ordenador LT

CHARLYE39

Curveando
hola compañeros, os voy a lanzar una pregunta a los que leais esta seccion con el afan de que alguien me ayude a resolver este problema tan molesto.desde el mismo dia que estrene la Lt, el 1 de octubre del pasado año, el ordenador solo me funciona en un modo, los km parciales o consumos no me funcionan, en la casa donde la compre me dicen que en BMW alemania estan trabajando sobre ello, que se han dado en algunos modelos. yo llevo con este tema 7 MESES, ¿que pasa, en alemania son tontos? o es que estan pasando totalmente de mi y el servicio de garantia post-venta, el caso es que el perjudicado soy yo, a otros compañeros con misma moto que conozco nos les ha pasado. POR FAVOR ¿le ha pasado ha alguien? y como lo ha resuelto?. gracias a todos por leerlo. un abrazo y rafagas desde jerez, llegue tarde a la inscripcion del primer encuentro Lt en madrid, chacis, el año que viene no me pasara.

hola charlye, yo no tengo lt, pero si se clara una cosa, si tu has pagado para que tu moto funcione al 100x100, y ellos no saben reparar la averia, pues que te cambien la pieza averiada, o que te cambien la moto, pero estar 7 meses como estas tu, como que no me entra... >:(
yo de tu, a la yugular directo, les has dado tiempo suficiente como para diseñar otra moto... un error si no lo localizan, te tienen que cambiar la pieza, y si no saben que pieza es, pues la moto entera >:(

salud
he estrenado una lt hace tres semanas y funciona todo a la perfeccion
ponte pesado, que el dinero que pagas es de curso legal

Estimado LLuis Balaguer,

Perdona colega, pero o te pones firme y les haces ver tu derecho o te seguiran mangoneando a su sabor y antojo.

Te das cuenta que tu moto cuesta más que muchos vehículos de cuatro ruedas.

Te das cuenta que siendo la moto mas grande de una de las más prestigiosas casa alemanas, no les conviene que te traten y te dejen tirado.

Lo aceptaría Yo de un vehículo Ruso o Chino pero nunca de una Alemán.

Pide auxilio legal y hábla para que te compongan eso de una buena vez. Tu sabrás hasta donde pero no te dejes de esa manera.

¡No a la discriminación del motociclista!

Felíz fin de semana.

Saludos

Panda

Atrás