[Original] Soporte GPS superior de BMW 850Gs 2021/22 + Fotos Montaje

emipta

En rodaje
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
132
Puntos
28
Buenos días.

Aquí os dejo unas fotos del soporte para el GPS de la 850gs 2021/22 (visera regulable) llevo varias semanas mirando en Aliexpress, y otros tantos sitios como Touratech y ninguno de los soportes disponibles que tienen no terminan de convencerme, ni por el mecanizado que traen o los acabados, ya sé que es un simple cacho de hierro, pero mira, prefiero pasar por caja de BMW y listo.

El soporte lo veo muy apañado, tiene un acabado pulido y pienso que queda chulo, pero claro la broma cuesta 130€ (ouch!!) después de la torta espero que quede presentable en la moto, por cierto no tengo ni puñetera idea de como montarlo ya que en la caja no vienen ningún tipo de instrucción y tampoco los dos tornillos para fijarlo :mad: (Muy mal BMW)

*ni caso al tema tornillos, se usan los que ya vienen en la moto, nótese que soy un novato absoluto.

No seáis muy duros con los comentarios y dejar vuestra opinión!

UnhK042.jpg



H9OqeS1.jpg


Fotos del montaje -- 850 GS 2021/22 (es el mismo modelo)


H9WjOzh.jpg



72hQ2sK.jpg


581pzxv.jpg



hPo7cOc.jpg


ubrMZbX.jpg


PNt8d8C.jpg
 
Última edición:
çes muy sencillo el montaje, y se utilizan los dos tornillos que ya van en la moto en el lugar del montaje. Es solido y no vibra. 70.000 kms con el.
 
@emipta pues no sé cómo se instalará (soy muy negado para todo eso) y me extraña que no venga con instrucciones. Me interesa el tema porque yo actualmente tengo el soporte del navegador original (junto con le soporte chino) sobre un wunderlich y me vibra una barbaridad (hasta el punto que ya me ha caído 2 veces el móvil en marcha...)

Por favor, pon fotos cuando lo tengas instalado
 
@emipta pues no sé cómo se instalará (soy muy negado para todo eso) y me extraña que no venga con instrucciones. Me interesa el tema porque yo actualmente tengo el soporte del navegador original (junto con le soporte chino) sobre un wunderlich y me vibra una barbaridad (hasta el punto que ya me ha caído 2 veces el móvil en marcha...)

Por favor, pon fotos cuando lo tengas instalado


Doy por sentado que no debería vibrar demasiado ya que va sujeto en la misma pieza que soporta la visera de la moto, en cuánto lo tenga montado paso fotos y primeras impresiones.
 
Doy por sentado que no debería vibrar demasiado ya que va sujeto en la misma pieza que soporta la visera de la moto, en cuánto lo tenga montado paso fotos y primeras impresiones.


Te subí fotos del montaje, conclusión.. (muy fácil la instalación)


Estoy más que satisfecho, el soporte oficial me costo una pasta pero queda perfecto, tengo espacio para levantar la visera sin problemas, no toca con nada y encaja a la perfección, muy contento..
 
Hola , podrías poner el enlace de compra o referencia ? Un saludo
 
En la primera foto tienes la referencia.
 
Esta mañana salidita de unos 130km aprovechando el buen tiempo, ni vibraciones ni problema alguno. Viajando a 120km/h .... (ejem) tiene estabilidad.

Conclusión: 130eur bien invertidos.
 
Esta mañana salidita de unos 130km aprovechando el buen tiempo, ni vibraciones ni problema alguno. Viajando a 120km/h .... (ejem) tiene estabilidad.

Conclusión: 130eur bien invertidos.
Es compatible con el soporte elevador de cúpula ? Lo compraste en BMW España ?
Un saludo
 
Sí es compatible con el soporte elevador.
En los concesionarios de BMW lo venden.
 
¿El embellecedor que tapa los tornillos se puede poner despues de poner el soporte?


Te cuento, yo usé el soporte oficial de BMW y luego esa tapa encajó bien, pude montarlo todo sobre el display de la moto sin problemas.

y que por cierto, no hay vibración alguna circulando...


