¿Os comprarias esa BMW ... de poder ??

rafi

Curveando
Pues he encontrado "esto" fruto de alguna mente calenturienta ....
Pa mí que s´ha pasao 3 pueblos de montaña, pero ....
Tiene límites la imaginación ??

bmBIG.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No, la verdad es que me parece preciosa para ver en un escaparate o en un almanaque pero no me la compraría ni jarto de vino.
Un saludo. Vss!!.

??? ??? ??? ??? ??? ???, Es muy atractiva, muy llamativa y muy "como se dice ?"....snov.
Bueno seguro que me entendeis.
Veras a mi me gusta joe.

Si hace 20 años nos hubieran enseñado por ejemplo la F 650 ¿no hubieramos contestado igual?

Pues a mi me gusta :D :D :D :D :D, aunque sea una moto informatizada ;D

Saludos desde el sur del sur

No creo que me la comprara me parece muy futurista por decirlo de alguna manera
Ademas no tiene maletas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo ;)

Desapercibida si que no pasa.
Parece un boceto de algo futurible, habría que esperar a ver si se hace realidad. Por lo pronto, tiene su atractivo. :o :o :o

Posiblemente dentro de unos años sea de lo mas normal

¿hay qué turnarse con el pasajero para usar las estriberas? ???

agamos buen uso de las motos del presente que nunca sabemos lo que vendrá mañana... ;D ;D

Pues mi humilde opinión, es que es fea de Cojones, demasiado linea futurista que hace doler la vista.
Las motos tienen que tener ese "algo" antiguo de nostalgia y de libertad.

Un saludo

Hola,

Pues a mi esta moto me recuerda en algo (poco) a la Scraver. Por los faros y el deposito. No obstante no creo que sea una BMW, y no encuentro el significado del respaldo del conductor, mas qie nada por la posicion de las estriberas. A nivel estetico, futurista, ¿yegaremos a cinducir motos asi?

Salu2

Carlos

OSTI TU !!

Una Scarver-1200-GT !!! ;D ;D

[move]¿Cuando Sale?[/move]

A mí me parece un ejercicio de diseño que ha quedado muy estético. Supongo que antes de que surjan proyectos viables de motos para el futuro, habrá que ver muchas como está.

Me parece estética e imaginativa. ;D

Desde luego, sería un coñazo conducir eso, ¿no? . ???

Pos a mi si q me gusta :D
Paese una boxer del futuro; aunq el diseño del asiento pal piloto es un pelín..."particular" ;D
Así a bote pronto tiene pinta de ser la nieta de la actual serie R de BMW :-/
Yo sí q me la compraría... :D

V'sssss 8)

Pues yo no se si llegará o no llegará una BMW así. Pero a mi no me gusta.

Prefiero motos en las que pese al carenado, se vean algo las tripas. ¿Y el respaldo pa que le sirve?. Las estriberas atrás y el manillar pequeño me dice que la postura de conducirla no es precisamente con la espalda recta.

Guuuau, la moto me parece mu chula, a mí me gusta.

Lo que no se, es lo cómodo qu resultaría su conducción.

Fijaos que cda vez va más rápido la evolución del diseño en los automóviles (motos, coches,...Vespas ;D)

Jierro dijo: Si hace 20 años nos hubieran enseñado por ejemplo la F 650 ¿no hubieramos contestado igual?

Pues creo que tiene razón.

No se si alguno vio la película de animación AKIRA, que empieza con una persecución de motos en "Neotokio"?

Las motos que se ven son muy parecidas a las Scooters de 50 c.c. que circulan a toda leche por ahí... :o

Tiempo al tiempo, y seguro que alucinamos pepinillos ;)

Donde esté una "Café Racer" o incluso alguna que otra "Custom" ( No Choper), que se quite el resto.

Ese espiritu motero............Con cazadora negra y demás. :) :) :) :)

esto es com todo esteticamente bonita si es la jodia pero conducir eso tiene que ser un pequeño suplicio yo la verdad no me la compraria pero no es fea es futurista

No esta mal , pero me gusta mucho mas mi GS ;D ;D ;D ;D

Horrrrrrrrrrrrible.

Lo que llama la atención es su protección de carenado ;D ;D ;D ;D ;D

Vaaaale, ya se que es naked.

Si yo tuviera 30 años menos,quizá.De todas formas se la voy a enseñar a mi hijo por si se la quiere pedir a los reyes magos.

A mi me parece que el dibujo es muy bueno, el autor es un artista; pero el anclaje del basculante no lo encuentro nada lógico..... ;), aunque de BMW todo se puede esperar..... :o

Llamadme anticuado si queréis, pero no me gusta ni un pelo.
Me gusta la moto clásica, que parezca una moto. ;)

SI hombre sera ahora por dinero, pues claro que caeria..................... ;D

Pues a mi me gusta y mucho.

Diseño revolucionario y rompe esquemas.

Ya pudes pedirme una ;) ;D

Gracias....Vssssssssssssssssssssssss.

Lluis

Atrás