¿¿ Os acordais de Paco Costas???

Aunque os suene a coña , las enseñanzas y consejos de ese gran piloto ayudaron a una generación a preveer y a identificar situaciones peligrosas.

Él hizo mas en un episodio que el tipo ese de la DGT ( dirección nacional de tragaperras) ha hecho en toda su vida.

Me ha encantado recordarlo. Gracias.

paco_costas.jpg
 
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...

:)

La segunda oportunidad era un programa muy bueno.
 
Juan_Xixon dijo:
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en [highlight]la misma piedra[/highlight]...

:)

La segunda oportunidad era un programa muy bueno.



Y vaya piedra...

20060705_segunda_oportunidad.jpg


Adicto, yo era adicto a sus programas!!!


V'sssss
 
wicente dijo:
Aunque os suene a coña , las enseñanzas y consejos de ese gran piloto ayudaron a una generación a preveer y a identificar situaciones peligrosas.

Él hizo mas en un episodio que el tipo ese de la DGT ( dirección nacional de tragaperras) ha hecho en toda su vida.

Me ha encantado recordarlo. Gracias.

Lo has clavao wicente.

Más educación y menos punición.

Tengo la impresión de que en vez de conducir mejor cada día y máxime con la nueva moda antivelocidad cada vez la gente conduce/conducimos peor.

Algo tan sencillo como ocupar el carril libre más cercano a la derecha que sea posible para permitir el paso de vehículos más rápidos... en fin, no es que se incumpla, es que parece que esté prohibido ir por la derecha.

Te incorporas a una vía de varios carriles y el 80% de las veces el vehículo que te antecede se va al último carril sin molestarse en mirar si los demás están libres y las más de las veces pisssssando huevos. Eso sí, si tu sigues por tu carril de la derecha, a tu ritmo y lo adelantas se mosquea un montón.

La gente no tiene ni p... idea de lo que lleva entre las manos. No saben cómo frena, ni puñetera idea de cómo se comportará en una situación límite... porque, claro, llevar un coche al límite es una temeridad...
Lo primero (o lo segundo) que hago cuando cojo un coche nuevo es buscar un sitio seguro y probar un par de frenadas y un par de curvas a tope (se puede hacer a muy baja velocidad). Así, si un día me encuentro en una de esas situaciones difíciles tendré más posibilidades de reaccionar adecuadamente... pero claro, yo soy un zumbao temerario. No te jode.
 
como nos estamos haciendo viejos ... ;D ;D

por cierto aqui otro que era adicto , me acordaba de la ostia de la moto contra el camion
 
Era muy niño cuando veía sus programas, pero no me perdía uno.

Creo que hoy por hoy, siguen estando de máxima actualidad y no sería una tontería recuperarlo en hora de mñaxima audiencia para que la gente lo viera..., modernizando los coches, claro :D

Saludos. ;)
 
y tanto que si me acuerdo, le veo casi todos los fines de semana.... ;D ;D ;D. es amiguete, aunque ya está muuuuy mayor...eso si, sigue sabiendo un huevo....

vsss:::::
 
Hola. Es una pena que no haya programas de carácter didáctico como el de Paco Costas. Yo lo veía cuando tenía recién sacado el carné de conducir y aprendí cosas que nunca me enseñaron en la autoescuela. Sobre todo esos pequeños o grandes trucos para hacerte salir de alguna situación comprometida.
En fin parece que ahora somos todos tan listos que no necesitamos que nadie nos enseñe. :eek:

Saludos...Carlos.
 
Alguno deberia verlos alguna vez y otros deberian volver a visualizarlos porque hay cada uno por hay y precisamente no son niñatos.


Me encantaban me los tragaba todos viendolos con mi padre.


V´sssssssssssssssssssssssssssss


P.D. Muy bueno valentino pero no se parece al madrid de hace dos semanas.
 
Flipaba con la segunda oportunidad, no me perdía ni un solo programa. ;)
 
En este momento, pienso en lo de la piedra... y me entran cagaleras.

No hago más que esnifar pegamento con tal de no recordarlo. ;D ;D ;D

Chiquitín eres un escudriñador de noticias... Siempre buenas. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Te he llamado un par de veces... a los dos teléfonos y no hay manera... ¿Que sabes del seguro ese?
 
Ya no hacen programas como aquellos, ahora está más de moda Salsa Rosa y el Tomate. ;D
 
Aunque muy jovencito no me perdía uno de Paco Costas. Buenos programas si señor.
 
Hola ,
yo tampoco me perdia uno de sus programas ::) ::)

por cierto habeis visto como cambiaba de marchas el chaval de la Montesa ???? :eek:
,
Saludos
 
kar_litus dijo:
Hola ,
yo tampoco me perdia uno de sus programas ::) ::)

por cierto habeis visto como cambiaba de marchas el chaval de la Montesa ???? :eek:
,
Saludos


Hola. En aquel entonces, sobre finales de los 70, era una práctica muy habitual y de moda, cambiar de marchas con el tacón en vez de con el empeine. Quedaba muy chulo, o por lo menos así nos lo parecía.
 
Arriba