Os animais a hacer una ruta de relevos?

Mr_TwinFlat

Curveando
Esto se ha hecho ya en algunos foros, incluso creo que en este (no el de clasicas) con alguna mascota.

Como creo que hay un grupo bastante nutrido de boxer 2v por toda la geografía de nuestra "piel de toro", y con idea de hermanarnos si cabe algo mas, había pensado en hacer un ruta de relevos.

Como funciona esto?, muy facil...por ejemplo, Tomamos una pieza "acorde" como por ejemplo un Pistón limpio y reluciente de una moto, o una valvula (mas manejable). Esta vávula parte de mi casa hasta la casa de un colega de una provincia cercana -no hay que decir que en boxer 2v, claro- o se queda por el camino. Este otro, queda con alguien mas de otra provincia y así vamos pasándola por toda la geofrafía hasta que vuelve a mis manos....

Es una escusa para "estar liados" en el foro, conocernos, hacer una especie de diario "dle trofeo", contar los km que ha recorrido gracias a nuestra amistad, etc...

Igual es una tontería de alguien aburrido y con ansias de andar en moto y que quiere que una simple peiza haga los km que él no puede hacer ya, pero bueno...

Si decidimos hacerlo, se necesita la colaboración de todos, y poner una reglas, como que por ejemplo no esté la pieza mas de x días en casa, y procurando abrir el recorrido lo maximo posible para que recorrer la maxima cnatiad de km posibles. Esto habría que estudiarlo despacio, y antes hacer una lista de los que estamos particpando y de los puntos de donde somos para hacer un mapa de viaje y con unas previsiones aproximadas de entrega.

Luego solicitariamos al moderador que nos pusiera un post fijo para ir contando las aventuras de nuestra pieza, con fotos de los participantes, anecdotas de viaje, averías, sustos, climatología, etc...

Yo desde jaén puedo hacer llegar la pieza a granada, de ahí tenemos unos amigos en malaga, luego almería, y ahí me quedo, necesitariamos amigos por murcia, alicante, incluso hacer una inclusión interior...no se, en función de los que estemos se hace el recorrido para que todos participemos activamente y la mdia de km se reparta...

Molar mola, es la excusa perfecta para conocernos y tomarnos algo juntos de 2 en 2 o más, si esa válvula pasa cerca de barcelona estaria dispuesto a hacerle unos km ;) saludos

si pasa cerca de Sevilla será un placer llevarla de ruta.

Y en lugar de un objeto... ¿ XXX ? Hombre no estaría mal sólo habria que darle de comer...

P.D.: En todo caso me apunto... Eso si, con calendario, cuaderno de ruta y toda la historia del viaje. Fotos, impresiones y programa de prensa.

De todos modos, en un futuro póximo tenemos que quedar más al sur, más allá de Almansa. Jajajaja, que por cierto es una zona muy pero que muy bonita...

Mola.....

Le podriamos grabar cada uno nuestra "mini" firma o nick, tendria un valor de la hostia...

Al final me voy a tener que comprar unas maletas....macagun....

Saludos

Que grande eres Mr Twin ;) (no lo digo por altura que tambien la tienes ;D ;D ;D)

Sabeis que en Zgz hay parada obligatoria ;)

La idea de Javier me gusta mucho solo hay que buscar alguien dispuesto a realizar la firma en la pieza (un joyero??)

Por otro lado tambien en vez de entregarlo una sola persona se podrian hacer "reuniones" para que [highlight]LA PIEZA[/highlight]
vaya escoltada hasta su destino (solo es para que podamos quedar y reunirnos mas amenudo una excusa mas... ;D)

Cuando llega [highlight]LA PIEZA[/highlight] a Zaragoza, si quereis, era costumbre aqui con los niños pequeños, podemos pasarla por la Virgen del Pilar :) Me imagino las BMW`S aparcadas todas juntas y media docena de Moteros llevando un "piston" [highlight]LA PIEZA[/highlight] a la Basilica para que el Señor Obispo lo bendiga ;D

Saludos Chicos ;)

empezamos a planificarlo y para la primavera de 2008 creo que estaria bien los dias son largos y da mas tiempo a todo.... ;) ;)

Hola , espero poder planificarlo en persona y hacer una kdda nacional
Cuenta con la zona noreste ,incluso podemos montar un blog con las peripecias de la pieza
un saludo

Sin palabras compañeros.

