¿Os apetece visitar la fábrica de Airbus?

kika

Acelerando
Norte y yo estamos organizando (o al menos intentándolo) una visita a la fabrica de Airbus, con rutita en moto.

La idea era: quedar en Bielsa (Huesca) el viernes, 19 de Septiembre por la noche. Para el que no lo conozca, Bielsa es un pueblo precioso que esta prácticamente en la frontera con Francia, en la entrada del Parque Nacional de Ordesa.
El sabado 20 de septiembre hariamos la visita a la factoria de Airbus, que está en Toulouse, a dos horas de Bielsa. Es una carretera con unas curvas muy wapas para hacer en moto, hasta que se entra en Francia, donde hay autovia hasta Toulouse. Visitamos la factoria, la visita dura 3 horas y se hace en autocar por dentro de la factoria. Comemos un picnic que nos prepara el hotel (comer en Toulouse es malo y caro) y nos volvemos tranquilamente.
Al que no le apeteciera visitar la fabrica, hay unas carreteras por dentro del parque preciosas para hacer en moto, como el Cañon de Añisclo hasta Broto o el valle de Pineta. Los que tienen GS también se lo pueden pasar muy bien por la pista forestal de Chia, que va desde el valle de Plan hasta Castejon de Sos.
El domingo 21, ya se trataría de que cada uno para su casita.

La idea es que vamos con cualquier tipo de moto, a un ritmo muy tranquilito, disfrutando del paisaje, de las curvas y de la compañía.

Los detalles estan aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216162698

Si le interesa a alguien, necesitamos saberlo lo antes posible, mas que nada porque hay que cerrar la lista con Airbus cuanto antes mejor.

rikardenko dijo:
Joer Kika, no paras!!! Pero [highlight]hace 5 minutos no estabas en Israel[/highlight]? Qué trajin!!! ;)
Si, pero no veas lo rapido que vuelan los aviones ;) ;D ;D
Del trajin que me metí en el viaje, que he cogido carrerilla.

Hola Kika & Norte, yo para esas fechas creo que lo tendré complicado, en mi curro el mes de Septiembre es uno de los más activos, curso nuevo, vuelven los niños etc.
Por cierto, y tu moto? ya arreglaste aquello de los frenos? Os apuntaréis si hacemos otra quedada playera con Unpezz? un abrazo.

POR FAVOR, POR FAVOR...POR FAVOR....SI, SI, ....CUANDO....

Mantenedme informado, de verdad. Para mi sería una suerte acompañaros. Los aviones y todo el munod de la aeronautica me cautiva...

Si se tercia voy en la R90, si no, me voy en la 1100Rt, y tan frescos...

Pablo: el freno delantero se "arreglo" misteriosamente, paso de no frenar casi nada a frenar la mar de bien. Creo que el poltergeist que habia se fue para otra moto. ;D ;D Me sabe mal que no puedas ir. Me apunto a la kedada playera cuando sea, pero voy con niñas, que tengo a las canguros de vacaciones.

Mr. Twinflat: te apunto. Puedes venir con la moto que mas te apetezca, pensamos hacer la cosa muy tranquilita. Ya te puedes juntar con Norte, que es otro loco de la aeronautica. Te vas de copi con él y me dejas a mi la R90 ( ;D ;D ;D ;D ;D).

kika dijo:
Pablo: el freno delantero se "arreglo" misteriosamente, paso de no frenar casi nada a frenar la mar de bien. Creo que el poltergeist que habia se fue para otra moto.  ;D ;D Me sabe mal que no puedas ir. Me apunto a la kedada playera cuando sea, pero voy con niñas, que tengo a las canguros de vacaciones.

Mr. Twinflat: te apunto.  Puedes venir con la moto que mas te apetezca, pensamos hacer la cosa muy tranquilita. Ya te puedes juntar con Norte, que es otro loco de la aeronautica. Te vas de copi con él y me dejas a mi la R90 ( ;D ;D ;D ;D ;D).
J....er con los polstergueis :o a lo mejor solo le faltaba uso, mira por donde qué barata te ha salido la reparación de los frenos ;D me alegro mucho.
para las salidas playeras hablaremos con Unpezz que domina el tema ;) un abrazo.

Atrás