ordenador de abordo

• Autor Autor j.c.valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.c.valero

Invitado
hola a todos, tengo una r1200r del 2008 la compre de segunda mano,le falta el extra del ordenador de abordo, se le podria poner y cuanto costaria. gracias.

identica duda compañeros. ayuda please...
un saludo!

creo q solo nos faltan dos datos, q son la capacidad de combustible q tiene la moto y la temperatura.

En mi caso, solo desearia el nivel de combustible. Me parece vergonzoso q una moto de 12000€ no lo traiga si no es con extras. Lo mas cojonudo, con perdon, es q la moto sabe perfectamente la gasolina q le queda puesto q en cuanto se enciende la reserva, se activa un indicador de autonomia. >:(

un saludo!

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
y mas...el ordenador a bordo te da mas datos hombre
Temperatura del aire.
Consumo medio.
Autonomía.
Velocidad media.
;)

50595C5D4B380 dijo:
En mi caso, solo desearia el nivel de combustible. Me parece vergonzoso q una moto de 12000€ no lo traiga si no es con extras. Lo mas cojonudo, con perdon, es q la moto sabe perfectamente la gasolina q le queda puesto q en cuanto se enciende la reserva, se activa un indicador de autonomia. >:(

un saludo!
Sin ordenador la moto te indica la autonomía automáticamente cuando queda poca gasolina.
La que probé en el conce no tenía ordenador y creo recordar esto que he dicho :-?

7D6F7D2B0 dijo:
[quote author=50595C5D4B380 link=1316797218/5#5 date=1318790432]En mi caso, solo desearia el nivel de combustible. Me parece vergonzoso q una moto de 12000€ no lo traiga si no es con extras. Lo mas cojonudo, con perdon, es q la moto sabe perfectamente la gasolina q le queda puesto q en cuanto se enciende la reserva, se activa un indicador de autonomia. >:(

un saludo!
Sin ordenador la moto te indica la autonomía automáticamente cuando queda poca gasolina.
La que probé en el conce no tenía ordenador y creo recordar esto que he dicho  :-?[/quote]

Hola,
Justo eso es lo q digo. Cuando se enciende la reserva se enciende la autonomía

Atrás