Orgulloso con mi GS

grijander10

Acelerando
Pues eso, que estoy orgulloso con mi GS. Y lo digo porque son tantos los Reteros que hay por aqui, presumiendo de sus motos, que si no hacen ruido, que no les da el aire, que si no le vibran y que si no le gastan ni gasolina, que si no la cambian por ninguna otra y comentarios similares. Incluso hasta donde llegan que hasta se estan haciendo asociaciones locales para retroalimentar su ego por su moto tan guay. Pues señores, yo no tengo una RT. Yo tengo una GS y estoy muy orgulloso.

Ea, ya me he quedado agusto ;) ;) ;)

5F4A515259565C5D4A0908380 dijo:
Pues eso, que estoy orgulloso con mi GS. Y lo digo porque son tantos los Reteros que hay por aqui, presumiendo de sus motos, que si no hacen ruido, que no les da el aire, que si no le vibran y que si no le gastan ni gasolina, que si no la cambian por ninguna otra y comentarios similares. Incluso hasta donde llegan que hasta se estan haciendo asociaciones locales para retroalimentar su ego por su moto tan guay. Pues señores, yo no tengo una RT. Yo tengo una GS y estoy muy orgulloso.

+1 ;D ;D ;D ;D

4E5B404348474D4C5B1819290 dijo:
pues ustedes sois mas, mamón, que la GS es la mas vendida  ;D ;D

1+ y no fumo pero perfectamente lo podria hacer a lomos de mi gs adv. por la enorme proteccion que da la cacho pantalla que tiene . por cierto mi anterior moto r 1150 rt.un saludo ;D ;)

Con dos cojones.... Pero no sabes donde te has metido..... Jajajaja.

buenoooo, la que se puede liar... guerra fraticida de boxeros je je je.

bueno, yo orgulloso pues no se, pero contento de mi R 1200 R UN MONTON je je je.

PD. Lo unico que me separa de una RT y una GS es la loteria... el dia que me toque tendre una de cada , seguro, como los trajes, uno para cada ocasion....

Grijander, lo que pasa es que tu sabes aquello de que "el Señor los quiere arrepentidos", y entonces estás buscando el momento de comprarte una RT, y de paso ganarte un cacho de cielo. ¡ Lo que estudia el personal !.

606C717E7B6075140 dijo:
Grijander, lo que pasa es que tu sabes aquello de que "el Señor los quiere arrepentidos", y entonces estás buscando el momento de comprarte una RT, y de paso ganarte un cacho de cielo. ¡ Lo que estudia el personal !.
ehhhhh que yo por mi GS MATOOOOOOO :D :D :D

No se trata de una guerra ni nada por el estilo, se trata que los geseros no sabemos vendernos... Por ejemplo, habeis oido alguna vez algun retero que diga que su rt "Pues la mia parece una cafetera vibradora rodante" Noooooo muy mal. :P :P :P Que vibra vale, pero no hay que decirlo... A ellos no le vibran nunca los motores boxer.... porque ellos no le echan gasolina, le echan colonia, porque asi contaminan menos... ;D ;D ;D ;D jajajaja

Es que los boxers de las RT son para personas mayores, por eso no vibran ni nada, para no dislocar vértebras y demás.

Luego respecto a la carrocería de la RT en sí, hay que reconocer que el diseño está muy conseguido, lo ha hecho el mejor diseñador de bidés que trabaja en Porcelanosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí a partir de 150 me dá el aire, vibra, no tiene capacidad de carga,mi mujer dice que en ese asiento "ni de coña",es gastona, PERO ME ENCANTA!!!

Es una R12S

vs

485A481E0 dijo:
[quote author=20352E2D26292322357677470 link=1293462974/0#0 date=1293462974] Pues señores, yo no tengo una RT. Yo tengo una GS y estoy muy orgulloso.
Y no eres un puReTa  ;D[/quote]
Tu no eres poRculeRo ni ná.
Yo tengo una RT sin embargo me encanta la GS, de hecho tendría una para alternar, y no es que el orgullo se me suba a cotas muy elevadas, sólo es una máquina.

