aprovechar lo que ya hay. Otra cosa es que te plantees comprar un equipo nuevo.

Hola amigo, me uno a las opiniones que te han dado. Mi experiencia no ha podido ser mejor. Soy usuario de PC desde sus orígenes (ZX Spectrum, Commodore, etc..) y sigo utilizándolo en la empresa por que no hay otro remedio (impuesto). Tenía tu misma inquietud por conocer el Mac, hace un año me decidí y compré un Imac de 24". Una pasada, tras un pequeñísimo periodo de adaptación, todo han sido satisfacciones, simplicidad, estabilidad, y unas aplicaciones que vienen con el ordenador que al 90% serán suficientes para el uso normal. Luego ya las completarás con otras sean legales o descargadas mediante Emule, Amule u otro programa.
En pocos casos realmente no encontrarás la versión para Mac (un ejemplo es el programa de Hacienda para hacer la declaración), en cuyo caso puedes utilizar una aplicación llamada Paralell que emula al sistema de Microsoft.
Otra posibilidad, yo lo he hecho y es muy sencillo, es que te deja el Mac hacer una partición del disco con una cantidad de memoria asignada (por ejemplo 50 Gb), en la que le cargas el XP. Al arrancar el ordenador te preguntará si quieres arrancar con Mac o Xp. Pero te aseguro que poco terminarás usándolo.
Resumiendo: NI LO DUDES Y PASATE AL MAC.

Me había olvidado del post este....

Felix Quero escribió:

Oye, me pregunta un amiguete que si se pueden instalar programas pirateados, p. ej. el AUTOCAD, programas de mediciones y presupuestos, etc.

Un saludo mío, y otro de mi amiguete

A la primera pregunta, SÍ, se pueden instalar programas piratillas. De presupuestos seguro que sí. En cuanto al Autocad , programas de mediciones, JPE te da la respuesta....

Otra posibilidad, yo lo he hecho y es muy sencillo, es que te deja el Mac hacer una partición del disco con una cantidad de memoria asignada (por ejemplo 50 Gb), en la que le cargas el XP. Al arrancar el ordenador te preguntará si quieres arrancar con Mac o Xp. Pero te aseguro que poco terminarás usándolo.

En fin, Felix, no te rías tanto y prueba un Mac, seguro que te olvidas del PC ;)

Atrás