Orientacion con precio de una GS

lupa69

Curveando
Hola.

Alguien podria orientarme con el precio que podria tener una GS 650 del año 2001, tiene 16.000 y a simple vista solo necesita cambiar las cubiertas, por lo demas esta impecable de aspecto y el dueño es de confianza y no ha maltratado la moto (motor).

¿En cuanto se podria comprar esta moto?

P.D.: La moto no es para mi :P, es para un colega, yo tengo una X-COUNTRY y la quiero musho :-*

Hombre lupa, ya decia yo, otro buscando sustituta a la country, pero claro bajar a una igual y del 2001.... Bueno pues dile a tu amigo que por kilometros debe estar nueva pero no deja de ser una moto que va para 10 años. Te dejo un enlace, debe poner la marca, el modelo y en el año que ponga de 2001 a 2001 salen unas 10 motos, tendrias que ver el equipamiento que dan con ellas aunque eso al final no se valora en el valor de la moto. Curiosamente hay una a 3450 con 16000 km en barcelona, no se si sera esa, pero esta en la media de precios. Lo que si te digo es que hay modelos del 2005 y 2006 sobre 4000 y los kilometrajes no son exagerados salvo en raros casos. Yo no pagaria mas de 3000 con transferencia incluida, eso sin tener en cuenta que yo no compraria una moto de segunda mano sin garantia. Un saludo.

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

jezuar, te juro [smiley=engel017.gif] por snupy que estoy enamorado :-* de mi country y por ahora no la cambio por ná.

La moto de mi colega es de un colega mio del Puerto de Santa Maria y se la vende a otro colega mio.

Le ha pedido 3.000 aurelios y el comprador no sabe si esta bien y el vendedor tampoco quiere regalar la moto.

Gracias por el enlece, eres mi idolo ;)

4A535647101F260 dijo:
jezuar, te juro  [smiley=engel017.gif]
La moto de mi colega es de un colega mio del Puerto de Santa Maria y se la vende a otro colega mio.

Le ha pedido 3.000 aurelios y el comprador no sabe si esta bien y el vendedor tampoco quiere regalar 

3D322F2224570 dijo:
Bueno pues dile a tu amigo que [highlight]por kilometros debe estar nueva pero no deja de ser una moto que va para 10 años.[/highlight] Te dejo un enlace, debe poner la marca, el modelo y en el año que ponga de 2001 a 2001 salen unas 10 motos, tendrias que ver el equipamiento que dan con ellas aunque eso al final no se valora en el valor de la moto. Curiosamente hay una a 3450 con 16000 km en barcelona, no se si sera esa, pero esta en la media de precios. Lo que si te digo es que hay modelos del 2005 y 2006 sobre 4000 y los kilometrajes no son exagerados salvo en raros casos. [highlight]Yo no pagaria mas de 3000 con transferencia incluida,[/highlight] eso sin tener en cuenta que yo no compraria una moto de segunda mano sin garantia. Un saludo.

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

Efectivamente, estoy contigo en lo que comentas yo tampoco compraría una moto con tantos años teniendo la ocasion de comprar otra con menos años y con un año de garantía ... pero en el caso de seguir pensando en comprar la de tu amigo creo que su precio justo estaría en 2700€ con transferencia incluida llevando abs y puños ;)

PD. 2700€ considero que ambos colegas deben de estar satisfechos ;)

Atrás