Esto es para los que pudiesen pensar que me refería a una chica cuando decía:
Y en lugar de un objeto... ¿ XXX ? Hombre no estaría mal sólo habria que darle de comer...  

laubenstein-cow.jpg

ok Contad conmigo y la R80R , todavia le quedan muchos km por recorrer, estoy por la zona de Girona. 8-)

No está nada mal la excusa...
se podría hacer una especie de antorcha olímpica con piezas de boxers (con lo aficionados que sois a desmontarlas no me creo que no os sobre alguna cada vez) y hacer un poco de coña-
yo me apunto a pasearla por las ramblas de barcelona.

Esto se anima... sigo opinando que LA PIEZA deberia ser pequeña, si no es un coñazo para llevarla en moto podria ser una válvula o algo de tamaño similar, en fin que no haga falta un remolque ni la fragoneta del papa :o genial la idea MrTwin. saludos

Es una buena idea. Además de la r65 tengo una lata (en todos los sentidos) clásica, un seat 850 4 puertas especial lujo de 1972 y con él he participado en dos vueltas a España por relevos, haciendo etapas desde Santiago a Leon y a Asturias para hacer los intercambios.
http://www.club850berlina.org/foros/viewtopic.php?t=818
Quizas lo de poner plazos para que el relevo se mueva no resulte muy eficaz porque quedar con gente de otra provincia o region no depende unicamente del poseedor del testigo en ese momento.
En todo caso me apetece conocer gente con bmw y lo de la primavera que viene tambien me parece bien, asi que podeis contar con un relevista para hacer una etapa o mas en tierras gallegas.

ya me gustaria ser relevista con mi r100rs si pasa por barcelona y alrededores
esta es la mia
dsc05958ee1.jpg

¿Nadie más se anima?
Creo que aun andamos un poco escasos de personal

Yo tambien estoy esperando en zona Barcelona o rodalies ;D ;D ;D ;D ;D que no se ofenda nadie, algún dia funcionarán los trenes :o

Por Asturias ya teneis a uno con su r 65.

V´ssssssssssssssssssssss

A mi me parece muy bien.
Respecto a la pieza... ¿por qué no un par de carburadores bings a estrenar? Es que tengo que limpiar y poner a punto los de la R80GS y no me importaría ponerlos nuevos ::).

bmwero dijo:
Por el centro ya sabeis quien espera   ::) ::) ::)

Pues ya somos dos.

Pos eso a ver si os animais y la hacemos de verdad, que siempre estamos diciendo y nunca quedamos en gran grupo!!!

A ver si con esto surge la organización de una reunión en la que nos desplacemos con nuestras motos y pasemos un buen rato juntos compartiendo anécdotas, así que entre todos no tenemos que poner las pilas y buscar fecha y lugar!!!

Un abrazo

El relevo levante-La Mancha-Centro ... puede pasar por San Clemente (Cuenca) ... y me ofrezco voluntario para hacerlo en mi "nueva" R80GS :) (si está preparada para entonces).

por bilbao todo listo y en orden, y para rematar ¿ ;) ;)una super-kedada enmadrid por ejemplo?

Perdonad, por la ausencia pero al desanimo se me une el trabajo y la familia.

Haber si para primero de año comienzo un nuevo post para organizar la ruta en vista a la primavera, haber si desde abril o mayo a octubre podemos hacerla.

En Zaragoza contar conmigo, aunque veo que también está Nino-R45

MrTwin, cuenta conmgo por Barcelona, y anímata hombre que la vida son dos dias y uno es lunes ;)

Atrás