Os compraríais una de estas ??? Para los abuelos del Foro

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.161
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Al hilo del mensaje sobre el peso de las motos, alguno se plantea tener una moto de estas ??? mi cuñado tiene una Harley Tri Glide y le digo que parece el carrito de los helados, si algún día peco sería con la Honda sin dudarlo....el otro día la probé y nada mas subirme ponía los pies en el suelo...es una sensación rara llevar un mastodonte de estos.

maxresdefault.jpg

1406199666_127663_1406199863_noticia_grande.jpg
 
Al hilo del mensaje sobre el peso de las motos, alguno se plantea tener una moto de estas ??? mi cuñado tiene una Harley Tri Glide y le digo que parece el carrito de los helados, si algún día peco sería con la Honda sin dudarlo....el otro día la probé y nada mas subirme ponía los pies en el suelo...es una sensación rara llevar un mastodonte de estos.

maxresdefault.jpg

1406199666_127663_1406199863_noticia_grande.jpg
Sin dudas, la trikkergoldwing33 cuando tenga 90 años circulares con una igual, ya a los 110 años me dedicaré a contemplar la belleza de la mujer, mujer. En 60 años hablamos
 
....son "motos" bonitas de ver, llamativas, cómodas y la sensación de libertad es parecida al de una moto normal, te va dando el aire en la cara.......pero no deja de ser un retorno al triciclo que más o menos todos utilizamos en nuestra infancia, por lo que, de utilizarla, sería siempre en mi "segunda infancia", o sea, a partir de los 80, si llego....
 
Pues yo vi unas cuantas este año en Alpes, siempre conducidas por gente " mayor" y pasajera. Me parece perfecto si tu edad/forma fisica/peso/etc. no puede con una de dos ruedas.
Estuve hablando en el Coll de Agnelo con un checo con un trike de esos que viajaba con su señora, no me atreví a preguntarle la edad, pero por encima de los 75 años seguro. Estaban haciendo el Arco alpino entero, y el hombre casi no se tenia en pie de lo perjudicado que parecia al andar, pero encima del bicho ese parecia que flotaba.
 
Mi mujer estaria encantada. Y yo no lo descarto precisamente para cuando no pueda con el peso de mi RT y quiera seguir viajando. Simplemente es otra alternativa
 
para que te dé el aire en la cara, puedes abrir la ventanilla del coche. En marzo-abril del año 2008 estuve en una concentración en Calpe, y el trofeo al más veterano se lo llevó un matrimonio que viajó desde Madrid en una BMW R1200C, cuyo piloto tenía 84 añazos.....que, por cierto, espero que pueda seguir leyendo ésto.
 
Un mazda MX5
salu2
Mira por donde estaba pensando lo mismo.
Para comprar algo de 3 ruedas, me compro ese Mazda.
Tengo un amigo que después de un accidente con una Versys, quedó cojo para siempre, vamos de ir con bastón y se compró un Can-am de esos de dos ruedas delante y una atrás, porque no puede andar en moto.
Lo primero que me dijo cuando me lo enseñó es que era una mierda, ni moto ni nada, difícil de llevar, malo para aparcar, etc, pero es lo único que puede llevar que se le parezca a una moto.
Luego después de ir a muchos eventos de este tipo de "motos" resulta que la mayoría que las tienen, es gente mayor y/o con alguna dificultad física, que les impide andar en moto.
Es lo que hay y ojalá no tengamos ninguno que comprar un bicho de esos........
 
Mira por donde estaba pensando lo mismo.
Para comprar algo de 3 ruedas, me compro ese Mazda.
Tengo un amigo que después de un accidente con una Versys, quedó cojo para siempre, vamos de ir con bastón y se compró un Can-am de esos de dos ruedas delante y una atrás, porque no puede andar en moto.
Lo primero que me dijo cuando me lo enseñó es que era una mierda, ni moto ni nada, difícil de llevar, malo para aparcar, etc, pero es lo único que puede llevar que se le parezca a una moto.
Luego después de ir a muchos eventos de este tipo de "motos" resulta que la mayoría que las tienen, es gente mayor y/o con alguna dificultad física, que les impide andar en moto.
Es lo que hay y ojalá no tengamos ninguno que comprar un bicho de esos........

