Ordenador QOBIX 300 o 700

Nacho2010

Allá vamos
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
553
Puntos
18
Ubicación
Zarzalejo
Hola a tod@s.

¿Alguien se lo ha puesto?, ¿funciona bien y es tan sencillo de instalar como dicen?, ¿vienen todos los sensores incluidos?
1.jpg
700.jpg

¡Gracias!
Un saludo,
Nacho
 
Última edición:
¿Alguna noticia sobre lo que pregunta el compañero?
Seria interesante saber opiniones o si alguien tiene mas info.

Saludos.
 
Si le quitamos todas las funciones que no necesito, porque ya las tengo en la moto, lo que queda es exactamente lo que me da el velocímetro de bici que tengo instalado:
-velocidad programable (con medida de la rueda)
-velocidad máxima y media
-cuentakilómetros parcial, y total
-temperatura ambiente
-cronómetro

y alguna más que se me olvida...
Y todo por unos 30€
Salu2
 
Hola Gustavo, me gustaría si es posible que indicaras algo más del artilugio de la bici y alguna foto.
Un saludo.
 
Solo es un velocímetro de bici, que te permite programar la circunferencia de la rueda, para calcular la velocidad, con lo que resulta mucho más exacto que el de la moto.
En mi caso es un Sigma 1609. Es probable que este ya no se fabrique, y habrá alguno nuevo.
Tiene que ser de los que llevan cable entre el sensor y el aparato, ya que los inalambricos tienen problemas de interferencias eléctricas.
Yo los llevo en mis motos desde hace más de 10 años sin problemas.
Solo tienes que pegar el imán en la rueda, y el sensor en la barra de la horquilla.
En mi caso, el imán lo pegué en uno de los huecos del disco de freno. Es muy sencillo.
Aquí explicaba cómo lo había montado: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/323764-que-20-anos-no-es-nada-2.html

15012013229 [Desktop Resolution].jpg

Salu2
 
Última edición:
Muchas gracias Gustavo, con este foro todos los días se aprende algo.
Un saludo.
 
La verdad es que me parece muy interesante y de muy fácil instalación.
Gracias Gustavo.

Saludos.

Joaquín!!
 
Sigma tambien fabrica velocimetros para moto creo que es el modelo mc 10
 
Buenas, el tema del imán que va en la rueda, ¿no se te ha caído alguna vez? da un poco de miedito, ¿no?
 
Arriba