ORGANIZACION DE CHESTE...........MALLLLLLLLLLLLL

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
>:( En mi humilde opinión, las carreras que se dieron el domingo de 125, Moto2 , GP, fueron dedicadas a Marco ( :'( ), la gente acudió a pesar del mal tiempo y de los PRECIOSSSSSSS >:( >:(, no hubiera sido mejor olvidarse por un dia del DINERO, y poner las entradas TODAS a precios asequibles para que el circuito hubiera estado LLENO?, era triste ver tantos asientos vacios, yo estuve en la tribuna naranja y podia sentarme junto con mi mujer donde quisiera, habia mucho sitio. Fué muy emotivo todo, eso si. Un saludo.
 
Yo lo vi muy vacío por la tele, Ernest Rives dijo que era porque jabía muchos moteros en el parking para hacer el minuto de ruido a Simoncelli, pero durante todas las carreras lo vi muy vacío. Es una pena
 
Me parecio ver muchas zonas vacias en las gradas rojas y verdes por la televisión.
Me llamó mucho la atención que no hicieran mención a la cantidad de público asistente, ni tampoco se veian imagenes de las gradas haciendo la ola.
Supongo que la salida del circuito fue muy rápida.
 
En los negocios no hay lugar para el sentimentalismo :-[

Creo que este año han batido record, pero record de poca asistencia.

Era muy triste ver las gradas por la tele pero creo que siendo la última carrera de la temporada, pilotos que no corren, lluvia todo el fin de semana y precios que no consideran la crisis pues.... se lo han buscado ellos.
 
Ellos se lo han buscado es una lastima, ver el circuito Ricardo Tormo asi, ademas creo que ha influido mucho que los titulos estaban todos menos 1 ya confirmados.-
 
7071607B7A75607D627B140 dijo:
Yo lo vi muy vacío por la tele, Ernest Rives dijo que era porque jabía muchos moteros en el parking para hacer el minuto de ruido a Simoncelli, pero durante todas las carreras lo vi muy vacío. Es una pena

No hubo minuto de silencio, no hubo ruido de motores.
La salida del circuito muy bien, yo fuí hace dos años que estaba a reventar y la salida genial tambien, está muy controlado todo eso. El mal fueron los PRECIOS.
 
13101D10001A0C0B1A0F1E0D16105F0 dijo:
Ellos se lo han buscado es una lastima, ver el circuito Ricardo Tormo asi, ademas creo que ha influido mucho que los titulos estaban todos menos 1 ya confirmados.-

:'( Pero era mas que nada un homenaje a Sic, los titulos ya estaban hechos.
 
Creo que la cantidad de lugares vacíos se debe a que los títulos ya estaban (menos el de 125 c.c.) otorgados. Y mucha gente que va a las carreras no lo hace por pasión, lo hace por ver el piloto X y el Y peleando en la pista... y si no hay pelea pues no van.
 
Hombre, la lluvia, los precios, la crisis, y la cantidad de carreras en España tambien se deben de notar.....
 
La verdad es que la tristeza :'( :'( :'( estaba en el ambiente, y el tiempo tambien se habia aliado a ese desanimo general.

Creo que todo el mundo deseaba acabar cuanto antes y esperar a que el nuevo año borre el mal final de este.

Otro tema es que veremos el proximo año en la pantalla ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? seguro que para empezar un montón de anuncios, pero en fin ..........

