¡Os cuento sensaciones! Modificación Manillar R1200RS + alzas + ext latiguillos + ext espejos...

JJ Asfalto

Curveando
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asfalto...
Buenas ¡
Desde que compré la RS siempre he estado a vueltas con el tema de manillar y mas de uno y dos... les ha pasado lo mismo, de ahí que ahora la '23 viene como opción.

En mi caso después de alzas etc... decidí instalar el manillar Wunderlich y como ya dije en tora ocasión, OTRA moto con la misma llave... respetando absolutamente todos los gustos y opciones como debe ser. Tuve una R y quería acercarme a esa soltura que no olvidaba.. El cambio un 10.

Luego, por tema cervicales etc y tb comodidad, empecé a ver opciones de alzas que ya conocía de antes y mi ida inicial era buscar una alza de 1cm o 1,5 cm max. pero nada, que yo sepa no existe y me decidí por las Hornig de 25mm pero generaba el problema que los latiguillos, ambos, ya no daban de si por que el manillar de Wunderlich es mas ancho y alto que el de la R original y esa pequeña diferencia ya no permitía. Solución ?? Pues los extensores de Horning tanto para embrague como freno.

EMBRAGUE
w4.jpg

FRENO
w3.jpg

PARA AMBAS PIEZAS
alargadores.jpg

Me lo pensé mucho por que siempre da respeto añadir al freno y además con unos pares de apriete justititos.. pero me decidí.
Finalmente se han instalado. Ojo en esta apartado por que al principio puede "manchar" un poco las juntas del acople del freno y puede ser aconsejable apretar un "PELIN" mas para sellar al 100%. La zona es delicada pero creo que las piezas son de calidad.
El tacto del freno IGUAL, no se ha perdido nada, tal y como se comentaba en alguna ocasión al poner latiguillos mas largos. En este caso perfecto.

Sensaciones.... La moto cambia RADICAL, si si, solo con esos 25mm.
Si al principio la RS en una Sport - Turing y con el manillar pasa a ser una Sport/Naked - Turing, ahora pasa a ser una TURING - Sport.

w10.jpg


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w12.jpg


En mi caso particular, tras probarla bien, puedo detallar esto...

POSITIVO
- Postura relajada (un pelín... muy poco.. hacia adelante, mido 172) y brazos muy cómodos.
- En parado, ciudad etc... he ganado mucho en manejabilidad y seguridad. Esos 25mm cambian mucho.
- En conducción tranquila, normal.. disfruto mas. He tenido trails de otras marcas y me ha recordado bastante.
- Autovía.. velocidad....... ahí ya se nota algo que no cargas tanto adelante, que en mi caso no le doy importancia por que respeto.. la velocidades así que a 180 no me van a pillar, pero la moto va segura.
- Una buena sonrisa me ha sacado estos días.

NEGATIVO "en mi caso.."
- Puertos de montaña
- Curvas cerradas
- Subida pendientes puerto

Joeeer..... hoy he querido hacer un mini puerto de nada y ahí si que notas lo que se pierde en el tren delantero. Vas a entrar en curva cerrada y permitirme que lo diga así, "acojona" mas. No sientes tanto el tren delantero y al ir algo mas elevado (si si.. solo 25mm) da la sensación de MENOS CONTROL. Repito, es mi humilde sensación. La moto irá igual de aplomada y segura pero el tema de las sensaciones es un abanico tan grande....... que da cierto respeto.
He vuelto a casa contento pero pensativo... jajajaja jejejjejej...


RESUMEN
Para mi 80% de uso, rutas y paseos cortos de 100kms... genial y mejora considerable, pero ese día que quieres divertirte algo mas pues ahí se pierde tal cual.

En su día probé la R1250GS pensando en cambio por tema postura, etc... y es la Super moto etc etc sin discusión por lo menos en ventas, pero la hora que estuve FLOTANDO y casi cero sensaciones de las vividas siempre con las horquillas, la dejé y la verdad no me entusiasmo mucho. el motor tenia 1000kms y me gusta respetar y no quise apretarle nada. Si que lo noté muy muy fino pero me gusta mas el Boxer de la 1200. Seguro que con uno de 1250 y 3000 kms... ya no lo cambio...., pero en ese momento no me dijo nada.

Estoy feliz con el cambio pero he perdido la "pimienta............"
Siempre se pueden quitar las alzas, dejando lo demás por que los latiguillos van mucho mas relajados.

