Ordenador de a bordo mal

feliper80gs

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.093
Puntos
38
IMG_20170519_091734_012.jpg Es una r1200gs adventure del 2008 y en el ordenador de abordo no marca ni el aceite ni la temperatura, es normal ?? Alguien me ha dicho q solo lo marcan las refrigeradas por aceite...
No me cuadra.
 
Última edición:
Cuando t refieres a temperatura, t refieres a temperatura ambientes, no la del motor?. Si es ambiente, había modelos q no traían esas funciones, eran extras.
 
Si a eso me refieeo, puedo con el pulsador acceder y no aparecen datos, asi pasa con aceite, pulso y aparece esa opcion sin dato alguno.
 
Perdon admi. el tema lo colgue en sitio no correxto. :|.
 
Como te han dicho, algunas configuraciones del ordenador no tenían esa opción. El nivel de aceite pone a veces OK, recién arrancado. En marcha nada. Si falta aceite, mejor controlar por el ojo de buey.
 
Una cosa . Te sale esto --- TEM ( temperatura exterior)y esto ---- OIL,aceite motor.
Cuando vas dando a botón del ordenador?.
Si te sale esto,si tiene estas funciones
La primera puede ser q la lagrima ( sensor temperatura exterior). Este mal o simplemente se haya desconectado de su crema.
Este sensor va debajo del pico pato,justo debajo del radiador y mirando de frente la moto en el lado derecho, es como un cono alargado y fino,color negro,de unos 4 cm de largo.
Para saber el aceite tienes q rodar con la moto.
 
El nivel de aceite sólo lo indica con el motor en marcha, velocidad 0, o sea estando parado, a temperatura de servicio y con la pata de cabra plegada, sí está bien te indica Oil OK y al iniciar la marcha se cambia la indicación del aceite por la hora
 
Arriba