Ortografía

carlosbasalo2011

Allá vamos
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
744
Puntos
43
Vengo observando que algunas veces se confunden verbos, adjetivos, etc. Ahí va una sugerencia

ortografia.jpg
 
Haya también es un magnífico árbol...


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Muchos escribimos de noche.....y la noche..... nos confunde. El dejarnos las gafas de ver de cerca, en la mesa de la oficina, tampoco no ayuda....no.....jajajajajaja
 
Bueno, una campaña más de verano en el Foro. Después de la de Equipacion de Verano y los Radares, viene la de Ortografía.
 
En algunos casos, es que no hacen caso ni al corrector. A veces me duelen los ojos al leer algunos hilos. Una cosa son los acentos pero el confundir verbos, etc, no tiene perdón de Dios.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Bueno, una campaña más de verano en el Foro. Después de la de Equipacion de Verano y los Radares, viene la de Ortografía.

Y todo por nuestra mala cabeza durante el curso... 50 tacos y no hay manera de librase de esto en las vacaciones de verano...si es que tenemos el cerebro empapado de gasolina y no pue ser... a ver si en septiembre con cuatro chuletillas...je,je,je..

vacacionessantillana.jpg
 
Última edición:
A mi estas cosas no me ocurren pues mi ermano y yo vemos hido a las mejores escuelas....:D
 
Como se nota que esto está lleno de hunibersitarios... Da gusto..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Esto de la ortografía y el uso correcto del lenguaje, es una batalla perdida.:cry:
 
Esto de la ortografía y el uso correcto del lenguaje, es una batalla perdida.:cry:

Pues yo creo que no. Hay que luchar porque se respete nuestra lengua. Esta es patrimonio de todos nosotros y también de quienes nos precedieron. En las escuelas se debe enseñar adecuadamente a escribir bien. Escribir con faltas ortográficas es una falta de respeto a quienes nos leen.
 
Pues yo creo que no. Hay que luchar porque se respete nuestra lengua. Esta es patrimonio de todos nosotros y también de quienes nos precedieron. En las escuelas se debe enseñar adecuadamente a escribir bien. Escribir con faltas ortográficas es una falta de respeto a quienes nos leen.

Bueno....quien vea un texto lleno de faltas, también puede pasar de leerlo, es optativo, a nadie se le obliga a leer todo lo que se escribe..... hay mecánicos que a lo mejor hacen faltas, pero tienen que oir una serie de opiniones que igual, se las toman como una falta de respeto a su profesión...vete a saber....tomarse las cosas como a uno le parezca, también es una opción personal.
Yo soy de la opinión, que siempre es uno mismo, el que tiene que vuscar el lugar donde se sienta a gusto, no, el intencar cambiar el primer lugar que encuentra, a su gusto...normalmente es mas fácil lo primero.
Uno puede ser muy perfecto en una cosa y una calamidad en otra....la aceptación de los defectos de los demás, ayuda....al menos, a convivir mejor y también a que se acepten o sean mas llevaderos los nuestros...de defectos, por los demás.
Es una simple opinión personal, también se puede no estar de acuerdo, pero es la mia.

Un saludo a todos.
 
Pues como solo leamos lo que no tiene faltas de ortografía, vamos apañados!!!
Una cosa es que en un texto un poco largo se nos escape alguna - puede pasar - y otra cosa es que le demos patadas a Cervantes...


Sent from my C6903 using Tapatalk
 
La culpa del deterioro de la buena ortografía la tiene en gran parte el tlf móvil y la forma en que escribimos los mensajitos. Al final terminamos escribiendo igual de mal cun una pluma de oro. Los profesores universitarios están que trinan al ver como escriben los alumnos que les están llegando últimamente.
 
Arriba