Os acordais del Mapa BMW?

Gracias por recordarlo, hace unos días me preguntaba donde había ido a parar.
Si lo quieres actualizar tendrás trabajo por lo que veo.

Conveniente tu recuerdo, a ver si con ello se provoca la actualizacion, un abrazo a todos. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Sé que del Clymer hubo otro intento de arranque....
Supongo que todos guardamos las decenas de páginas que tradujimos...y podría hacerse una reevaluación. No debe de quedar tanto
También creo que la labor de los organizadores fue ardua pero quizás no del todo bien dimensionada en su dificultad.
Esty de acuerdo con VictorR100T, una pena

Curro,sería una buena idea el actualizarlo.
Me gustaría incluir mis tres motos.

Si no me metéis mucha presión puedo ir actualizandolo poco a poco

no hay que ser negativo en algún sitio esta un poco vacio pero en otros sitio abra mas gente y mas motos yo en este caso sumaria otra clásica mas

Si, Curro, tómate tú tiempo, y ya verás el vacio de afición que tengo por mi zona....:shocked:.

no hay que ser negativo en algún sitio esta un poco vacio pero en otros sitio abra mas gente y mas motos yo en este caso sumaria otra clásica mas

No lo digo porque se vaya a deslucir el mapa, ni mucho menos, que estoy seguro que a nivel nacional somos un gran grupo, si no por el tema de la actualización respecto al original, de lo que ha cambiado la cosa en estos años, al menos por mi zona que es la que conozco.

Hola a todos!
soy semi nuevo en este foro...me di de alta hace tiempo pero nunca he publicado nada

Os presento a mi chica, una r60/5 de chasis corto (del 71) que le compre a un chico Vasco, de Irun que esta en este foro
La tengo desde hace ya casi 4 años.
y estoy super contento con ella...

Si quereis actualizar el mapa, contad conmigo.

Yo me acuerdo del mapa y también de la traducción del Clymer; el mapa pase, pero lo de la traducción se fue al garete, no sé si porque después de traducidos algunos capítulos, el resto ya no tenían interés, si por falta de colaboradores, si por falta de verdadero interés en el proyecto, ... el caso es que el esfuerzo que muchos hicimos, mayor o menor, se quedó por el camino. Una pena :undecided:

¿Al final que pasó con el Clymer?????

Yo traduje mi parte pero nunca más se supo........

Atrás