Añadir que voy a instalar los extensores de espejos Hornig por que solo con el manillar ya se tapan bastante los espejos y si además añadimos las alzas, o llevas el espejito del baño para sacarlo de vez en cuando y ver si te sigue alguien o le pones dichos extensiones.


spiegelverbr-r1200rs.jpg



COSTES DE LA BROMA
- Manillar W + inst . -> (300 + 100)
- Alzas + exten + exten + inst -> (100 + 40 + 40 + 50)
- Alargadores espejos Horning (200), caros... pero lo único que existe.

La broma completa son 800 aprox pero cambias de moto.
Desde luego solo el manillar ya es el 90% del cambio a mejor (en mi caso) y con los espejos ya lo bordas por seguridad. Lo demás ya es rebuscar posturas etc...

Después de leer tantos comentarios sobre el manillar de la RS, consejos de otros compañeros del foro etc... me siento obligado y encantado de plasmar aquí mi experiencia y sensaciones y demás... para compartir y debatir si se tercia.

De esto se trata el foro no ?? Gracias por leerlo ¡¡
Abrazos ¡¡

(Cuando ponga los extensores de los espejos añado fotos)
 
Pues muchas gracias por tu opinión, además me parece totalmente veraz, yo, en mi caso, le coloqué unas alzas, pero el dolor que tengo yo, que es bajo la escapula, se me retrasaba y al final me llegaba igual, lo comencé a sufrir cuando tenia una tracer 900, en la que iba mas erguido y aún así me dolía, pero cada uno tiene sus males y cada uno tiene su cosa.
Ciertamente, dejando de lado la estética de un manillar tan alto en una moto medio deportiva, te doy la absoluta razón de que la moto deja de ser tan controlable, al final te vas acostumbrando, pero nunca es lo mismo, cada uno tiene su forma de pilotar, yo me fundo los neumáticos delanteros, en todas mis motos que he tenido, y es porque me guio y conduzco a base de rueda delantera, no sé si es la forma correcta de decirlo, con lo que al final le quité las alzas, YO, prefiero maniobrabilidad a comodidad, mis rutas son todas montaña con todo curvas, es lo que me gusta, no viajo con ella, si así fuera, me plantearía otra cosa, y posiblemente, no me habría comprado esta moto.
 
Pues muchas gracias por tu opinión, además me parece totalmente veraz, yo, en mi caso, le coloqué unas alzas, pero el dolor que tengo yo, que es bajo la escapula, se me retrasaba y al final me llegaba igual, lo comencé a sufrir cuando tenia una tracer 900, en la que iba mas erguido y aún así me dolía, pero cada uno tiene sus males y cada uno tiene su cosa.
Ciertamente, dejando de lado la estética de un manillar tan alto en una moto medio deportiva, te doy la absoluta razón de que la moto deja de ser tan controlable, al final te vas acostumbrando, pero nunca es lo mismo, cada uno tiene su forma de pilotar, yo me fundo los neumáticos delanteros, en todas mis motos que he tenido, y es porque me guio y conduzco a base de rueda delantera, no sé si es la forma correcta de decirlo, con lo que al final le quité las alzas, YO, prefiero maniobrabilidad a comodidad, mis rutas son todas montaña con todo curvas, es lo que me gusta, no viajo con ella, si así fuera, me plantearía otra cosa, y posiblemente, no me habría comprado esta moto.
llevas mucha razón.... gracias
 
No se, la RS sin modificaciones, bueno, el suplemento de pantalla, me parece que en origen es ideal y se pueden hacer tiradas de 400 km y fumarte un puro al terminar. Pero cada uno hace lo que mejor estime con su moto, para su comodidad, por supuesto.
 
Última edición:
Buenas ¡
Desde que compré la RS siempre he estado a vueltas con el tema de manillar y mas de uno y dos... les ha pasado lo mismo, de ahí que ahora la '23 viene como opción.

En mi caso después de alzas etc... decidí instalar el manillar Wunderlich y como ya dije en tora ocasión, OTRA moto con la misma llave... respetando absolutamente todos los gustos y opciones como debe ser. Tuve una R y quería acercarme a esa soltura que no olvidaba.. El cambio un 10.

Luego, por tema cervicales etc y tb comodidad, empecé a ver opciones de alzas que ya conocía de antes y mi ida inicial era buscar una alza de 1cm o 1,5 cm max. pero nada, que yo sepa no existe y me decidí por las Hornig de 25mm pero generaba el problema que los latiguillos, ambos, ya no daban de si por que el manillar de Wunderlich es mas ancho y alto que el de la R original y esa pequeña diferencia ya no permitía. Solución ?? Pues los extensores de Horning tanto para embrague como freno.

