Ordenadores de abordo !!!!! QUE PASSADAAAA ¡¡¡¡

Re: Ordenadores de abordo !!!!! QUE PASSADAAAA ¡¡¡

CINCUENTON dijo:
Hey, hey, hey.......¿.habéis visto qué pasada de ordenadores de abordo para nuestras modestas monturas hay en èsta web ?   :o :o

http://www.qobix.com/index.php?main_page=index     uf, uf, uf..........  :o :o :o

Y superbien de precio....... ;)

Ya me diréis   [smiley=thumbsup.gif]

Hola abuelete, ;D

He visto estos ordenadores, pero me he decidido por el mío por una máxima que tengo:

EL EXCESO DE INFORMACIÓN PROVOCA DESINFORMACIÓN

Un saludo :)

Tienes razón compi.......además creo que esta dirección ¿ te la he compiado a ti ?. ( por lo de abuelete )...en ese caso presento mis más sinceras disculpas por no haberlo comentado en el post.... [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] y si no es así ahora lo reconozco igualmente.....públicamente...en ningún momento he querido ser protagonista de nada.

Creo que comentaste que era el "Vapor" otra marca de ordenadores de a bordo....¿no?

En todo caso la frase que introduces en tu respuesta, y con negrita, es más que coherente....quizás tanta información.....necesitas tener los ojos como un camaleón......un ojo pa riba y otro pal ordenador..... :)., y puede provocar , como muy bien dices , "desiformación" y despiste....... [smiley=shocked.gif]

Puse este post cono aparatejo anecdótico para los amantes de los inventos del "TBO" ( que es mi caso ;) ) y poder leer diversificación de opiniones. nada más

Gracias Dr.

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para mi solo le falta tener la radio je, je, je... Bueno pienso realmente que es una pasada y por ese precio nadie creo que de mas. Visto lo que cuesta solamente un cacharrete para que te diga en que marcha va

lumo, la marcha que lleves también te lo indica........e incluso cuando te pasa de vueltas y debes cambiar....temperatura del aceite,agua, termómetro de temperatura ambiental, nivel exacto de gasolina, de batería, cuenta vueltas..........etc,etc,etc...

;)

CINCUENTON dijo:
 Tienes razón compi.......además creo que esta dirección  ¿ te la he compiado a ti ?. ( por lo de abuelete )...en ese caso presento mis más sinceras disculpas por no haberlo comentado en el post.... [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] y si no es así ahora lo reconozco igualmente.....públicamente...en ningún momento he querido ser protagonista de nada.

Creo que comentaste que era el "Vapor" otra marca de ordenadores de a bordo....¿no?

En todo caso la frase que introduces en tu respuesta, y con negrita,  es más que coherente....quizás tanta información.....necesitas tener los ojos como un camaleón......un ojo pa riba y otro pal ordenador.....   :)., y puede provocar , como muy bien dices , "desiformación" y despiste.......   [smiley=shocked.gif]

Puse este post cono aparatejo anecdótico para los amantes de los inventos del  "TBO" ( que es mi caso  ;) ) y poder leer diversificación de opiniones.  nada más

Gracias Dr.

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No te enfades. Creo que a mí no me has copiado nada. Lo que yo puse fué el ordenador VAPOR de TRAILTECH.

Simplemente digo que me parecen demasiados datos y muy comprimidos en la pantalla a la vez.

El nivel de gasolina, la carga de las baterías y muchísimos números a la vez.....

Por cierto, no sé que tipo de sensores utilizarán para el tema del nivél de gasolina y para la marcha insertada.

Por lo demás, me parece un precio muy bueno. Claro que la instalación tiene que ser importante con tanto sensor y quizás lo que ahorres en el ordenador, lo pierdas luego en la instalación donde será necesario desmontar casi toda la moto y llevará varias horas. Supongo. :-/

Lo dicho, ni te enfades NI me pidas perdón. Todo lo que se publique servirá de información a los demás.

:D :D

Edito pare decirte que te llamo "abuelete" con cariño y respeto. Me suena mejor que CINCUENTÓN, aunque este sea tu Nick. :)

Hola me gusto el tuyo EL VAPOR....pues esta bastante bien y ademas tiene lo de la temperatura del agua....y etc........haber si cuando pueda me compro uno igual que el tuyo y lo monto.

saludos y rafagas

Es bueno conocer todos esos datos pero mejor es mirar para adelante
Saludos

Atrás