os cuento...

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
Bueno pues el viernes por fin me dieron la k1200r y mis primeras impresiones fueron muy buenas, muy estable potente e incluso agil en marcha.
El caso es q hace un ruidillo q no se si sera normal, al arrancar y acelerandola en parado. Nose como describirlo. Franciskawa soy del sector tres de getafe, te importaria echarle un ojo por si tengo q cambiar el tensor o algo?.

Por otro lado lo que os queria contar: como tenia un par de dias libres me he ido a la playa asinq mi hermano aprovecho para probar la moto. Con la suerte q un coche le ha dado un golpe en el escape. Mi hermano iba entre los dos carriles (culpable) y el del coche q no le vio hizo el giro habiendo linea continua (tambien culpable). Por suerte todos estan bien y la moto solo tiene abollado el escape (4OER CON LAS BMW EL COCHE PARACHOQUES Y RADIADOR ARRANCADO Y SOLTANDO AGUA....).

Preguntas: Se hara cargo el seguro de la reparacion?
Por cuanto me puede salir un akra exagonal?
Muchas gracias
 
pienso que es culpa del coche pues es quien produce el accidente.
 
yo tambien creo que es culpa del coche, totalmente, se ha saltado una linea continua y ademas sin señalizar con intermitente, verdad?.Mala suerte, pero podria haber sido peor,en estos casos,resignacion y aceptacion.Lo importante como dices es que no hay heridos, ademas cualquier golpecito ya te vale eso!!!, saludos...
 
Finalmente efectivamente se ha declarado culpable al coche, sin embargo mi seguro(sovag) es una castaña y no esta en la junta de compensacion asinque a ver lo que tardan en solucionar esto.
La moto va sin problemas gracias a dios.
 
Hola, mi lema es ni la moto ni la mujer se prestan, eso no es nada, todo en esta vida tiene arreglo, menos nosotros, saludos.-
 
Arriba