Ordenador de viaje GS 650

leon150

En rodaje
Hola a todos:

Tengo una F650 GS y me gustaria saber si alguno de vosotros la teneis con ordenador de viaje o si sabeis donde se instala la pantalla del ordenador de viaje (si teneis fotos, las agradezco). Tambien me gustaria saber que opciones tiene el ordenador.

V'ssss

El ordenador de viaje de la F650GS es más o menos como un ordenador de bicicleta, con el mismo tamaño, aspecto y funciones. La diferencia más importante es que no va con un imán en la rueda, sino que va conectado al ordenador de la moto.

Las funciones son las típicas de tiempo en movimiento, velocidad media, velocidad máxima, velocidad instantánea, odómetro total y parcial.

Vamos, que con lo que cobra BMW creo que no vale la pena. Es mucho mejor poner un ordenador de bici completito (más funciones y MUCHO más barato) o, por el mismo precio, un GPS de muñeca como el Garmin Foretrex o el Garmin Edge que, además de esas funciones, te permitirán funciones básicas de GPS sin mapa, como guardar una ruta o navegar una ruta previamente guardada. Estos GPS suelen tener soporte de manillar de bici, que se adapta perfectamente al manillar de la moto.

Yo compré en su día un Garmin Foretrex que llevo en la moto y me costó en USA unos $110.

Atrás