Os cobraron impuesto circulacion

• Autor Autor manchego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manchego

Invitado
Estimados colegas: Me entregan la moto el viernes, pero cual es mi sorpresa que en la B.M.W. de C.Real, me quieren cobrar el impuesto de circulacion, cuando en todas las motos y coches que he comprado yo, siempre el que vende es el que paga dicho impuesto, mi pregunta es: ¿a vosotros os ha pasado lo mismo?. Tengo que tragar con lo que me dicen, que B.M.W. no paga impuestos de los vehiculos que vende.

De todos los vehiculos que tuve y tengo nunca pague los impuestos a parte los impuestos de circulacion.

Jamás de los jamases, cuando compras una moto y sobre todo nueva el impuesto de circulación viene pagado por parte del concesionario, además realmente no lo pagan ellos, porque ya te lo han cobrado atí con el precio que has pagado, lo que pasa es que no te lo desglosan.

Serán carotas. >:( >:( >:(

El lunes me entregaron mi moto nueva y por supuesto con el impuesto de circulación pagado por lo que queda del año.

Caridix dijo:
Jamás de los jamases, cuando compras una moto y sobre todo nueva el impuesto de circulación viene pagado por parte del concesionario, además realmente no lo pagan ellos, porque ya te lo han cobrado atí con el precio que has pagado, lo que pasa es que  no te lo desglosan.

Serán carotas. >:( >:( >:(

El lunes me entregaron mi moto nueva y por supuesto con el impuesto de circulación pagado por lo que queda del año.

Ahiiiii cañalla que de la R te has pasado a la S :-/ :-/ :-/ ..... S de Suzuki V- Strom :o :o :o :o ... que la disfrutes todo lo que puedas y más campeón :D :D :D :D :D ;)

V´ssssssssssssssssss

Si es de segunda mano, lo paga el que tenga el vehículo el día 1 de enero.

Si es nuevo, paga el comprador (la parte proporcional anual). Otra cosa es que el concesionario lo liquide y no te lo repercuta...

En bmw Jaen , tienes que pagar el impuesto de matriculacion a parte.

un saludo.

En todo vehículo que se matricule se ha de pagar el impuesto de circulación. Lo que pasa es que no te dicen nada ni lo desglosan pero lo pagas con el precio del vehículo. Si lo matricula uno mismo lo hace uno mismo y si lo matricula el concesionario lo hacen ellos pero con el dinero del comprador.

siempre hay que pagar el impuesto de circulacion, en un vehiculo nuevo antes de matricular .

Yo saqué mi moto del conce el miércoles pasado, y pagué la moto, más 121 € del impuesto de circulación aparte.

En cierta manera estoy de acuerdo con lo de que tú pagas la parte proporcional del impuesto de matriculación, pero soló una vez y te tiene ue dar un resguado
Yo en todos los vehiculos nuevos lo he pagado

yo tuve que pagar aparte el impuesto de circulacion, creo que siempre lo pague en todo vehiculo nuevo asi como la parte proporcional , de todas maneras de una u otra te lo meten en el precio de la maquina, cada concesonario tiene sus descuentos y precios y juegan con ello o llamalo como quieras , un saludito. :o :o

Yo de las dos motos que he comprado de 2 º mano el impuesto de circulación lo ha pagado el concesionario (INTRUDER Y BMW), que por cierto hoy me ha llegado el de la R1150 RT POR 96 EUROS en MURCIA

salu2

A mí me entregaron la moto con el impuesto de circulación pagado. Evidentemente, lo pagaron ellos... con mi dinero.
Como ya te han apuntado por aquí, no lo desglosan pero es así, al menos en mi caso también.
Que no te lo incluyan en el total y que lo pagues tú, aparte, es lo mismo que discutir qué es más: cien céntimos o un euro. ;)

SIEMPRE que compras un coche o una moto nueva pagas tú el impuesto de circulación. De hecho, va a tu nombre...

Otra cosa es que cuando hagas el pedido pactes con el vendedor que el impuesto esté incluído o no en el precio del coche o moto nueva, pero repito, siempre paga el mismo, el propietario.

Los que "no lo habéis pagado" buscad vuestro resguardo y mirad los datos del vehículo y el propietario...

Saludos,

Pues yo no pagué el del coche con toda seguridad, aunque sé que es una excepción y un detalle por parte del concesionario. Resulta que fui a recogerlo pues ya estaba todo preparado (matriculación, documentación, ...), y justo antes de entregármelo me comentó la vendedora:

- Se nos había olvidado "lo del impuesto municipal".  :P
- ¡Ah! Pos dime cuánto es y lo abono ahora.  8)
- ¡Bah!, no te preocupes.  :o

Y, siguiendo su consejo, no me preocupé.  ;D

De todas formas, era Noviembre y por lo tanto, poco dinero. Pero no dejó de ser un punto a favor de la empresa...

Atrás