Pues he encontrado "esto" fruto de alguna mente calenturienta ....
Pa mí que s´ha pasao 3 pueblos de montaña, pero ....
Tiene límites la imaginación ??
??? ??? ??? ??? ??? ???, Es muy atractiva, muy llamativa y muy "como se dice ?"....snov.
Bueno seguro que me entendeis.
Veras a mi me gusta joe.
Pues mi humilde opinión, es que es fea de Cojones, demasiado linea futurista que hace doler la vista.
Las motos tienen que tener ese "algo" antiguo de nostalgia y de libertad.
Pues a mi esta moto me recuerda en algo (poco) a la Scraver. Por los faros y el deposito. No obstante no creo que sea una BMW, y no encuentro el significado del respaldo del conductor, mas qie nada por la posicion de las estriberas. A nivel estetico, futurista, ¿yegaremos a cinducir motos asi?
A mí me parece un ejercicio de diseño que ha quedado muy estético. Supongo que antes de que surjan proyectos viables de motos para el futuro, habrá que ver muchas como está.
Me parece estética e imaginativa. ;D
Desde luego, sería un coñazo conducir eso, ¿no? . ???
Pos a mi si q me gusta
Paese una boxer del futuro; aunq el diseño del asiento pal piloto es un pelín..."particular" ;D
Así a bote pronto tiene pinta de ser la nieta de la actual serie R de BMW :-/
Yo sí q me la compraría...
Pues yo no se si llegará o no llegará una BMW así. Pero a mi no me gusta.
Prefiero motos en las que pese al carenado, se vean algo las tripas. ¿Y el respaldo pa que le sirve?. Las estriberas atrás y el manillar pequeño me dice que la postura de conducirla no es precisamente con la espalda recta.
esto es com todo esteticamente bonita si es la jodia pero conducir eso tiene que ser un pequeño suplicio yo la verdad no me la compraria pero no es fea es futurista
A mi me parece que el dibujo es muy bueno, el autor es un artista; pero el anclaje del basculante no lo encuentro nada lógico..... , aunque de BMW todo se puede esperar.....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.