Otro vendra que bueno te hará :) :) :)

Saludos
 
Yo después de mucho tiempo volví a un gran premio,tanto que no había visto nunca las gp, impresionantes. Íbamos 2 amigos en coche y no se si por suerte, organizacion, ubicación del y en el parking pero sábado y domingo en menos de 10 minutos estábamos en la autovía. El mayor inconveniente que vi en la falta de publico creo que fue el precio de las entradas y la resolucion de títulos. :'( :'( :'( :'( :'(
 
La verdad es que la resolución de títulos no es el problema. De hecho este año teníamos que celebrar el de 125¡¡
El 90 % de los años ya se llega a Valencia con "todo el pescado vendido" (salvo el campeonato que perdió Rossi cuando se fué al suelo y se lo llevo Hayden y algun otro mas), el problema es el precio.
En la grada que estabamos nosotros (la roja) podiamos cambiarnos de sitio cuando queriamos y es que 63 euros son muchos euros. Cuentas el que viene de lejos entre alojamiento, gasolina, comidas, entradas y demas y no está el horno como para gastarse en un finde 300 euros
 
Yo lo vi por la tele también y la verdad es que lo vi muy muy vacio.
Dijeron el número de espectadores y creo recordar que fueron unos 84.000, cuando ha habiado años que alli nos hemos metido más de 130.000 persona

saludos
 
Yo estaba en la VERDE y si habian muchisimas calvas de gente, creo que el precio fue determinante, pero no se bajan de la burra, yo soy de Valencia y entre pitos y flautas se te van 150€ y la cosa esta jodidilla, lo que pasa es que nos mueve la pasion de toda la vida por las carreras y de eso se aprovechan. Con respecto a la entrada y salida, yo fui con mi moto y en 5 minutos entre los dos dias y en 5 mas sali tambien los dos dias.
 
Al margen de la política de precios, yo creo que el problema de no llenarlo a reventar ha sido la crisis que estamos viviendo.

A mi me hubiese gustado mucho haber ido con mi chica, mi hijo mayor en su moto llevando a mi otro hijo, pero dos motos, cuatro personas, 4 entradas mas 2 habitaciones de hotel, comidas, cenas y gasofa de ida y vuelta a Madrid, etc etc ...... imposible en estos momentos. otro año será :(

Ráfagas.
 
El fin de semana para dos personas se pone fácil en 150-180€ de entradas, unos 50/60 de gasofa, 100 de hotel( o más...), y comida (pongamos 20€ x persona x comida, 80€)

Desde Barcelona, y por autopista, 60€ en peajes (la alternativa es la N-340...)

Yo creo que simple y llanamente ha sido la crisis. No todo el mundo se puede dar ahora estos "caprichos..." de casi 500€ por ir a ver las carreras.

Ya sé que se puede hacer por menos, pero vamos, creo que no pongo cifras que escandalizen a nadie.

Además en un pais donde tenemos cuatro GP....quizás antes casi todo el mundo podía ir a más de uno, pero ahora se escoje el que queda más cerca, el que pilla mejor para ir, el más "farrero", cada cual según lo que le apetece....
 
yo he estado en años anteriores y me parecio un día de entrenos, una pena pq hay una gran afición
 
Yo estuve en Cheste y llevo ya 4 años seguidos yendo y me gustaría decir que la entrada que hubo este año fué similar e incluso superior a la de otros años. Si le añadimos que la previsión metereológica no era muy buena y que los campeonatos estaban decididos, excepto el de 125, pienso que la entrada era bastante buena.
Pienso que el homenaje a Sic se tenía que haber hecho inmediatamente antes de la carrera de 125 y no a las 10 de la mañana cuando la mayoría de la gente estaba en las colas que habia para entrar al circuito. Quizás la logística y demás evitara que el homenaje fuera a otra hora. Yo lamentablemente me lo perdí, pero algún compañero que si lo vió dijo que fué muy emotivo y emocionante ver a todos los pilotos juntos liderados por Kevin Schwantz en la moto de Simoncelli.
 
Yo estuve, y hacía bastantes años que no iba a Cheste a un GGPP....y la verdad es que la entrada me pareció menor que la última vez que estuve.

A ver, acabó por haber ambiente en las tribunas azul y verde...aunque no en la totalidad de ellas (yo estaba en la blanca, y desde nuestra zona se veía perfectamente como en un tramo de la azul...y otro más grande de la verde no había casi nadie).

