Ordenador de abordo F800R

maurele

Acelerando
Registrado
24 May 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola buenas,

Indagando por internet me he encontrado con un tipo que vende su F800R y en su ordenador de abordo le sale la autonomía que le queda para repostar. Había leído ya algo sobre esto, pero no sé ni donde ni cómo...y a mi no me sale.

Le sale a alguien más? es un poco gilipollez, pero me gustan las chuminadas en las motos y mas si la moto es mía....

Un saludo y gracias!

Os dejo la foto para que veáis.

FullSizeRender.jpg
 
Según el año de fabricación ese dato cambia.
Las ultimas, cuando entra la reserva, te dice los km recorridos desde entonces.
En el de la foto, marca la autonomía que te queda.
 
La mía es del 2011, me dice los km cuando entra la reserva sí...

Veía mejor opción autonomía que lo de la reserva, pero bueno.

Eso no se puede cambiar, no? desconozco las funciones de los dos botoncitos negros del ordenador...
 
La mía es del 2011, me dice los km cuando entra la reserva sí...

Veía mejor opción autonomía que lo de la reserva, pero bueno.

Eso no se puede cambiar, no? desconozco las funciones de los dos botoncitos negros del ordenador...
No, no se puede cambiar, creo que BMW lo quito por unas denuncia que tubo por parte de algunos clientes, se quedaban sin gasolina antes de tiempo.
 
jajaja vaya, seguiré con mi reserva y haciéndome a la idea de lo que le queda....

Muchas gracias!
 
Para hacerte una idea, la F800R de mi chica, que es del 2011 y marca lo que vas recorriendo desde que entra la reserva, hizo 35 km con la reserva a un ritmo normal (23 km de autovia a 120 k/h y el resto por nacional a 80/90) hasta llegar a una gasolinera. No se donde estaria el limite, aunque dependerá también del tipo de conducción.
 
Yo he hecho algo más de 50km a ritmo "alegre" tanto en nacional como autopista y sin llegar a pararme por gasolina.
También he de decir que no fue opcional ni lo recomiendo
 
Mi antigua F800ST del 2008 te decía los kms que podías hacer hasta quedarte sin gasolina. Nunca a puré como para poder confirmarlo pero yo diría que era bastante fiable.
 
F800St del 2006 te dice los km que puedes hacer con la gasolina actual cambiando con el botón del ordenador . Y os aseguro que es muyyyyy fiable. jajaja. Alguna vez he apurado muchisimo.
 
Arriba