Ordenador F650 GS

leon150

En rodaje
V'sss a todos:

Tengo una F650 GS y me gustaria saber si alguno de vosotros la teneis con ordenador de viaje. No he logrado ver donde se instala la pantalla (si teneis fotos lo agradeceria) y me gustaria saber que opciones tiene el ordenador, para saber si merece la pena o no instalarlo.

V'sss

Lo mismo me "columpio" al opinar sobre algo que realmente no se, pero tengo la impresion de que el "ordenador" de BMW no es mas que uno de bicicleta camuflado y, eso si, a precio BMW.

Estare encantado si alguien me desmiente y saca de mi error.

Y aun estare mas encantado si alguien mañoso me ayuda a adaptar un ciclocomputador a mi F650-gs. En mi anterior moto, Honda mtx 125, llevaba uno y estaba muy contento con el... ::)

Luis_v:
Lo mismo me "columpio" al opinar sobre algo que realmente no se, pero tengo la impresion de que el "ordenador" de BMW no es mas que uno de bicicleta camuflado y, eso si, a precio BMW.

Efectivamente compañero tienes toda la razon.Yo me interese por él hace algun tiempo y en eso consiste.Ademas nada de integrado en el cuadro, sino cogido al manillar con unas presillas.
Un pelin cutre la verdad.Total para decirte los kilometros totales(que eso ya te lo dice la moto) los kms parciales (tambien te lo dice la moto) velocidad maxima,minima y media, vamos una chorrada mas de Bmw.

Saludos.

Pues si. efectivamente es una chorrada. Gracias a todos por la ayuda

Atrás