30343638313C2E292F28305D0 dijo:
[quote author=485A481E0 link=1293462974/2#2 date=1293471197][quote author=20352E2D26292322357677470 link=1293462974/0#0 date=1293462974] Pues señores, yo no tengo una RT. Yo tengo una GS y estoy muy orgulloso.
[highlight]Tu no eres poRculeRo ni ná.[/highlight]Yo tengo una RT sin embargo me encanta la GS, de hecho tendría una para alternar, y no es que el orgullo se me suba a cotas muy elevadas, sólo es una máquina.[/quote]

+10000 jajajajjaja

3632303E373A282F292E365B0 dijo:
[quote author=485A481E0 link=1293462974/2#2 date=1293471197][quote author=20352E2D26292322357677470 link=1293462974/0#0 date=1293462974] Pues señores, yo no tengo una RT. Yo tengo una GS y estoy muy orgulloso.
[highlight]Tu no eres poRculeRo ni ná.[/highlight]
Yo tengo una RT sin embargo me encanta la GS, de hecho tendría una para alternar, y no es que el orgullo se me suba a cotas muy elevadas, sólo es una máquina.[/quote]

Yoooooo?????????????????????

Si yo no he dicho naaaa...... ::) ::) ::)

2A2F3325302D21322921400 dijo:
PD.  Lo unico que me separa de una RT y una GS es la loteria... el dia que me toque tendre una de cada , seguro, como los  trajes, uno para cada ocasion....

Con animo de picar un poquito deciros que:
lo que me separa de una RT son unos 30 años (de edad)
y de una Gs las carreteras asfaltadas

saludos,
jmdobarro

5E4B505358575D5C4B0809390 dijo:
[quote author=3632303E373A282F292E365B0 link=1293462974/13#13 date=1293535386][quote author=485A481E0 link=1293462974/2#2 date=1293471197][quote author=20352E2D26292322357677470 link=1293462974/0#0 date=1293462974] Pues señores, yo no tengo una RT. Yo tengo una GS y estoy muy orgulloso.
Yo tengo una RT sin embargo me encanta la GS, de hecho tendría una para alternar, y no es que el orgullo se me suba a cotas muy elevadas, sólo es una máquina.[/quote]

[/quote]

jajajja a ti no te lo dice ;)

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
[quote author=5E4B505358575D5C4B0809390 link=1293462974/15#15 date=1293548861][quote author=3632303E373A282F292E365B0 link=1293462974/13#13 date=1293535386][quote author=485A481E0 link=1293462974/2#2 date=1293471197][quote author=20352E2D26292322357677470 link=1293462974/0#0 date=1293462974] Pues señores, yo no tengo una RT. Yo tengo una GS y estoy muy orgulloso.

[/quote]

jajajja a ti no te lo dice  ;)[/quote]
Ya me extrañaba jajaja :D :D

74496B766375606F687263746375060 dijo:
Yo particularmente prefiero una moto a las motoazadas y los sillones rodantes  8-)
R1200R_534.jpg

A ver, no nos acaloremos .... te imaginas un tio de 1,85 y 90 kg en esta motofeber que has puesto en la foto.

Perdonarme, pero no es problema de edad ... es un problema de tamaño.

Cuando uno es grande ... la necesita grande ;D ;D ;D ;D

Si si, mucho "Nakedtero" por aquí, pero a la hora de la verdad. :P..... ainnnnsss que no se donde llevar el equipaje :-[, y le encasquetan dos maletas :-/, que aunque sean originales, le pegan a la R como a un santo dos pistolas, y luego ainnnssss que me da el viento :-/ :'(, y le ponen un pantallón como el de las vespas antiguas y quedan por ahi cada engendros que son pa verlos ;D, no quereis Naked po a jierro, a pelo >:(, que las erretes son pa pueretas hombre, pos nada vosotros ahi a pecho descubierto y dejarse ya de estriguard ni conforcheles que eso es pa los muertofrios....mandawuebo >:(.
La RT no es pa puretas es pa gente selecta ;), que hace grandes viajes y se va de hoteles y come en restaurantes. No es pa domingueros con mochila, bocata y a'pargata, pa eso hay otros amotos mas ligeros que se pueden llevar a los campines y esos sitios. 8-)