*Sigo muy contento con la función del cradle, lo único que me molesta por buscar una pega es que la app de BMW no para de pedirme el login cada x días, pero el resto es genial.
 
Te cuento, yo usé el soporte oficial de BMW y luego esa tapa encajó bien, pude montarlo todo sobre el display de la moto sin problemas.

y que por cierto, no hay vibración alguna circulando...


*Sigo muy contento con la función del cradle, lo único que me molesta por buscar una pega es que la app de BMW no para de pedirme el login cada x días, pero el resto es genial.
Me refiero al embellecedor que hay debajo de la cupula, creo que no hablamos de lo mismo. En las fotos con el soporte instalado no la tienes puesta.



72hQ2sK.jpeg
 
Me refiero al embellecedor que hay debajo de la cupula, creo que no hablamos de lo mismo. En las fotos con el soporte instalado no la tienes puesta.



72hQ2sK.jpeg



Si te fijas bien, en las otras fotos si aparece la tapa o embellecedor al que te refieres una vez montada la visera.



Mira, te saqué otra foto con perspectiva superior y así lo veras más claro.


rhN2Dmr.jpg




Ese embellecedor se sujeta con cuatro clips (no tornillos) los cuales una vez montado el soporte original puedes volver a colocar, es cierto que cuesta un poco más meterlo, pero vuelve al sitio sin ningún problema.
 
Si te fijas bien, en las otras fotos si aparece la tapa o embellecedor al que te refieres una vez montada la visera.



Mira, te saqué otra foto con perspectiva superior y así lo veras más claro.


rhN2Dmr.jpg




Ese embellecedor se sujeta con cuatro clips (no tornillos) los cuales una vez montado el soporte original puedes volver a colocar, es cierto que cuesta un poco más meterlo, pero vuelve al sitio sin ningún problema.
Perfecto, gracias.
 
tiene muy buena pinta, pero una vez más... vaya precios !! 130€ !!
 
tiene muy buena pinta, pero una vez más... vaya precios !! 130€ !!


Ahora los Chinos empiezan a sacar productos nuevos para la versión 2021/2022, no creo que tarden mucho en sacar la copia barata, sin duda es un soporte caro de narices pero me contento con el acabado que tiene, que no tiene nada que ver con el hierro que te llega de Aliexpress o te vende Touratech.
 
Buenas. Quería preguntar sobre este soporte original de bmw.
Compre el de Wunderlich porque lo veía bastante robusto y me vibra mucho y ya es el segundo que pruebo junto a Givi y las vibraciones para el móvil son brutales.
En ruta ¿notas vibraciones en el soporte por mínimas que sean o lo ves firme ?
El precio es más o menos lo que he pagado por el Wunderlich pero tengo 2 meses de prueba y creo que lo devolveré porque así no puedo ir.
Utilizó mucho el gps y se me romperá el estabilizador de imagen del móvil.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas. Quería preguntar sobre este soporte original de bmw.
Compre el de Wunderlich porque lo veía bastante robusto y me vibra mucho y ya es el segundo que pruebo junto a Givi y las vibraciones para el móvil son brutales.
En ruta ¿notas vibraciones en el soporte por mínimas que sean o lo ves firme ?
El precio es más o menos lo que he pagado por el Wunderlich pero tengo 2 meses de prueba y creo que lo devolveré porque así no puedo ir.
Utilizó mucho el gps y se me romperá el estabilizador de imagen del móvil.
Muchas gracias por vuestros comentarios.


Compi, justo este finde le puse zapatos nuevos a la 850 para hacer OffRoad y te contaré una cosa que nadie comenta, las vibraciones van en aumento según el rodado del neumático.


Yo me pasé este finde de los Anake III a unos Continental TK70(Mixto) y ahora vibra un poquito de nada, pero con los Anakee III apenas notaba nada.


Yo el de Givi no sé, pero el de Touratech es la misma castaña que el de ALiexpress, lo recomiendo 0% y el de BMW sorprendentemente va muy bien, eso si, prepara 130pavos del hierro.
 
Compi, justo este finde le puse zapatos nuevos a la 850 para hacer OffRoad y te contaré una cosa que nadie comenta, las vibraciones van en aumento según el rodado del neumático.


