Orientación compra de pantalon

Gallardo_GS

Arrancando
Buenas , estoy pensando comprarme un nuevo pantalón ya que el que tengo de cordura que es de la marca thommy frank me cuezo los ...... Cada vez que me lo pongo , es una cosa horrorosa , quiero comprar un pantalon que sea como para hacer viajes largos y que transpire , me gustaría que me dierais opciones desde vuestras vivencias

Si hubiera una cosa intermedia que sirviera para ambas cosas ya que con mucha calor no suelo coger la moto y sobre el agua no tongo problema porque tengo impermeable

Estimado gallardo, mi recomendación es que hagas un esfuerzo y te compres un buen traje que lo puedas utilizar en todas las temporadas, hoy día los hay de muy buena calidad, que te protegen muy bien del frió, la lluvia o el viento y claro cuando viene el verano te mantiene muy fresco, en lo personal tengo en uso uno marca REV ÍT DEFENDER GTX y es de lo mejor que eh tenido, y la segunda opccion es BMW TRAILGUARD que también cumple con todas las despectivas que podamos necesitar tanto para una vuelta corta o que tengas la oportunidad de salir a un viaje largo
Saludos

No nos das muchos datos de donde vives ni si viajas en verano o en invierno o ambos. Lo que si te puedo asegurar es que difícilmente encontraras una prenda ( motera o no ) que sirva para un rango de 40 grados de temperatura ( en España es fácil moverte entre 0 y 40 grados centígrados a lo largo del año).
Guarda ese pantalón que tienes para época fresca y cómprate uno ventilado ( o de verano) para utilizarlo a partir de ahora hasta septiembre/octubre.
No obstante como te decía no es lo mismo que vivas en Sevilla que en Santander.

No nos das muchos datos de donde vives ni si viajas en verano o en invierno o ambos. Lo que si te puedo asegurar es que difícilmente encontraras una prenda ( motera o no ) que sirva para un rango de 40 grados de temperatura ( en España es fácil moverte entre 0 y 40 grados centígrados a lo largo del año).
Guarda ese pantalón que tienes para época fresca y cómprate uno ventilado ( o de verano) para utilizarlo a partir de ahora hasta septiembre/octubre.
No obstante como te decía no es lo mismo que vivas en Sevilla que en Santander.

Soy de Cordoba , se puede decir que esto es un huevo frito en verano

Soy de Cordoba , se puede decir que esto es un huevo frito en verano

Pues mas fácil me lo pones. Yo vivo entre Sevilla y Cádiz y 6 meses utilizo traje de invierno y 6 meses traje de verano ( Airflow)
Desde ya hasta finales de Octubre con traje de invierno te da un patatús a las horas centrales del dia.

Perdón por pisar el post.
Qué opináis de los Summer? Son frescos? Algún reparo en protección?

Como ya te han dicho, no hay una misma equipación para todo el año. Usas la misma ropa de calle en invierno que en verano?. Ahí tienes la respuesta.

Así pues.... valora lo que tienes y para que temporada quieres usarlo y..... después compra lo que necesites.

Hay infinidad de marcas, pero tengo este que va perfecto.

Pantalón REVIT Tornado - Autoservicio Motorista

Yo tengo de pantalón de calle la talla 52-54 , debéis si estos en estos modelos tendría problemas de talla?

Atrás