Ordenador de abordo R 1200 RT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Hola compañeros, quisiera saber si esto es normal, u os apasado a algunos de vosotros, hoy en una ruta de unos 200 kilometros sobre la 13'00 horas del mediodia, con un calor que superaba los 30º, deje estacionada la moto al sol sobre una hora dandole de lleno sobre el cuadro, cuando voy a cogerla cual es mi impresión que no se ve nada, solo una gran mancha, como si por dentro del display algo se hubiera derramado, bueno pues prosigo mi viaje y al cabo de una media hora iba desapareciendo poco a poco hasta que se ha puesto normal es esto asi o es alguna averia, saludos a todos.-
 
Re: Computadora de abordo R 1200 RT.-

es normal no te preocupes,yo vivo en Fuengirola y
en verano siempre al dejarla al sol mientras trabajo
al recojerla le pasa igual,para evitarlo le pondo algo
encima y no le da el soldirectamente.Saludos
 
Re: Computadora de abordo R 1200 RT.-

Tienes que ponerle una gorrita a la moto!!! ;)
 
Normal, lo que se dice normal, no sé. Pero les pasa a todas. Al parecer es habitual en este tipo de pantallas digitales. No te preocupes, pero pon la moto a la sombrita de un buen eucalipto. ;)
 
Como dicen los compis...al parecer es normal. A mi cuando me ocurrió la primera vez pensé que se habia averiado y tras arrancar pasados unos minutos comenzó a verse nitidamente. Nada, compañero, a ponerlas a la sombra o a colocarle el trapito de amarras sobre la pantalla. Un saludo y ráfagas.
 
No te preocupes, en Almeria he aprendido a buscar siempre una sombra,si la voy a dejar un rato aparcada, eso, o le coloco un trapo de lo que suelo llevar en la maleta y lo dejo tapado.Estoy pensando hacerle una tapa,como llevan los accesorios de los barcos,para cuando la dejo aparcada y no hay sombra.No creo que sea muy bueno tanto sol directo a la pantalla.
 
Arriba