Yo tengo otro amigo que tampoco puede usar una moto después de toda la vida en ellas. Problemas en una pierna. La única alternativa a seguir con la "moto" era comprarse una de esas.

Y sí, las compran porque no les queda otro remedio y es lo mas parecido a ir en moto. Dudo que la gente se las compre porque les gusta, que alguno habrá.

ONRD-MY23-SPY-F3-T-SE6-PetrolMetallic-Hero-34FRT-9231-RGB-4096x2304-min.jpg
 
No he llevado nunca una (no sea me guste), que tal van???, son disfrutonas??

Si he llevado un trikker de goldwing 1500 y era difícil de ir rápido en curva, y eso me gustó. Así que esos viejos no creáis que no son hábiles.
 
Santo cielo, ese aparato es una especie de cruce antinatural entre un coche y una moto; una vez conduje una cosa de esas-Honda USA- un ratito y mira que he llevado de casi todo: sides antiguos, sides modernos, quads, AtV´s...pero pillarme un bicho de esos, como que no.

Uno no debe probar de todo, no señor.
 
Yo tampoco he probado un cacharro de esos ni ganas que tengo. Aúna todas las desventajas de una moto y de un coche, sumado a una estabilidad peor que cualquiera de los dos.

Si he probado un trike cuando se pusieron de moda, menudo peligro, alquilamos unos y un amigo se rompió la pierna. Los prohibieron enseguida.
 
A mi me invitaron a su presentación y lo probé.
Es lo mas absurdo que he hecho en mi vida, sin contar la mili.
Es como una moto de agua sin mar, una de nieve sin nieve, ocupa mas que un smart, gira menos que la estatua de Colon, ni frena ni corre y encima vale una leña.
Pero si, ha de haber de todo en esta vida.
 
A mi me invitaron a su presentación y lo probé.
Es lo mas absurdo que he hecho en mi vida, sin contar la mili.
Es como una moto de agua sin mar, una de nieve sin nieve, ocupa mas que un smart, gira menos que la estatua de Colon, ni frena ni corre y encima vale una leña.
Pero si, ha de haber de todo en esta vida.
Sería genial que alguien del grupo que la haya tenido y hecho kilómetros nos hiciese su valoración...pero claro aquí solo estamos gente sensata y equilibrada.
 
Al hilo del mensaje sobre el peso de las motos, alguno se plantea tener una moto de estas ??? mi cuñado tiene una Harley Tri Glide y le digo que parece el carrito de los helados, si algún día peco sería con la Honda sin dudarlo....el otro día la probé y nada mas subirme ponía los pies en el suelo...es una sensación rara llevar un mastodonte de estos.

maxresdefault.jpg

1406199666_127663_1406199863_noticia_grande.jpg
Amigo Perola, te ha quedado claro.....
Lo que me estoy riendo, mientras escribo.
 
¡Hambre tendríais que haber pasado!
Estoy leyendo las opiniones y no deja de venirme a la cabeza la admonición de muchas madres del mundo.
 
Yo tengo otro amigo que tampoco puede usar una moto después de toda la vida en ellas. Problemas en una pierna. La única alternativa a seguir con la "moto" era comprarse una de esas.
¿Y para eso no es mejor un 3 ruedas de los que inclinan y tienen auto sustentación?
 
Hola que hay.
Un amigo me planto, no puedes subir en moto-turismo, compra una Harley.
Compre un automóvil, antes ni pensar en comprar un carro y; cuando pude compre motocicletas una de carretera y otra de campo.
Hoy no pongo reparaos, de tener el capricho, a comprar un nuevo coche.
Comprar algo parecido a una motocicleta: Con dos ruedas atrás y una adelante, no.
...Cos ruedas adelante y una atrás, Sí. La Honda, Harley, CanAm presentadas en esta página NOoooo.
Ejemplo de algo que si pudiera apetecerme comprar: Yamaha NIKEN
2019-Yamaha-LMWTR-EU-Graphite-Studio-001-03.jpg


Hala hasta luego.
 
