Ordenador de a bordo R 1200 RT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros una preguntita, nunca ante habia observado ni en esta ni en la anterior moto, el ordenador me marcaba gasolina para 350 kilometros, lo lleno total, y se que tarda un poco en subir la rayita, pero me doy cuenta de lo que marcaba 350 de hay no pasaba, y me voy fijando y poco a poco subia 1 km cada 100 metros, hasta llegar a 477km, ya me dio todo el dia por observarlo, y a la vez que iba circulando iba bajando 1 kilometro cada 100 metros, hasta llegar a 399, despues comenzaba a subir otra vez, habia veces que bajaba y otras que subia, como al principio es normal esto, lo habeis observado vosotros, pues yo nunca me di cuenta y no se si es normal, saludos a todos.-

V´ssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio no sé cómo no te has matado hoy, ¿mirabas el cuadro y de reojo la carretera o al revés?.

No te preocupes que tu ordenador está bien, en función al consumo medio que vas haciendo te recalcula la autonomía que te queda con la gasolina disponible. Ambas variables van cambiando contínuamente y por tanto también el resultado del cálculo.

Un saludazo y recuerdos a Cinta.

V´sssssssssssssss.

Hola, amigo Antonio gracias, me tenia esto un poco mosqueado, pero si dices que es asi pues asi sera, yo al contrario que tú hoy hemos salido Cinta y un servidor sobre la 1 del mediodia, ibamos buscando Higuera de la Sierra y cuando nos dimos cuenta estabamos en Santa Olalla de Cala, desde alli tiramos para Zufre, Aracena, Campofrio, Rio Tinto, era un poco tarde me dio ganas de llamar al amigo malaria pero no lo hice, que hace mucho no se nada de el, Zalamea la real, Valverde del Camino, La Palma del Condado, Villarrasa, y Niebla, total 261 km. los dos en solitario, aunque por la carretera de Higuera nos encontramos muchas motos que venian dirección Sevilla, un saludo para ti y Mercedes, de Cinta y mio saludos.-

Atrás