EMBRAGUE
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FRENO
Ver el archivo adjunto 336428

PARA AMBAS PIEZAS
Ver el archivo adjunto 336429

Me lo pensé mucho por que siempre da respeto añadir al freno y además con unos pares de apriete justititos.. pero me decidí.
Finalmente se han instalado. Ojo en esta apartado por que al principio puede "manchar" un poco las juntas del acople del freno y puede ser aconsejable apretar un "PELIN" mas para sellar al 100%. La zona es delicada pero creo que las piezas son de calidad.
El tacto del freno IGUAL, no se ha perdido nada, tal y como se comentaba en alguna ocasión al poner latiguillos mas largos. En este caso perfecto.

Sensaciones.... La moto cambia RADICAL, si si, solo con esos 25mm.
Si al principio la RS en una Sport - Turing y con el manillar pasa a ser una Sport/Naked - Turing, ahora pasa a ser una TURING - Sport.

Ver el archivo adjunto 336430


Ver el archivo adjunto 336431


Ver el archivo adjunto 336432


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En mi caso particular, tras probarla bien, puedo detallar esto...

POSITIVO
- Postura relajada (un pelín... muy poco.. hacia adelante, mido 172) y brazos muy cómodos.
- En parado, ciudad etc... he ganado mucho en manejabilidad y seguridad. Esos 25mm cambian mucho.
- En conducción tranquila, normal.. disfruto mas. He tenido trails de otras marcas y me ha recordado bastante.
- Autovía.. velocidad....... ahí ya se nota algo que no cargas tanto adelante, que en mi caso no le doy importancia por que respeto.. la velocidades así que a 180 no me van a pillar, pero la moto va segura.
- Una buena sonrisa me ha sacado estos días.

NEGATIVO "en mi caso.."
- Puertos de montaña
- Curvas cerradas
- Subida pendientes puerto

Joeeer..... hoy he querido hacer un mini puerto de nada y ahí si que notas lo que se pierde en el tren delantero. Vas a entrar en curva cerrada y permitirme que lo diga así, "acojona" mas. No sientes tanto el tren delantero y al ir algo mas elevado (si si.. solo 25mm) da la sensación de MENOS CONTROL. Repito, es mi humilde sensación. La moto irá igual de aplomada y segura pero el tema de las sensaciones es un abanico tan grande....... que da cierto respeto.
He vuelto a casa contento pero pensativo... jajajaja jejejjejej...


RESUMEN
Para mi 80% de uso, rutas y paseos cortos de 100kms... genial y mejora considerable, pero ese día que quieres divertirte algo mas pues ahí se pierde tal cual.

En su día probé la R1250GS pensando en cambio por tema postura, etc... y es la Super moto etc etc sin discusión por lo menos en ventas, pero la hora que estuve FLOTANDO y casi cero sensaciones de las vividas siempre con las horquillas, la dejé y la verdad no me entusiasmo mucho. el motor tenia 1000kms y me gusta respetar y no quise apretarle nada. Si que lo noté muy muy fino pero me gusta mas el Boxer de la 1200. Seguro que con uno de 1250 y 3000 kms... ya no lo cambio...., pero en ese momento no me dijo nada.

Estoy feliz con el cambio pero he perdido la "pimienta............"
Siempre se pueden quitar las alzas, dejando lo demás por que los latiguillos van mucho mas relajados.

Añadir que voy a instalar los extensores de espejos Hornig por que solo con el manillar ya se tapan bastante los espejos y si además añadimos las alzas, o llevas el espejito del baño para sacarlo de vez en cuando y ver si te sigue alguien o le pones dichos extensiones.


spiegelverbr-r1200rs.jpg



COSTES DE LA BROMA
- Manillar W + inst . -> (300 + 100)
- Alzas + exten + exten + inst -> (100 + 40 + 40 + 50)
- Alargadores espejos Horning (200), caros... pero lo único que existe.

La broma completa son 800 aprox pero cambias de moto.
Desde luego solo el manillar ya es el 90% del cambio a mejor (en mi caso) y con los espejos ya lo bordas por seguridad. Lo demás ya es rebuscar posturas etc...

Después de leer tantos comentarios sobre el manillar de la RS, consejos de otros compañeros del foro etc... me siento obligado y encantado de plasmar aquí mi experiencia y sensaciones y demás... para compartir y debatir si se tercia.

