Organización homenaje Angel Nieto (Beranga)

totorico

Acelerando
No se alguien del foro estuvo, pero la Organizacón del evento, un 10, bueno hasta esta hora...

Felicidades, CORCONTAS

Yo tambien fui. Todo fenomenal. Ahora falta que le den el Principe de Asturias de una p... vez.
Un saludo desde Bilbao ;)

Hola, tambien estube, estoy en el minuto 3:55, impresionante la cantidad de moter@s..., estubo muy bien.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvv

312A312A372C262A450 dijo:
No se alguien del foro estuvo, pero la Organizacón del evento, un 10, bueno hasta esta hora...

Felicidades, CORCONTAS

Yo soy del foro y miembro del motoclub A.P.M. ALAS DE LEY (encargados de la ruta). Todo salió de 10.
Saludos.

Yo fuí, y me gustó, sin embargo, el paseo de Beranga a Santander fue a una velocidad muy reducida. Alguna moto en el camino de vuelta (a la misma velocidad) se quedó tirada, yo me volví por mi cuenta por miedo a fundir una biela de tanto que se recalienta el motor a ese paso, las motos viejas, sobre todo si se les van dando acelerones petan.
Por lo demás me lo pasé muy bien, ahora esperemos que Angelote tenga el Príncipe de Asturias que se lo merece.
Si no se lo dan, que todo puede ser, no será por falta de méritos; 12+1 títulos son muchos galones y brillan más que un Príncipe de Asturias.

Atrás