ORDENADOR DE ABORDO, ACEITE-----------

JAMBO

Curveando
hola a todos ;) bueno, a ver si me podais un cable, seguro q sí. :) la cuestión es la siguiente; resulta q en mi r 1200 gs, como sabeis, una de las funciones del ordenador es mostrar si el aceite está ok o no, vale; pero desde hace un par d días vengo observando q en el display no me sale nada, tan sólo me sale - - - - - -, vamos q no me sale nada :-/ y no sé a q se debe, ya que miro el nivel dl aceite en el ojo d buey y el nivel está entre el minimo y la mitad, x lo yo creo q está bien, en fin a ver si me podeis ayudar y decirme a q se debe lo q indica el ordenador. un saludo y gracias ;)

imagino que miraras el ordenador de la moto con el motor caliente, o sea, con las rayitas en el centro.....

salud

así es, x eso no lo entiendo. ya digo lo miro con el motor caliente y en posición horizontal :-/

Por lo que recuerdo de cuando miré en el manual, esos símbolos (----) significan que no ha sido posible verificar el nivel de aceite, ::) :-X

Efectivamente el simbolo para indicar que falta aceite es algo parecido a esto <!>.

Mi consejo es que vayas revisando el nivel (con el motor caliente, parado, y la moto en el caballete central .., tal como te han comentado), rellenes si consideras necesario y lo comentes en el concesionario en la próxima revisión.

V'ss

62475B4D587C280 dijo:
Por lo que recuerdo de cuando miré en el manual, esos símbolos (----) significan que no ha sido posible verificar el nivel de aceite,  ::) :-X

Efectivamente el simbolo para indicar que falta aceite es algo parecido a esto <!>.

Mi consejo es que vayas revisando el nivel (con el motor caliente, parado, y la moto en el caballete central .., tal como te han comentado), rellenes si consideras necesario y lo comentes en el concesionario en la próxima revisión.

V'ss

ok, así lo haré, aunq x el nivel del aceite estoy tranquilo xq sé q está bien, d todas formas gracias, ya os iré contando ;)

Para que te marque un OK del aceite en el odenador debes de mirarlo con la moto arrancada, en caliente, y parada... ( pero no sobre el caballete sino tu encima ) Se mira muy bien parado en los semaforos o cuando esperas a alguien....     [smiley=thumbup.gif]

No se puede medir en marcha o con el motor frio o sobre el caballete....  Si lo miras así te saldrá el ".----" que comentas.

Haz la prueba y te quedarás más tranquilo....

Ale, a seguir bien.

ya t digo, así lo hago siempre, pero x causas ajenas a mi escaso conocimiento :-? :-? :-?YA FUNCIONA DE NUEVO :-? :-?, en fin, muchas gracias a todos. saludos dsd hellín ;)

Atrás