Yo me pasé este finde de los Anake III a unos Continental TK70(Mixto) y ahora vibra un poquito de nada, pero con los Anakee III apenas notaba nada.


Yo el de Givi no sé, pero el de Touratech es la misma castaña que el de ALiexpress, lo recomiendo 0% y el de BMW sorprendentemente va muy bien, eso si, prepara 130pavos del hierro.
Si el de Wunderlich vale poco menos que el original.
Finalmente lo he desmontado para devolverlo y estoy en duda si coger el original de BMW o no.
De momento he dejado el original de serie que va en el manillar.
¿No serás de Madrid por casualidad? Lo digo por quedar un día y verlo un sitio.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 331044F6-28FA-4956-B984-2E19D508FC75.jpeg
    331044F6-28FA-4956-B984-2E19D508FC75.jpeg
    148 KB · Visitas: 133
  • 3A6327A1-59CA-48FA-BF46-6959AB092958.jpeg
    3A6327A1-59CA-48FA-BF46-6959AB092958.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 133
joder 130 pavos... con lo que describes me iría de cabeza a por él, pero vaya precio... esto de la moto es un no parar....
 
Si el de Wunderlich vale poco menos que el original.
Finalmente lo he desmontado para devolverlo y estoy en duda si coger el original de BMW o no.
De momento he dejado el original de serie que va en el manillar.
¿No serás de Madrid por casualidad? Lo digo por quedar un día y verlo un sitio.
Muchas gracias

No compañero lo lamento, soy de Barcelona de lo contrario no tendría ningún problema en mostrartelo.


Saludos.
 
joder 130 pavos... con lo que describes me iría de cabeza a por él, pero vaya precio... esto de la moto es un no parar....



Si, si .. no te quito la razón, y de hecho ya lo comente en otros hilos, el oficial "extrañamente" siendo BMW va muy bien, pero es una pasta..


También te digo que desde este finde pasado que ruedo con las Continental TKC-70 ahora si puedo decirte que se nota un poco de vibración, pero es lógico y más que aceptable.
 
Al final he pasado por caja y lo he reservado. Ref original de BMW 65908544610
Me llega mañana y lo montaré el fin de semana.
Ya contaré las impresiones. Total el de Wunderlich me había costado más o menos lo mismo y las vibraciones eran muchas.
Un saludo.
 
Buenas, yo he puesto en mi 850 del año 2021 el soporte del enlace.
Encaja perfectamente, es bastante rigido y apenas vibra el telefono, con neumáticos Anakee 3


Saludos
 
El otro día me pille este soporte para cambiar el que tenia que no me gustaba porque no me dejaba colocar la tapa embellecedora al ver este hilo hice ouna búsqueda para probar otro soporte antes que pillarme el original, me llego ayer y para mi funciona perfecto, vibraciones justas y por 18€ no le puedo pedir más, dejo el enlace por si alguien está interesado.

€ 19,07 10%de DESCUENTO | Soporte para parabrisas de motocicleta, accesorio para BMW f 850 gs F850GS F850 GS 850 850GS Adventure ADV, placa de navegación GPS para teléfono móvil

https://a.aliexpress.com/_uuytzb

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Aquí os dejo unas fotos del soporte para el GPS de la 850gs 2021/22 (visera regulable) llevo varias semanas mirando en Aliexpress, y otros tantos sitios como Touratech y ninguno de los soportes disponibles que tienen no terminan de convencerme, ni por el mecanizado que traen o los acabados, ya sé que es un simple cacho de hierro, pero mira, prefiero pasar por caja de BMW y listo.

El soporte lo veo muy apañado, tiene un acabado pulido y pienso que queda chulo, pero claro la broma cuesta 130€ (ouch!!) después de la torta espero que quede presentable en la moto, por cierto no tengo ni puñetera idea de como montarlo ya que en la caja no vienen ningún tipo de instrucción y tampoco los dos tornillos para fijarlo :mad: (Muy mal BMW)

*ni caso al tema tornillos, se usan los que ya vienen en la moto, nótese que soy un novato absoluto.

No seáis muy duros con los comentarios y dejar vuestra opinión!

