Os a pasado algua vez luces de la LT

inicons

Acelerando
No se si os habra pasado alguno de vosotros pero el caso es que salgo desde casa y todo bien de pronto me doy cuenta que no llevo luz de posición, miro a ver que a pasado y no llega corrienta a la bombilla, solución rapida puenteo la larga con la corta y todo bien, al final de trayecto ni larga ni corta y tampoco prabrisas. ¿os a pasdo algo parecido? todo lo demas funcion bien, a tambien e mirado los fusible y tambien bien ya nose que mirar.

No nunca e lavado la moto a presión si es lo que preguntas, yo soy de los de la esponja y luego un buen trapito.

--- NUNCA PUENTEES ALGO QUE HA DEJADO DE FUNCIONAR, PELIGRO DE INCENDIO
--- SI LOS FUSIBLES VAN BIEN Y EL RELE VA BIEN...PUEDE HABER UN CORTO EN ALGUN SITIO, Y LO HAS AGRABADO CON EL PUENTE. OJO!!!
--- REVISA LA INSTALACÓN DE CABO A RABO ASI COMO LOS AMPERIOS DE LOS FUSIBLES.-YA DIRAS.

ME pasa con el xenon "pirata" se enciende y a los 10 minutos, o antes se apaga definitivamente.Lo he cambiado por una bombilla convencional y ..... aun no lo he probado

K1200LT xenon original, ayer cuando llegue al garaje me doy cuenta que voy sin luz, paro pongo contacto, se enciende, hace el chequeo y cuando arranco se apaga.
Hoy ha funcionado correctamente, no obstante fui a BMW y me han dado fecha para revisarla por si acaso.
Ya contare.
Saludos.

Hola:

Con mi xenon pirata también me ocurrió durante una temporada. Se apagaba en plena circulación y si parabas y volvías a encender funcionaba. Será casualidad pero soltando y volviendo a conectar todas las clemas no ha vueltoa a suceder.
Saludos

Atrás