Y con la GS tienes la ventaja que como están las cosas hoy en dia, puedes mandar al sistema ar caraho y echarte al monte como currojimenez, que me dan unas ganas que paqué
Sin acritud ennn ;)

5F5B59575E53414640475F320 dijo:
Si si, mucho "Nakedtero" por aquí, pero a la hora de la verdad. :P..... ainnnnsss que no se donde llevar el equipaje :-[, y le encasquetan dos maletas :-/, que aunque sean originales, le pegan a la R como a un santo dos pistolas, y luego ainnnssss que me da el viento :-/ :'(, y le ponen un pantallón como el de las vespas antiguas y quedan por ahi cada engendros que son pa verlos ;D, no quereis Naked po a jierro, a pelo >:(, que las erretes son pa pueretas hombre, pos nada vosotros ahi a pecho descubierto y dejarse ya de estriguard ni conforcheles que eso es pa los muertofrios....mandawuebo >:(.
La RT no es pa puretas es pa gente selecta ;), que hace grandes viajes y se va de hoteles y come en restaurantes. No es pa domingueros con mochila, bocata y a'pargata, pa eso hay otros amotos mas ligeros que se pueden llevar a los campines y esos sitios. 8-)

Y con la GS tienes la ventaja que como están las cosas hoy en dia, puedes mandar al sistema ar caraho y echarte al monte como currojimenez, que me dan unas ganas que paqué
Sin acritud ennn ;)

Halaaaa lo que ha dichooo.... ;D ;D

5D595B555C51434442455D300 dijo:

Sin acritud ennn ;)

Objetivo conseguido!!!!!!, uno que se pica.

El "menda" que tiene una R, cuando hace grandes viajes los hace en coche, tren o avión.
Si quiere hacer un viajecito en moto, le pone las maletas.
Si quiere hacer un tramo corto por un camino sin asfaltar, lo puede hacer, casi también, como la mayoría de las GS con las cubiertas que tienen montadas (carretera)
Pero cuando quiere guerra dispone de una moto que no es una superdeportiva pero casi.

Saludos,
   jmdobarro

PD: con acritud, pero poquita.

6948586F6E631E2D0 dijo:
[quote author=74496B766375606F687263746375060 link=1293462974/19#19 date=1293583462]Yo particularmente prefiero una moto a las motoazadas y los sillones rodantes  8-)
R1200R_534.jpg

A ver, no nos acaloremos .... te imaginas un tio de 1,85 y 90 kg en esta motofeber que has puesto en la foto.

Cuando uno es grande ... la necesita grande  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Recordaros que "esa motofeber" es aproximadamente compatible con la RT en un 90%, sacar vosotros mismos las conclusiones pertinentes.

Saludos,
  jmdobarro

de toda maneras desde que tengo boxer y ya van cuatro no tengo problemas de cervicales ni lumbares ni na , la gente se gasta mucho dinero en masajes , cremas y y diferentes artilujioos de teletienda vibratorios y n o saben que en el boxer tienen la solucion . y como dice la maruja de turno desde que mi marido tiene un boxer ha de jado de roncar ,, pues claro ,ha pillao las de villadiego con la burra y no para en casa ni para dormir , jajajajajaja ;D

Yo mido 1.83 y voy tan agustito con mi R12R.
Una de dos, o 2cm som muuuuuuuuuucho y es que yo la tengo chica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Molesta el aire? Un poco pero nada que no se pueda soportar, y es una moto en esencia, la GS para mi gusto también es una moto con todas sus letras.
Hoy he estado en el conce y:

¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA, YA HAY RT 2012, efectivamente refrigerada por agua

