ordenes de equipo???

CBR620

En rodaje
que os parece la maniobra de ferrari, creo que fué un carreron en el sentido de que estaban en otra orbita, pero seguro que esto trae polémica, creeis que mereció la pena arriesgar para que ganara fernando de esa forma, sabiendo que puede haber sancion de puntos en un futuro... en fin seguir vosotros no lo diga yo todo.

pd: quiero opiniones diversas y no fuego cruzado...... bueno un poquito ;D ;D ;D ;D

La verdad es que Alonso iba mas rápido que Massa. De no haberle dejado adelantar, creo que Vettel hubiese pasado a Alonso y después a Massa. Mejor un 1º y 2º, que un 2º y 3º.

Ademas las diferencias de tiempo lo avalan..

Ojo, que también me hubiese parecido bien en el caso contrario y Alonso fuese mas lento. Al fin y al cabo, es un equipo.

Una cosa es que hagan parar al que va 1º para que le alcance y pase el que va 2º

Y otra cosa es lo de ayer, que el que va 2º tenga mejor ritmo que el 1º y éste le dispute la plaza con el peligro de tocarse y salirse los dos.

Creo que en este caso ya tenía que ser iniciativa del propio piloto facilitarle "un poco" el adelantamiento.

Distinto sería que Massa tuviese más puntos en la clasificación.

6267786760697D7A61606B0E0 dijo:
Una cosa es que hagan parar al que va 1º para que le alcance y pase el que va 2º

Y otra cosa es lo de ayer, que el que va 2º tenga mejor ritmo que el 1º y éste le dispute la plaza con el peligro de tocarse y salirse los dos.

Creo que en este caso ya tenía que ser iniciativa del propio piloto facilitarle "un poco" el adelantamiento.

Distinto sería que Massa tuviese más puntos en la clasificación.

eso es lo que pienso pero lo que hizo massa fue una guarrada, queria que todo el mundo lo viera, es mas acaba de renovar contrato, y todos sabemos para que :-X

Yo voy más allá:
En la situación de puntos actual, y tal como está el campeonato, aun cuando Alonso llevase peor ritmo, debería de quedar por delante.
Matizo de nuevo: en la situación de puntos actual y a estas alturas del campeonato  8-) 8-).

Creo que a Mclaren también le dicen algo de la "gasolina",...

Sobre lo que es legal o no, no me meto. Creo que todos los equipos hubiesen actuado de igual forma (como ya quedó claro en otras carreras y situaciones de mejora). Lo que pasa es que aquí les ha faltado "mano izquierda",... y la contundencia de un jefe de equipo con más peso y capacidad de liderar a los dos pilotos. Mal por Dominicali  :P. Los trapos sucios se lavan en casa y si no ved a Mclaren   :)

http://www.as.com/motor/articulo/habria-hecho-igual-ferrari/dasmot/20100726dasdaimot_7/Tes

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran_Premio_de_Brasil_de_2007

Solo le faltó ponerle el intermitente derecho... Vergonzoso...

Para mí, Alonso 2º...

Massa obró con cierta mala leche. Lo que yo no entiendo es que le cierre de la manera que le cerró cuando Alonso intentó el adelantamiento y luego le deje pasar de una forma tan descarada. Sin duda en Ferrari le tendrían que leer la cartilla a Massa y dejar las cosas más claras para futuras ocasiones.

5E774B7E6969744D7E697F7E1B0 dijo:
Solo le faltó ponerle el intermitente derecho... Vergonzoso...

Para mí, [highlight]Alonso 2º[/highlight]...

Si, pero con la vuelta rapida, a casi medio segundo en clasificacion y a 4 cuando lo adelanto. Sin duda gano el mas lento del fin de semana.

Atrás