Última edición:
La verdad que despues de ver lo que vale el Can-Am Rt o_O, me temo le dan por donde amargan los pepinos. Mucho mejor un capricho asi...Ademas a la rubia se la ve mas relajada...Como disfrutando mas en el coche...la del Can-Am tiene mas cara como de estar preguntandole al maromo: "Has puesto ya el triciclo en wallapop a la venta?"
Captura-de-pantalla-2021-02-04-a-las-21.37.20-1024x662.png


ONRD-MY23-SPY-RT-STS-SE6-GreenShadow-Lifestyle-34FRT-2283-RGB-4096x2304-min.jpg
 
La verdad que despues de ver lo que vale el Can-Am Rt o_O, me temo le dan por donde amargan los pepinos. Mucho mejor un capricho asi...Ademas a la rubia se la ve mas relajada...Como disfrutando mas en el coche...la del Can-Am tiene mas cara como de estar preguntandole al maromo: "Has puesto ya el triciclo en wallapop a la venta?"
Captura-de-pantalla-2021-02-04-a-las-21.37.20-1024x662.png


ONRD-MY23-SPY-RT-STS-SE6-GreenShadow-Lifestyle-34FRT-2283-RGB-4096x2304-min.jpg
Que observador....es verdad le está leyendo la cartilla..."melon no me monto más en este trasto, necesito .."clara"...mente...que me "piqué" un tabano, alee que facturo rápido
 
Creo que es "algo" para gente con garajes "€grandes€".

Cada uno es cada uno, pero yo creo que disfrutaria mucho más en un descapotable.

Y los descapotables tampoco me gustan, ya que para "disfrutar" de la carretera (con calor, frio, lluvia, etc...), ya tengo la moto.

Y el dia que no pueda montar en moto... pues en coche... "calentitotanagustito", con los menos ruidos posibles, música, etc... quizás un descapotable con techo duro... por si acaso! 😅

Saludos
 
Creo que es "algo" para gente con garajes "€grandes€".

Cada uno es cada uno, pero yo creo que disfrutaria mucho más en un descapotable.

Y los descapotables tampoco me gustan, ya que para "disfrutar" de la carretera (con calor, frio, lluvia, etc...), ya tengo la moto.

Y el dia que no pueda montar en moto... pues en coche... "calentitotanagustito", con los menos ruidos posibles, música, etc... quizás un descapotable con techo duro... por si acaso! 😅

Saludos
Pues si, un buen amigo tienes un slk amg55 que me flipa como suena y la línea que tiene respecto jejee.

1000014513.jpg
 
Pero de verdad veis salir a una persona de 70-75 años y con movilidad reducida de un mazda o un biplaza de esos que vas allí abajo???

Si estás bien físicamente, claro que no te planteas una can am, ni nada similar, ni tan siquiera un roadster que si mides mas de 1,80 ya ni entras.
🤦‍♂️🤷‍♂️
 
Jamás compraría semejantes armatostes, para eso infinitamente mejor el mx 5 roadster coupe que ya tuve, que maravilla, una moto desde luego siempre con dos ruedas pero si tuviera que elegir con tres ruedas mejor que lleve dos delante como la Yamaha Niken para tener sensaciones de curveo inclinación parecidas a las de dos
 
Yo le haría ascos a un bicho de esos llegado el momento. No es lo mismo que ir en un coche, la sensación es de ir en moto, aunque en tema de curvas y demás será diferente. Inconvenientes ? dejaros de tonterías, llegado el momento que más da que tenga ventajas e inconvenientes, no decís siempre que la moto, o el triciclo en este caso, se compra con el corazón y no con el cerebro (que aciertas edades ya no funciona tan bien). Lo dicho a mí me gustan, el Can am ese ya no tanto, lo veo más difícil de llevar y más incómodo que los trikker.
 
Nunca digáis de este agua no beberé....lujo se mire por donde se mire, para caprichosos y gustos por el terraceo también vale.

 
Pero de verdad veis salir a una persona de 70-75 años y con movilidad reducida de un mazda o un biplaza de esos que vas allí abajo???

Si estás bien físicamente, claro que no te planteas una can am, ni nada similar, ni tan siquiera un roadster que si mides mas de 1,80 ya ni entras.
🤦‍♂️🤷‍♂️
Eso es cierto. Con asiento tan bajito un suplicio...

Solo se me ocurre Algún suv compacto y descapotable???

1674213234002.png
 
Arriba