Como veis es todo lo que quereis, elegante, con una gran protección, sitio para equipaje y por si falta se le puede poner un gancho para un remolque  :D :D :D :D

señores tengamos la fiesta en paz. A cada uno lo cuyo cuando le toque. Se ha empezado por la RT, pues no mezclemos con otros engendros. Ya le tocara a las R como tambien tendran lo suyo la K, que tambien lo tienen.... 8-) 8-) 8-)

Po eso

Por supuesto llanero hará un brico para dejarla todavía más cómoda:

42574C4F444B4140571415250 dijo:

+11111 ;D ;)

5A5F435501030103300 dijo:
[quote author=6948586F6E631E2D0 link=1293462974/20#20 date=1293614178][quote author=74496B766375606F687263746375060 link=1293462974/19#19 date=1293583462]Yo particularmente prefiero una moto a las motoazadas y los sillones rodantes  8-)
R1200R_534.jpg

Cuando uno es grande ... la necesita grande  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Recordaros que "esa motofeber" es aproximadamente compatible con la RT en un 90%, sacar vosotros mismos las conclusiones pertinentes.

Saludos,
  jmdobarro
[/quote]

Un 10% es mucho .... o al menos eso dicen de lo que ha subido la luz ;D ;D ;D ;D

;)

2D28342276747674470 dijo:
[quote author=5D595B555C51434442455D300 link=1293462974/21#21 date=1293615197]Si si, mucho "Nakedtero" por aquí, pero a la hora de la verdad. :P..... ainnnnsss que no se donde llevar el equipaje :-[, y le encasquetan dos maletas :-/, que aunque sean originales, le pegan a la R como a un santo dos pistolas, y luego ainnnssss que me da el viento :-/ :'(, y le ponen un pantallón como el de las vespas antiguas y quedan por ahi cada engendros que son pa verlos ;D, no quereis Naked po a jierro, a pelo >:(, que las erretes son pa pueretas hombre, pos nada vosotros ahi a pecho descubierto y dejarse ya de estriguard ni conforcheles que eso es pa los muertofrios....mandawuebo >:(.

Sin acritud ennn ;)

Objetivo conseguido!!!!!!, uno que se pica.

El "menda" que tiene una R, cuando hace grandes viajes los hace en coche, tren o avión.
Si quiere hacer un viajecito en moto, le pone las maletas.
Si quiere hacer un tramo corto por un camino sin asfaltar, lo puede hacer, casi también, como la mayoría de las GS con las cubiertas que tienen montadas (carretera)
Pero cuando quiere guerra dispone de una moto que no es una superdeportiva pero casi.

Saludos,
   jmdobarro

PD: con acritud, pero poquita.

[/quote]
Está claro, otro que ve una RT y se le pone dura :P :-*

Ruterillo, ::)me encanta la RT del 2012, el color no mucho, pero lo que mas me tira es el DVD incorporado encima del manillar :D

Me imagino que cada uno esta orgulloso de lo que tiene, sea una RT, una GS, etc, etc, otra cosa es que nos gustaria tener alguna mas para poder estar mas orgullosos, pero..... no da para mas, y como dice el refran, " Desgraciado el sastre que no alabe su tela".

Vsss

Pajaritas dice..... ;D tu ya con estas [highlight]paja[/highlight]_RiTa la cantaora, como no lleves ademas de la R muchos hurdores te comes un mohón, de pajaritas nada......
buitre-negro.jpg

Pues yo estoy orgulloso de mi GS y orgulloso de mi brother Ralba con su RT!!!
Entre los dos, un binomio perfecto!!

El duerme en hoteles y yo duermo en la puerta del hotel, el come en restaurantes y luego me saca un bocata, y respecto a las pajaritas y pajarillas no podemos decir nada que nuestras respectivas andan por aquí!! :D :D :D :D :D

TOTUM REVOLUTUM
De no ser posible con irme de camping con la que está de pie me conformaba.

¡¡¡¡¡¡ VIVA LA COCACOLA !!!!!!

Pues yo estuve dudando entre la RT y la GS, la que me convenía hera la RT, pero la que me gustaba Hera la GS, y acabé con la GS y no me arrepiento, yo también estoy orgulloso de mi gesita.

