[Original] Soporte GPS superior de BMW 850Gs 2021/22 + Fotos Montaje

emipta

En rodaje
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
132
Puntos
28
Buenos días.

Aquí os dejo unas fotos del soporte para el GPS de la 850gs 2021/22 (visera regulable) llevo varias semanas mirando en Aliexpress, y otros tantos sitios como Touratech y ninguno de los soportes disponibles que tienen no terminan de convencerme, ni por el mecanizado que traen o los acabados, ya sé que es un simple cacho de hierro, pero mira, prefiero pasar por caja de BMW y listo.

El soporte lo veo muy apañado, tiene un acabado pulido y pienso que queda chulo, pero claro la broma cuesta 130€ (ouch!!) después de la torta espero que quede presentable en la moto, por cierto no tengo ni puñetera idea de como montarlo ya que en la caja no vienen ningún tipo de instrucción y tampoco los dos tornillos para fijarlo :mad: (Muy mal BMW)

*ni caso al tema tornillos, se usan los que ya vienen en la moto, nótese que soy un novato absoluto.

No seáis muy duros con los comentarios y dejar vuestra opinión!

UnhK042.jpg



H9OqeS1.jpg


Fotos del montaje -- 850 GS 2021/22 (es el mismo modelo)


H9WjOzh.jpg



72hQ2sK.jpg


581pzxv.jpg



hPo7cOc.jpg


ubrMZbX.jpg


PNt8d8C.jpg
 
Última edición:
çes muy sencillo el montaje, y se utilizan los dos tornillos que ya van en la moto en el lugar del montaje. Es solido y no vibra. 70.000 kms con el.
 
@emipta pues no sé cómo se instalará (soy muy negado para todo eso) y me extraña que no venga con instrucciones. Me interesa el tema porque yo actualmente tengo el soporte del navegador original (junto con le soporte chino) sobre un wunderlich y me vibra una barbaridad (hasta el punto que ya me ha caído 2 veces el móvil en marcha...)

Por favor, pon fotos cuando lo tengas instalado