De esto se trata el foro no ?? Gracias por leerlo ¡¡
Abrazos ¡¡

(Cuando ponga los extensores de los espejos añado fotos)
Muchas gracias por tu cuidadosa exposición. En mi caso comparto la misma configuración que tú (manillar y pantalla wunderlich y extensor en el conducto de freno) pero después de probar elelevador de altura al igual que tú, me resultó exesiva la sensación de inseguridad que transmite el tren delantero al cargarle menos peso y retrasar la posición de pilotaje, más si circulas con frecuencia con pasajera y equipaje. Finalmente y después de jugar con distintas posiciones del manillar y alturas de asiento, para mi caso (conductor con 1,69 de altura) la mejor relación entre comodidad y pilotaje es mantener el manillar de Wunderlich sin alzas, inclinandolo dos grados hacia delante de la escala que te viene marcada en el centro del manillar desde el punto neutro central, tambien aclarar que llevo el asiento de 790 que montaban de origen las antiguas R1200R-Lc, con lo cual la posición es muy similar a ésta.
Con esta configuración y las suspensiones wilbers rebajadas que monté de regalo de los 50.000 km, me ha quedado una moto perfecta tanto para viajar como para salidas por carreteras de curvas. Son modificaciones que merecen la pena si vas a conservar la moto un tiempo o le vas a hacer bastantes Km.
 
Muchas gracias por tu aporte bien explicado de los cambios realizados en la zona del manillar.

Ayudará a muchos compañeros que estén en la misma tesitura de tourizar más la RS.
 
Muchas gracias por tu cuidadosa exposición. En mi caso comparto la misma configuración que tú (manillar y pantalla wunderlich y extensor en el conducto de freno) pero después de probar elelevador de altura al igual que tú, me resultó exesiva la sensación de inseguridad que transmite el tren delantero al cargarle menos peso y retrasar la posición de pilotaje, más si circulas con frecuencia con pasajera y equipaje. Finalmente y después de jugar con distintas posiciones del manillar y alturas de asiento, para mi caso (conductor con 1,69 de altura) la mejor relación entre comodidad y pilotaje es mantener el manillar de Wunderlich sin alzas, inclinandolo dos grados hacia delante de la escala que te viene marcada en el centro del manillar desde el punto neutro central, tambien aclarar que llevo el asiento de 790 que montaban de origen las antiguas R1200R-Lc, con lo cual la posición es muy similar a ésta.
Con esta configuración y las suspensiones wilbers rebajadas que monté de regalo de los 50.000 km, me ha quedado una moto perfecta tanto para viajar como para salidas por carreteras de curvas. Son modificaciones que merecen la pena si vas a conservar la moto un tiempo o le vas a hacer bastantes Km.
Fantástico LUMBAGO ¡¡
Recuero pedirte alguna foto y por ti me animé a poner el manillar.
Lo que dices de dos puntos el manillar es justo como lo tenia yo antes de las alzas.
Ahora pensaré que hacer... voy a probar algún día mas.

Está claro que aunque duela quitarlas y lo gastado.., si no pruebas no sabes, tal cual..
Saludos y gracias ¡
 
Una pregunta: cuando fuiste a comprar la moto, no te diste cuenta de que su geometría no te favorecía y que a lo mejor te convenía otro tipo de vehículo? No sé, creo que es mejor ir a por lo que uno le conviene, que no hacer tanta adaptación.
 
Una pregunta: cuando fuiste a comprar la moto, no te diste cuenta de que su geometría no te favorecía y que a lo mejor te convenía otro tipo de vehículo? No sé, creo que es mejor ir a por lo que uno le conviene, que no hacer tanta adaptación.
Hola,
Cuando la lo compré era 2018 y hoy 2022. En esos 4 años pueden cambiar muchas cosas en un cuerpo.
Saludos ¡
 
Lo que mas me gusta es el color, la mía es igual, jajajaja
por lo de mas, cada uno es un mundo, para mi según viene de la casa me va estupendamente, no le he cambiado nada, bueno el escape y la cúpula que es la ahumada, un saludo y ha disfrutarla.-
 
Buenas ¡
Desde que compré la RS siempre he estado a vueltas con el tema de manillar y mas de uno y dos... les ha pasado lo mismo, de ahí que ahora la '23 viene como opción.

