¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..(fotos nieve)

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
73426911.jpg

Pues ese piquito era lo que se veía del cartel esta mañana.
img0973e.jpg

img0974c.jpg

El de enfrente si se leía..
img0976pa.jpg

Y ya de camino os pongo fotos de ayer y hoy.Los que estuvisteis en la Riders recordareis aquello sin nieve.Pues fijaros ahora.
img0947yy.jpg

img0948my.jpg

Esta se parece a una que tiene KUK por el norte de Europa,pero esta es en Andalucia ::)
img0950k.jpg

Y así estaban las pistas..
img0971rq.jpg

img0960j.jpg

Despues de vuelta una paradita de descanso a nivel del mar para aclimatar el cuerpo al cambio de altura,je je :D
img0984h.jpg

img0982w.jpg

img0987v.jpg

Esta muy bien eso de ir a esquiar en moto ::)..Siempre que el pronostico sea bueno,claro.
Si ya se que falta la RS pero espero que os gusten.
El lunes pasado me hice parte de la Ruta de los Pueblos Blancos..401 KM pero tambien iba en la RT y no quiero abusar..Ya me direis..
Un saludo a todos ;)
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

¡Chiquillo no paras! :D
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

Eso es disfrutar y mas entre semana.Muy guapas las fotos...Saludo Komodoro..... :) :) :)
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

79747072681B0 dijo:
¡Chiquillo no paras! :D


QUE TIO MAS GRANDE....de mayor quiero ser como tú... :D :D :D :D.

Otro día que te aburras me das un toque, te vienes para casa y nos vamos a comer por ahí...

Por cierto, nos hacemos una comida en la venta del Alfarnate (es así?) este fin de semana CON LAS CLÁSICAS?
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

033C111A39272008222F3A4E0 dijo:
[quote author=79747072681B0 link=1299182719/1#1 date=1299183482]¡Chiquillo no paras! :D


QUE TIO MAS GRANDE....de mayor quiero ser como tú... :D :D :D :D.

Otro día que te aburras me das un toque, te vienes para casa y nos vamos a comer por ahí...

Por cierto, nos hacemos una comida en la venta del Alfarnate (es así?) este fin de semana CON LAS CLÁSICAS?[/quote]
Este Sabado tengo Botillo en casa de un amigo..¿No sabes lo que es un Botillo?..Pues que te lo cuente alguien de León o por ahí..Ya veras...
El Domingo mas complicado,vuelta y comer en casa ,muchos niños..
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

este fin de semana da aguita pero lo le la venta es algo que se comento en la brico para quedar los sureños o quien quiera venir por supuesto ;), lo que hay que buscar es fecha

botillo joé jose como te cuidas( cuidadin con el colesterol)
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

24212B3D2B3E264E0 dijo:
[quote author=033C111A39272008222F3A4E0 link=1299182719/3#3 date=1299186682][quote author=79747072681B0 link=1299182719/1#1 date=1299183482]¡Chiquillo no paras! :D


QUE TIO MAS GRANDE....de mayor quiero ser como tú... :D :D :D :D.

Otro día que te aburras me das un toque, te vienes para casa y nos vamos a comer por ahí...

Por cierto, nos hacemos una comida en la venta del Alfarnate (es así?) este fin de semana CON LAS CLÁSICAS?[/quote]
Este Sabado tengo Botillo en casa de un amigo..¿No sabes lo que es un Botillo?..Pues que te lo cuente alguien de León o por ahí..Ya veras...
El Domingo mas complicado por temas domesticos..
[/quote]


De botillo, eh...tú si que sabes....

Bueno, si dá agua, para otro....no pasa nada...así aprovecho y le doy un empujón a la traducción del Clymer.
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

Que bien que te lo pasas y que bien haces en sacar de paseo a esa Dama.


Lo malo es que lo vemos los demas y nos da envidia. Lo que teneis que hacer los del Sur es preparar una quedada ::) tipo Cripta, Torla, Halloween, Vinuesa, Asturiana (presentaciones diversas), etc.

Buscar una fecha en el calendario y a rodar.
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

705E107A444B584F3D0 dijo:
Que bien que te lo pasas y que bien haces en sacar de paseo a esa Dama.


Lo malo es que lo vemos los demas y nos da envidia. Lo que teneis que hacer los del Sur es preparar una quedada  ::) tipo Cripta, Torla, Halloween, Vinuesa, Asturiana (presentaciones diversas), etc.

Buscar una fecha en el calendario y a rodar.


totalmente de acuerdo por qui en el sur no hay ninguna"grande"
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

magnificas fotos Joeseph pero creo que estuviste también "golfeando" no?
 
Re: ¿Os acordais de esta foto del Relevo de la Valvula?..

2D38232823224C0 dijo:
magnificas fotos Joeseph pero creo que estuviste también "golfeando" no?
Tiene razón Mc-Gyver de que habría que hacer algo "grande" por aquí pero..buff
Estoy por contratar a Curroalb para organizarlo ;D
Por cierto atodon,me has pillao..Golfeamos pero por la noche en un bar que se llamaba El Jaleo..O no te refieres a eso ::) ::)..Es verdad que de vuelta paré a desayunar en un sitio muy verdeeee..¿Será eso?..
Hala aqui teneis tres mas..
img0941eb.jpg

img0975f.jpg

img0977wb.jpg
 
Arriba