La entrada, no se si sería porque fuimos pronto (salimos a las 7:15 de castellón, y llegamos sin apenas retenciones hasta el parking) o porque iba menos gente....pero no tuvimos ningun problema. Y la salida, más de lo mismo: nos fuimos a mitad carrera de motogp, lo reconozco (hacía un tiempo "pse-pse", y nos empezábamos a aburrir (Stoner con 10 segundos de ventaja? pensabamos que estaba to'l pescao vendido; craso error), pero íbamos en coche y yo pensaba que algo de cola nos tocaría hacer.

Pues nada, muy poquito rato: desde que arrancamos el coche en el parking, hasta que salimos a la autovía a un ritmo ya fluido....no creo ni que pasasen más de 15 o 20 minutos.

Ya digo, no obstante, que cuando he ido otras veces....y ha sido en moto, sí que me he comido mis buenos atascos. Tambien creo que la crissi ha tenido bastante que ver.

Por cierto, sí que fue emotivo ver a todas las motos del mundial rodando a la vez por la pista, encabezadas por la Honda nº58. Realmente muy bonito. :)
 
Yo tambien estuve en la naranja. Era mi primera vez en Cheste, he estado en Jerez y en Montmelo, y no hay color, aunque yo tambien creo que la climatologia y la crisis afectan.

Lo positivo: habia 3 asientos libres delante mio y pudimos dejar los cascos y la bolsa sobredeposito.

Por cierto, Entradas 95,50 € (compradas en junio) + 50/60 € en gasolina + 50/80 € en manutencion (En plan bocatas + 0 € en estancia (apartamento en Canet de mi colega Javi) = 200/240 € los 4 dias (viajamos el jueves por la mañana)

A ver si el año que viene la cosa está mejor.
 
Yo aguante hasta el último minuto. Al final no fuí.
1.- Precios no acordes con la oferta/demanda.
2.- Faltan Lorenzo y Super Sic. (Espectáculo y emoción)
3.- Falta Márquez.
4.- Día de perros. En Valencia ciudad no dejó de llover.
A favor:
1.- Carrerón de 125 (Título)
2.- Homenaje a Super Sic.
A las 12:30 estaba liquidado todo lo interesante.
 
yo no fuí, después de haber ido 5 años seguidos. Que bajen precios y seguro que va más gente >:(
 
creo que deberían negociar un cambio de fechas con Dorna, en esa epoca suele hacer fresco y posiblemente mal tiempo y además al ser el último gran premio el pescado ya suele estar vendido...
 
La verdad es que había poca gente,yo estuve en la grada roja y tuvimos sitio de sobra para dejar los cascos en el asiento delantero...y si mirabas veinte metros mas a la derecha estaba la grada practicamente vacía... :(
Además la megafonía en esta zona del circuito no se oía nada.
La entrada y salida al circuito sin embargo fue bastante buena,(la única ventaja de haber ido menos público)...
Fueron muchos factores los que se dieron para tan mala entrada,mal tiempo,ausencias importantes,campeonatos practicamente decididos,la crisis...
 
No me parece normal que un socio no pueda conseguir una entrada en una zona yendo a comprarla una semana antes de que salgan a la venta al púbico porque están vendidas y cuando llegas el día de la carrera y ves que la zona está ocupada por extranjeros y nacionales que no son socios pillas un rebote que rompes el carnet allí mismo.
Eso me ha pasado dos años seguidos y este año me he dado de baja.
Sale mejor comprar las entradas a un club de fans.
Las visitas por el paddock se terminaron para los socios, pero ves que hay gente que consigue visitar el paddock hasta con sorteos de lo más tontos.
Volveré pero no como socio. ;)
Conste que es de los sitios donde más he sufrido con las carreras y donde mejor me lo he pasado fuera del circuito.
Hay otro circuito que lo tengo castigado desde un día que calleron unas gotas y se montó una buena.
 
Arriba