En mi caso después de alzas etc... decidí instalar el manillar Wunderlich y como ya dije en tora ocasión, OTRA moto con la misma llave... respetando absolutamente todos los gustos y opciones como debe ser. Tuve una R y quería acercarme a esa soltura que no olvidaba.. El cambio un 10.

Luego, por tema cervicales etc y tb comodidad, empecé a ver opciones de alzas que ya conocía de antes y mi ida inicial era buscar una alza de 1cm o 1,5 cm max. pero nada, que yo sepa no existe y me decidí por las Hornig de 25mm pero generaba el problema que los latiguillos, ambos, ya no daban de si por que el manillar de Wunderlich es mas ancho y alto que el de la R original y esa pequeña diferencia ya no permitía. Solución ?? Pues los extensores de Horning tanto para embrague como freno.

EMBRAGUE
Ver el archivo adjunto 336427

FRENO
Ver el archivo adjunto 336428

PARA AMBAS PIEZAS
Ver el archivo adjunto 336429

Me lo pensé mucho por que siempre da respeto añadir al freno y además con unos pares de apriete justititos.. pero me decidí.
Finalmente se han instalado. Ojo en esta apartado por que al principio puede "manchar" un poco las juntas del acople del freno y puede ser aconsejable apretar un "PELIN" mas para sellar al 100%. La zona es delicada pero creo que las piezas son de calidad.
El tacto del freno IGUAL, no se ha perdido nada, tal y como se comentaba en alguna ocasión al poner latiguillos mas largos. En este caso perfecto.

Sensaciones.... La moto cambia RADICAL, si si, solo con esos 25mm.
Si al principio la RS en una Sport - Turing y con el manillar pasa a ser una Sport/Naked - Turing, ahora pasa a ser una TURING - Sport.

Ver el archivo adjunto 336430


Ver el archivo adjunto 336431


Ver el archivo adjunto 336432


Ver el archivo adjunto 336433


En mi caso particular, tras probarla bien, puedo detallar esto...

POSITIVO
- Postura relajada (un pelín... muy poco.. hacia adelante, mido 172) y brazos muy cómodos.
- En parado, ciudad etc... he ganado mucho en manejabilidad y seguridad. Esos 25mm cambian mucho.
- En conducción tranquila, normal.. disfruto mas. He tenido trails de otras marcas y me ha recordado bastante.
- Autovía.. velocidad....... ahí ya se nota algo que no cargas tanto adelante, que en mi caso no le doy importancia por que respeto.. la velocidades así que a 180 no me van a pillar, pero la moto va segura.
- Una buena sonrisa me ha sacado estos días.

NEGATIVO "en mi caso.."
- Puertos de montaña
- Curvas cerradas
- Subida pendientes puerto

Joeeer..... hoy he querido hacer un mini puerto de nada y ahí si que notas lo que se pierde en el tren delantero. Vas a entrar en curva cerrada y permitirme que lo diga así, "acojona" mas. No sientes tanto el tren delantero y al ir algo mas elevado (si si.. solo 25mm) da la sensación de MENOS CONTROL. Repito, es mi humilde sensación. La moto irá igual de aplomada y segura pero el tema de las sensaciones es un abanico tan grande....... que da cierto respeto.
He vuelto a casa contento pero pensativo... jajajaja jejejjejej...


RESUMEN
Para mi 80% de uso, rutas y paseos cortos de 100kms... genial y mejora considerable, pero ese día que quieres divertirte algo mas pues ahí se pierde tal cual.

En su día probé la R1250GS pensando en cambio por tema postura, etc... y es la Super moto etc etc sin discusión por lo menos en ventas, pero la hora que estuve FLOTANDO y casi cero sensaciones de las vividas siempre con las horquillas, la dejé y la verdad no me entusiasmo mucho. el motor tenia 1000kms y me gusta respetar y no quise apretarle nada. Si que lo noté muy muy fino pero me gusta mas el Boxer de la 1200. Seguro que con uno de 1250 y 3000 kms... ya no lo cambio...., pero en ese momento no me dijo nada.

Estoy feliz con el cambio pero he perdido la "pimienta............"
Siempre se pueden quitar las alzas, dejando lo demás por que los latiguillos van mucho mas relajados.

Añadir que voy a instalar los extensores de espejos Hornig por que solo con el manillar ya se tapan bastante los espejos y si además añadimos las alzas, o llevas el espejito del baño para sacarlo de vez en cuando y ver si te sigue alguien o le pones dichos extensiones.


spiegelverbr-r1200rs.jpg



COSTES DE LA BROMA
- Manillar W + inst . -> (300 + 100)
- Alzas + exten + exten + inst -> (100 + 40 + 40 + 50)
- Alargadores espejos Horning (200), caros... pero lo único que existe.