Ya te veo....
Yo también lo he sido, de camping, mochila y como buen rockero cervecilla.....y mariquilla
emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-96.gif

Ahora soy una persona muy seria y muy formal :-?

7571737D74796B6C6A6D75180 dijo:
Pajaritas dice..... ;D tu ya con estas [highlight]paja[/highlight]_RiTa la cantaora, como no lleves ademas de la R muchos hurdores te comes un mohón, de pajaritas nada......
buitre-negro.jpg
coño que susto.... :-? :-?

52475C5F545B5150470405350 dijo:

cuando quieras te aceptamos en el censo de rteros,que verdaderamente es tu sueño.jejejej

6B5674697C6A7F70776D7C6B7C6A190 dijo:
[quote author=383C3E3039342621272038550 link=1293462974/21#21 date=1293615197]Si si, mucho "Nakedtero" por aquí, pero a la hora de la verdad. :P..... ainnnnsss que no se donde llevar el equipaje :-[, y le encasquetan dos maletas :-/, que aunque sean originales, le pegan a la R como a un santo dos pistolas, y luego ainnnssss que me da el viento :-/ :'(, y le ponen un pantallón como el de las vespas antiguas y quedan por ahi cada engendros que son pa verlos ;D, no quereis Naked po a jierro, a pelo >:(, que las erretes son pa pueretas hombre, pos nada vosotros ahi a pecho descubierto y dejarse ya de estriguard ni conforcheles que eso es pa los muertofrios....mandawuebo >:(.
[highlight]La RT no es pa puretas es pa gente selecta ;), que hace grandes viajes y se va de hoteles y come en restaurantes. No es pa domingueros con mochila, bocata y a'pargata, pa eso hay otros amotos mas ligeros que se pueden llevar a los campines y esos sitios. 8-)[/highlight]

Sin acritud ennn ;)

Por fin lo entiendo!!!

Se trata de esto . . .

19406-z.jpg

VS esto . . .
fourhotgirlscamping.jpg

A ver, a ver que me lo pienso . . . para tí la pajarita y para mí las pajaritas :P

[/quote]

...De lo mejor que he visto en el foro ultimamente. Sublime, juas, juas, juas, ;D ;D ;D ;D (lo de las pájaras, genial)

Saludos :) :)

6772696A616E6465723130000 dijo:

No se, no se..., cuando hay que dar tantas explicaciones ¿porque será?...
Además, ¿es necesario descalificar a otras opciones para sentirse bien con la de uno?... ¿inseguridad?, ¿complejos?...

A mi me gustan las motos, indistintamente de marca y modelo....., ea me he quedado a gusto...

3D393B353C31232422253D500 dijo:
La RT no es pa puretas es pa gente selecta ;), que hace grandes viajes y se va de hoteles y come en restaurantes.
Para eso no hace falta un megascuter con marchas llamado RT, hay un invento denominado coche, que ya hace más de cien años que se inventó y la verdad es que cumple muy bien en ese aspecto  ;D

Ah, y no hace falta vestirse de robocop para hacer un viaje y si te pica la nariz te la puedes rascar dado que no llevas casco :D

5A5E5C525B56444345425A370 dijo:
Ya te veo....
Yo también lo he sido, de camping, mochila y como buen rockero cervecilla.....y mariquilla

Tu mismo te delatas:
"he sido" => "ya no soy" => "estoy retirado" => "me siento un pureta, si no lo soy ya" => "me compro una RT"

Saludos,
   jmdobarro

2E2B372175777577440 dijo:
[quote author=5A5E5C525B56444345425A370 link=1293462974/40#40 date=1293738903]Ya te veo....

Tu mismo te delatas:
"he sido" => "ya no soy" => "[highlight]estoy retirado[/highlight]" => "me siento un pureta, si no lo soy ya" => "me compro una RT"

Saludos,
   jmdobarro
[/quote]
Yo si que te voy a retirar a ti.
He decidido que este año no voy a discutir con nadie ;) :P

Atrás