Ver el archivo adjunto 298857



Ver el archivo adjunto 298858


Fotos del montaje -- 850 GS 2021/22 (es el mismo modelo)


H9WjOzh.jpg



72hQ2sK.jpg


581pzxv.jpg



hPo7cOc.jpg


ubrMZbX.jpg


PNt8d8C.jpg


Hola, Yo he preguntado a mi concesionario BMW y no encuentran la referencia de este soporte, podrías pasar la referencia?
 
El otro día me pille este soporte para cambiar el que tenia que no me gustaba porque no me dejaba colocar la tapa embellecedora al ver este hilo hice ouna búsqueda para probar otro soporte antes que pillarme el original, me llego ayer y para mi funciona perfecto, vibraciones justas y por 18€ no le puedo pedir más, dejo el enlace por si alguien está interesado.

€ 19,07 10%de DESCUENTO | Soporte para parabrisas de motocicleta, accesorio para BMW f 850 gs F850GS F850 GS 850 850GS Adventure ADV, placa de navegación GPS para teléfono móvil

https://a.aliexpress.com/_uuytzb

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
compañero, tienes alguna foto del soporte instalado? puedes subir y bajar la cúpula sin problema?

Un Saludo
 
Me uno al tema,una pregunta llega bien el cable de carga al modificar la distancia den un lado a otro
 
Buenas,
en la sección de manuales de la web de BMW tenéis las instrucciones de montaje de este accesorio:


https://manuals.bmw-motorrad.com/manuals/WEBA/IN/BA-INTERNET-COM/PDF/77015A34717_Trophy_Halter_Navi_0B09_03_202009.pdf

aprovecho para comentar que yo me he hecho con dos arandelas de goma para ponerlas en los tornillos de fijación, para eliminar en lo posible las vibraciones que puedan cascar el estabilizador del móvil (lo que no sé es si evitará esto que se estropee; el tiempo dirá)

Saludos
 
Buenas,
en la sección de manuales de la web de BMW tenéis las instrucciones de montaje de este accesorio:


https://manuals.bmw-motorrad.com/manuals/WEBA/IN/BA-INTERNET-COM/PDF/77015A34717_Trophy_Halter_Navi_0B09_03_202009.pdf

aprovecho para comentar que yo me he hecho con dos arandelas de goma para ponerlas en los tornillos de fijación, para eliminar en lo posible las vibraciones que puedan cascar el estabilizador del móvil (lo que no sé es si evitará esto que se estropee; el tiempo dirá)

Saludos
Gracias ,yo lo encarge y en un día me llego, haber si en este puente lo coloco,otra cabezonada conseguida haber cual es la próxima
 
@emipta se puede comprar online?


Ufss, no tengo ni idea, yo pasé por concesionario y se compró, pero claro hace casi 1 año ya. hoy creo que hay soluciones más lógicas que pagar 100€ por un hierro, eso si, hasta hoy todos los otros montajes "By Alixpress" te garantizo que no queda tan bien como el hierro oficial de BMW.

Vibran mucho, no puedes mover la pantalla o quedan muy ortopédicos.

De todas formas me quedo con el placebo personal que mi moto es 100% original, Si no cuento que las defensas son Touratech!
 

Buenas,vale para la 850 gs del 2022?
 
Hola!
Sabrías de cuánto es el diámetro de la barra? Tengo el soporte de barra de Quadlock y acepta hasta 22mm, en aliexpress no termina de aclarar la medida.

Gracias!
Yo lo compre de 12mm, creo que cuando realices el pedido lo tienes que escoger.

Saludos
 
Si te fijas bien, en las otras fotos si aparece la tapa o embellecedor al que te refieres una vez montada la visera.



Mira, te saqué otra foto con perspectiva superior y así lo veras más claro.


rhN2Dmr.jpg




Ese embellecedor se sujeta con cuatro clips (no tornillos) los cuales una vez montado el soporte original puedes volver a colocar, es cierto que cuesta un poco más meterlo, pero vuelve al sitio sin ningún problema.
Yo diría que ese plástico va al revés. A mi se me ha quedado forzado como en tu foto. Pero voy a darle la vuelta como la foto del manual que te adjunto.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20230510_230550_Adobe Acrobat.jpg
    SmartSelect_20230510_230550_Adobe Acrobat.jpg
    147,1 KB · Visitas: 36
Arriba