La broma completa son 800 aprox pero cambias de moto.
Desde luego solo el manillar ya es el 90% del cambio a mejor (en mi caso) y con los espejos ya lo bordas por seguridad. Lo demás ya es rebuscar posturas etc...

Después de leer tantos comentarios sobre el manillar de la RS, consejos de otros compañeros del foro etc... me siento obligado y encantado de plasmar aquí mi experiencia y sensaciones y demás... para compartir y debatir si se tercia.

De esto se trata el foro no ?? Gracias por leerlo ¡¡
Abrazos ¡¡

(Cuando ponga los extensores de los espejos añado fotos)
Pues a mí me parece que te ha quedado genial. Tan genial como que es prácticamente lo mismo que le hice yo a la mía ;) . Hasta creo que la pantalla que llevas es la Givi, que es la que yo llevaba. Por lo de la sensación de aplomo (o, mejor dicho, la falta de ella) que aprecias, es sólo eso, una sensación. La moto se sujeta exactamente igual que antes. Y si hay algo de diferencia, seguro que el 99% de los mortales no somos capaces de apreciarla. Yo llegué a rodar en circuito con el manillar alto y perfecto.

En mi caso, manillar de la R y alzas de 20mm, no necesité prolongar los latiguillos; únicamente reubicar el del embrague.

Cualquier cosa con tal de poder disfrutar de la moto que te gusta a pesar del tiempo (del tiempo que hace que hemos nacido :ROFLMAO:).

Saludos,
 
Pues a mí me parece que te ha quedado genial. Tan genial como que es prácticamente lo mismo que le hice yo a la mía ;) . Hasta creo que la pantalla que llevas es la Givi, que es la que yo llevaba. Por lo de la sensación de aplomo (o, mejor dicho, la falta de ella) que aprecias, es sólo eso, una sensación. La moto se sujeta exactamente igual que antes. Y si hay algo de diferencia, seguro que el 99% de los mortales no somos capaces de apreciarla. Yo llegué a rodar en circuito con el manillar alto y perfecto.

En mi caso, manillar de la R y alzas de 20mm, no necesité prolongar los latiguillos; únicamente reubicar el del embrague.

Cualquier cosa con tal de poder disfrutar de la moto que te gusta a pesar del tiempo (del tiempo que hace que hemos nacido :ROFLMAO:).

Saludos,
Gracias EIBON ¡
Es cuestión de hacerse...
La moto va de maravilla... muy muy fina....

Muchas gracias ¡¡
Tu tb me has ha ayudado en mas de uno y dos hilos..
Saludos ¡
 
Pues a mí me parece que te ha quedado genial. Tan genial como que es prácticamente lo mismo que le hice yo a la mía ;) . Hasta creo que la pantalla que llevas es la Givi, que es la que yo llevaba. Por lo de la sensación de aplomo (o, mejor dicho, la falta de ella) que aprecias, es sólo eso, una sensación. La moto se sujeta exactamente igual que antes. Y si hay algo de diferencia, seguro que el 99% de los mortales no somos capaces de apreciarla. Yo llegué a rodar en circuito con el manillar alto y perfecto.

En mi caso, manillar de la R y alzas de 20mm, no necesité prolongar los latiguillos; únicamente reubicar el del embrague.

Cualquier cosa con tal de poder disfrutar de la moto que te gusta a pesar del tiempo (del tiempo que hace que hemos nacido :ROFLMAO:).

Saludos,
dices alzas de 20mm
existen de 20 ?? o menos ?? donde si es así ?? gracias ¡
 
yo tambien estoy en mente poner alzas que se levante un poco y para atrás,si que había pensado que a lo mejor iba a darme sensación de flotar la dirección pero hasta que no pruebe no lo sabre, ayer miercoles sali por montaña y al salida curvas y acelerar tengo algo inseguridad al oscilar muy poco la dirección como si flotara
 
dices alzas de 20mm
existen de 20 ?? o menos ?? donde si es así ?? gracias ¡
En Aliexpress tienes una variedad muy amplia de alzas. Yo las compré allí. Lo que sí que hice fue comprar los tornillos en una ferretería. No me fio ni un pelo de la calidad de los chinos que venían con las alzas.

Saludos,
 
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