OS ABANDONO..., BUENO, ABANDONO LAS K´S, NO A VOSOTROS..

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Decir que la pasada semana vendí la K1200R, tras tenerla tan sólo 11 meses...

Sólo tengo buenas palabras para la K 1200 R, es una máquina espectacular y un gustazo conducirla, pero no es mi moto... No estoy diciendo que me haya equivocado en la compra, la he disfrutado y me da pena haberla cambiado pero me sentía limitado...

Cuando de limitado, me refiero a que había dejado de circular por bastantes carreteras. Carreteras reviradas de mal asfalto, bacheado, agrietado, etc, etc, no eran lo mejor para esta moto.

Por si fuera poco, el chorreo que me cayó en su momento de parte de mi mujer y madre por el cambio fue menudo, aunque esto es más anecdótico que otra cosa. :)

¿Y os preguntaréis por cuál la he cambiado? Pues por esta:

12122009052foto.jpg

El que me conoce del foro, sabe que la K sustituyó a una 1150GS y en este tiempo la he añorado en muchas ocasiones..., en potencia, frenos, etc, no, desde luego pero sí en algo que valoro mucho, la polivalencia.

Otros me preguntan por qué no he pasado a una 1200GS, sencillamente porque me gusta más la 1150 que la 1200, la veo más exclusiva y la 1150 Adventure ya es la leche.

Bueno, os seguiré leyendo pero ya desde la barrera.

Seguid disfrutando de vuestras máquinas que son un lujo, para mi es como tener un Ferrari pero de dos ruedas.

Saludos.

Espero que nos encontremos por las carreteras.
Un saludo, no la embarres mucho jejejeje

Hay que conducir lo que a uno realmente le guste..
O si no al final no disfrutara de la moto.

Y tu que has llevado los dos tipos de moto sabras lo que mas se adapta a tu cuerpo y mente..

Saludos.

Solo decirte que si esto es lo que querías, pues enhorabuena.

Lo cierto es que es una preciosidad

No hay mala moto sino compra equivocada.....
Buena nueva vida con tu "viejo" amor....

¡¡ Enhorabuena, y felicidades !!, Diayu :)

Enhorabuena. Yo creo que se trata de disfrutar de la moto y no de tener lo último porque sí. Si con esa moto te ves feliz pues a disfrutarla todo lo que puedas. Seguro que es un caballo que cumple todas tus expectativas.

Vsss.

Es una magnifica moto.
No en vano, dicen los entendidos que las BMWs que mejor van en carretera son las GS...
A disfrutarla. (A mi también me gusta más esta que la 1200)

hola a todos . pues yo estoy apuntito de cambir mi gt por 1200gs la he tenido el fin de semana y joder como va aunque ya la habia cojido pero en largos recorridos 250kms. mas o meno y la verdad las 1.2 gs son la bomba si que seguro no te arrepentiras del cambio

Las motos son para disfrutar y cada uno debe saber lo que le conviene o no.

Felicidades y a disfrutar, que de eso se trata.

Un saludo a tod@s !!!! ;) ;)

Pues yo , si todo va bien , recibire una Adventure 2010 y entregare mi KS , del 2006 y con 63500 km , en 15 dias.He disfrutado y padecido esta moto , me encanta ; pero , quiero cambiar la forma de conducir y buscar otras satisfacciones dentro de este mundo de las dos ruedas.Saludos a todos y os seguire leyendo pues dais mucha informacion de importancia para los que llegan de nuevas.Vs a todos

Felicidades es una gran moto, seguro que te va a dar buenas sensaciones. ::)

Ahora que has conocido los dos mundos, estas en disposición de decidir y si lo has hecho con la 1150 me parece perfecto.
Solo te podemos decir que la disfrutes.

Diayu, si es lo que te gusta enhorabuena, la moto es para disfrutarla, y cada uno lo hace a su manera. Espero que disfrutes mucho rodando con la nueva, imagino que tu madre y esposa te habran dado el visto bueno ;D ;D ;D Saludos

pero que pasa???? vendi la k 1300 gt mas o menos por lo mismo motor impresionante y demas detalles es mas he puesto alguna vez que el que prueba esta moto se la queda,pero al final nos falta algo.
yo vuelvo a mirar la rt con cariño y eso que sinceramente con la gt nada que ver pero en definitiva te llena mas.

Gracias a todos por vuestros deseos y comprensión :)

La verdad es que he tenido poco tiempo de usarla, pero la verdad, es como volver al pasado, muy alejada de las prestaciones de la K, pero muy contento...

Además, he vuelto a recuperar la costumbre de meterle mano a la moto y el fin de semana le hice en casa de un amigo la revisión de los 50mil kms... Y no es que con la K no se pudiera hacer, pero como que con la GS tengo más confianza.

Saludos y nos vemos por estas carreteras de Dios ;)

Tengo una R-1150 RT estoy muy contento con ella ( mi esposa le tiene celos ) pero ya de tiempo me gusta la K1200. ¿Encontrare diferencia?. Lo unico que le veo a la 1150 es que no tiene ventilador de refrigeración y en algunas paradas en carretera y en verano la tengo que para porque se calienta. ¿esto es normal?. veo que tu has hecho al reves que yo y esto me impacta.

Pues a mi me parece muy bien si es lo que te pide el cuerpo, es más,a mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo, tenía un GS 1200 de Junio de 2008, la vendí en Septiembre de 2009 para pillarme una K1200S y ahora he vuelto a comprarme una GS 1200 de Noviembre de 2008, en fin a veces uno no sabe lo que quiere, y a mi me ha pasado, pero de sabios es rectificar, y estoy contigo en que la K1200 es un Ferrari con dos ruedas, como anda, como frena, etc, etc.
Saludos a todos, y mientras no venda la K estaré a caballo entre un subforo y otro.

Atrás