ORGASMO!

jasempe

Arrancando
Virtual se entiende!! No hay cosa que mas me j..da que cuando te aproximas en autopista a un coche y este se percata de tu llegada al verte por el retrovisor, acelere! ??? >:( Alucino y me pasa sólo a mi?? :-/
Antes con la RT me tocaba acelerar y dependía de que el cab....nazo se cansara y me dejara pasar. Ahora con la GT ;D eso quedó atras! un leve movimiento de muñeca y adios al maleducado de turno :) Por eso hoy ha sido mi primer orgasmo en moto y lo comparto con vosotros! ;)
Saludosss!

Te entiendo perfectamente........... :-/

Lo que pasa es que a mi me seguira pasando tambien en la GS...... ;D pero ya procurare no ir tanto por autopista/autovia...... Pillare todos los caminos de cabras cuantos pueda..... ;D

Lo del orgasmo lo entiendo por el gustazo que debe de ser el llevar una GT.

Yo por mi parte os diré que me importa un pimiento si un coche acelera cuando me acerco,porque lo dejo que acelere y punto...que le den por donde rompen los cestos.

Debeis de tener en cuenta que el picarse es algo que puede acabar mal y en autopista aunque lleves el pepino mas xxx del mundo,más tarde o más temprano cualquier coche de tipo medio de los que hacen hoy en dia terminará alcanzandote,y si encima es un HP se te echará encima y no podras quitartelo del retrovisor ni rezando.

V´ssssss

V´ssssssss

En primer lugar enhorabuena por tu adquisición compañero,la k-1200 es una excelente motocicleta.

En cuanto al tema del comportamiento de muchos automovilistas,la cosa daria para escribir un libro.

Normalmente en autovias el que aceleren cuando te ven llegar suele suceder con bastante frecuencia pues parece ser que algunos les "salta" algun resorte cuando ven una moto,lo cierto es que casi todos subestiman la capacidad prestacional de las motos y es frecuente observar en tramos con subida como todo Dios vá con el pié a fondo y creen que cuando llega una moto es que también vamos con el puño enroscado (ignorantes),

Normalmente suelo moverme a velocidades de crucero un poco por encima de la mayoria de los coches pues si la densidad de la circulación lo permite no me gusta estar rodeado y acompañado de Latas principalmente por mi seguridad.

Con una moto con reserva de potencia sueles salir de multitud de "trances" con relativa facilidad y seguridad,no se trata de "picarse" con nadie.

En una carretera tipo Redia o en comarcales ciertas actitudes de algunos automovilistas son eliminadas de raiz por la ventajosa relación peso-potencia de la mayoria de las motos.....Insisto,no me estoy refiriendo a Piques,solo intento exponer que creo que a todos nos gusta llevar nuestro ritmo sin vernos condicionados por vehiculos mas lentos o por ciertos "lameculos" o incitadores al Pique.

SALUDOS

REDIA (Red de Itinerarios Asfálticos). Es un plan de desarrollo de carreteras de los años 60.

Viene a ser la red de carreteras españolas que no son autovias ni autopistas.

Morse dijo:
Debeis de tener en cuenta que el picarse es algo que puede acabar mal y en autopista aunque lleves el pepino mas xxx del mundo,más tarde o más temprano cualquier coche de tipo medio de los que hacen hoy en dia terminará alcanzandote,y si encima es un HP se te echará encima y no podras quitartelo del retrovisor ni rezando.

V´ssssss

V´ssssssss

Morse, yo diría que es todo lo contrario... ¿Cuantos coches "tipo medio" conoces en el mercado que aceleren de 0 a 100km/h en menos de cuatro segundos y que alcancen velocidades punta de más de 240 km/h? Estas prestaciones las da cualquier deportiva de 600cc, y creo que una CBR600 se puede considerar una moto de tipo medio. Ni te cuento si pillas una 750, 900 o cualquier 1000cc que tampoco son tan raras de ver como un ferrari. Y el pepino más XXX del mundo hoy en día es una ZX12R que alcanza los 310 km/h con casi 200 CV debajo del culo para poquito más de 200 kg de peso. En el caso de los coches no estoy muy puesto, pero creo que hace falta llevar algo más que mi honda civic diesel para alcanzar esas cifras.

Si acaso puede que te alcancen en la gasolinera, eso sí.

ferthunderace dijo:
Morse, yo diría que es todo lo contrario... ¿Cuantos coches "tipo medio" conoces en el mercado que aceleren de 0 a 100km/h en menos de cuatro segundos y que alcancen velocidades punta de más de 240 km/h? Estas prestaciones las da cualquier deportiva de 600cc, y creo que una CBR600 se puede considerar una moto de tipo medio. Ni te cuento si pillas una 750, 900 o cualquier 1000cc que tampoco son tan raras de ver como un ferrari. Y el pepino más XXX del mundo hoy en día es una ZX12R que alcanza los 310 km/h con casi 200 CV debajo del culo para poquito más de 200 kg de peso. En el caso de los coches no estoy muy puesto, pero creo que hace falta llevar algo más que mi honda civic diesel para alcanzar esas cifras.

Si acaso puede que te alcancen en la gasolinera, eso sí.

El pepino más grande del mundo.. ;).lo expreso en plan simple y metafórico,nada más.
Pero lo que trato de decir para que se me entienda y poniendo como caso unico y solamente la autovia o autopista,digo que como des con un chalao que le importe un pimiento las fotos del radar se te pone detrás y no te lo quitas ni de broma.
Me explico.
Imaginate un diesel DCI(megane) o un DTI (golf) para nada digo ya un Audi como el del Ministro o Mercedes como el del Papa,en manos de un anormal,picado hasta los huesos con un motero que le acaba de dar una afeitada,aprieta el pedal con intención de no subirlo y lo ves siempre en el retrovisor unas veces más lejos y otras tan cerca que llegas a pensar que se te ha encogido el casco.
Si el dia es bueno,aún puedes apretar el puño y confiar en que una fila de camiones adelantandose te ayuden a dejarlo,pero como tengas algo de viento y ya no digo de costado,solo te lo quitará encima el que se quede vacio,y sin carnet.
Y repito,hablo de autovia y sin miedo al radar,que yo lo tengo y mucho,sobre todo por lo poco que me pesa la cartera ;D ;D ;D ;D
No me contestes que me voy de Vacas dentro de unas horitas.A ver si coincidimos y tomamos una birra.

Saludin

Lo que pasa es que a mi me seguira pasando tambien en la GS...... pero ya procurare no ir tanto por autopista/autovia...... Pillare todos los caminos de cabras cuantos pueda..... :o :o

pero no decias que tu llanta de palos por que no ivas a tocar el polvo......? ;D ;D ;D

Atrás