ferthunderace dijo:
Morse, yo diría que es todo lo contrario... ¿Cuantos coches "tipo medio" conoces en el mercado que aceleren de 0 a 100km/h en menos de cuatro segundos y que alcancen velocidades punta de más de 240 km/h? Estas prestaciones las da cualquier deportiva de 600cc, y creo que una CBR600 se puede considerar una moto de tipo medio. Ni te cuento si pillas una 750, 900 o cualquier 1000cc que tampoco son tan raras de ver como un ferrari. Y el pepino más XXX del mundo hoy en día es una ZX12R que alcanza los 310 km/h con casi 200 CV debajo del culo para poquito más de 200 kg de peso. En el caso de los coches no estoy muy puesto, pero creo que hace falta llevar algo más que mi honda civic diesel para alcanzar esas cifras.
Si acaso puede que te alcancen en la gasolinera, eso sí.
El pepino más grande del mundo..

.lo expreso en plan simple y metafórico,nada más.
Pero lo que trato de decir para que se me entienda y poniendo como caso unico y solamente la autovia o autopista,digo que como des con un chalao que le importe un pimiento las fotos del radar se te pone detrás y no te lo quitas ni de broma.
Me explico.
Imaginate un diesel DCI(megane) o un DTI (golf) para nada digo ya un Audi como el del Ministro o Mercedes como el del Papa,en manos de un anormal,picado hasta los huesos con un motero que le acaba de dar una afeitada,aprieta el pedal con intención de no subirlo y lo ves siempre en el retrovisor unas veces más lejos y otras tan cerca que llegas a pensar que se te ha encogido el casco.
Si el dia es bueno,aún puedes apretar el puño y confiar en que una fila de camiones adelantandose te ayuden a dejarlo,pero como tengas algo de viento y ya no digo de costado,solo te lo quitará encima el que se quede vacio,y sin carnet.
Y repito,hablo de autovia y sin miedo al radar,que yo lo tengo y mucho,sobre todo por lo poco que me pesa la cartera ;D ;D ;D ;D
No me contestes que me voy de Vacas dentro de unas horitas.A ver si coincidimos y tomamos una birra.
Saludin