¿Os acordáis de Helix?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Los más veteranos seguro que os acordais de Helix. Para los nuevos, os diré que es el creador del gráfico sobre el cual se basó el logotipo de nuestra web ;)

Me acaba de mandar un email diciéndome que ha estado "desaparecido" porque ha creado un blog de motos.

Os lo dejo aquí. Que lo disfruteis ;)

www.motos22.com

Carlos.

En ninguna parte del blog de moto22 pone porque se llama moto22.

Se llaman  a si mismo nanomedios pero es el weblog de una empresa. Donde esta la pequeñez pues.

Moto22 no es el blog personal de un grupo de fanáticos de las motos y la competición. Se trata de un blog profesional lanzado por la factoría de blogs Weblogs SL. Hemos creado Moto22 porque creemos que los nanomedios, los weblogs, pueden, al mismo tiempo que proporcionar información interesante y útil para su público, ser un negocio que genere ingresos.

¿Es profesional porque genera ingresos?¿lo es por la calidad? No se, yo soy un fanático de las motos y no veo problema por el hecho de serlo.

El blog es interesante y de calidad, cubre un hueco que habia en la red.

Ahora solo falta que cada quien anuncie su blog personal sobre motos.

Todo lo que sea información de calidad siempre viene bien. Gracias por la info

Bueno chicos, no era mi intención crear ninguna polémica, solo le he dicho a Carlos que si podia poner él un mensaje con la noticia, porque no me parecia de recibo despues de estar años sin poner nada en el foro entrar en plan, hola mirad el blog de motos en el que participo. Gracias por el favor Carlos.
Efectivamente el blog no es "de aficionados" porque pertenece al grupo Weblogs SL y las colaboraciones son retribuidas, pero como ninguno somos periodista profesional si que se podría catalogar "de aficionados" ¿o no? A lo mejor no ha sido afortunado el comentario de que he estado creando un blog, pero tampoco es descabellado decirlo, porque si que he estado aportando mis conocimientos para crear el blog.
Por último, el nombre viene de las 2 ruedas y los 2 pasajeros de las motos, cosas del brainstorming para buscar un nombre.
Espero que disculpeis esta intrusión y me disculpo si alguien puede haberse sentico ofendido.
Saludos
Helix
P.S.- Saludos, Gali y a todos los de la "vieja guardia" ;) que como veis sigo al pié del cañon, pero con motos de otras marcas.
+ saludos
Helix

Helix dijo:
Bueno chicos, no era mi intención crear ninguna polémica, solo le he dicho a Carlos que si podia poner él un mensaje con la noticia, porque no me parecia de recibo despues de estar años sin poner nada en el foro entrar en plan, hola mirad el blog de motos en el que participo. Gracias por el favor Carlos.
Efectivamente el blog no es "de aficionados" porque pertenece al grupo Weblogs SL y las colaboraciones son retribuidas, pero como ninguno somos periodista profesional si que se podría catalogar "de aficionados" ¿o no? A lo mejor no ha sido afortunado el comentario de que he estado creando un blog, pero tampoco es descabellado decirlo, porque si que he estado aportando mis conocimientos para crear el blog.
Por último, el nombre viene de las 2 ruedas y los 2 pasajeros de las motos, cosas del brainstorming para buscar un nombre.
Espero que disculpeis esta intrusión y me disculpo si alguien puede haberse sentico ofendido.
Saludos
Helix
P.S.- Saludos, Gali y a todos los de la "vieja guardia"  ;) que como veis sigo al pié del cañon, pero con motos de otras marcas.
+ saludos
Helix

Gracias por la aclaración . Un 10 por la claridad.
Dicho lo cual, aqui tendrás otro lector habitual. Como antes dije, hacia falta en la red algo asi

Vs

Saludos Helix, Luis ya lo lei en el VCS.

saludos. Tony

:D Gracias Helix.
El que tengas moto de otra marca, no te excluye de este foro; al menos eso tengo entendido y soy uno de los de la vieja guardia :-?

Rebienvenido. ;)

Atrás