ordenador de abordo Bmw F 650 gs

Madriles4

Arrancando
He visto en una revista de motos un comentario bastante completo de esta moto y en el apartado de accesorios opcionales ponia ordenador de abordo.
Le pregunte hace tiempo a un vendedor y me dijo que para esta moto no se podia, pero al verlo en una revista de febrero creo me han entrado la duda es mas su precio era de 85 euros.
Me podeis informar si esto es cierto y de serlo que funciones tiene dicho ordenador.

Gracias y un saludo

Hola Madriles4! Yo lo tengo actualmente montado en la GS del 01 que tengo, te comento me dio muchos problemas tanto el soporte, como los tetoncitos de conexión del propio ordenador (se puede guitar del soporte y llevartelo) ya que no hacia contacto, y me lo repararon en garantía. También se me fundio la luz y como es estanco y no se puede abrir, me dieron uno nuevo. Después de pasar la garantía se volvio a estropear (no hacia otra vez contacto), y aquí BMW no quiso saber nada y me dijeron algo así como que las piezas que me habían puesto eran nuevas y que no querían saber nada, y así sigue estropeado. Yo no te lo recomiendo, es más entrego la GS y me cojo una Dakar que tengo encargado desde mediados de marzo y no se lo guito ni lo reparo ya que no me convence el resultado que me ha dado.
De las funciones te digo con el manual en la mano: velocidad instantanea, hora, velocidad media, velocidad maxima,cronometro, recorrido, recorrido total, iluminación en verde, y función de alarma.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Muchas gracias, pues visto lo visto tampoco lo pondre, pues con la suerte que tengo yo en esto de las compras seguro que me toca el jodido.

Hola a todos! Marmoto si me das una semana (no tengo la camara digital en estos dias) hago una foto al mio y la pongo.

Saluditos.

Atrás