Os da palo poner la moto en venta?

norte

Curveando
Ante todo, debo informaros que ya soy el feliz poseedor de una preciosa muñeca hinchable la cual me da muchos momentos de alegría  :D :D :D Es decir, que no vendo nada en este subforo, pero sí me apetece haceros un comentario.

Antes de Vinuesa, ya llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza acerca de si me paso totálmente o no al mundo de las abuelas, aún teniendo una 65, mi sueño dorado no deja de ser una RS, y desgraciádamente el bolsillo tiene un límite  :( :(

Así que hoy, antes de liarme a buscar el fallo que tuvo en un cilindro la 65 durante la vuelta de Vinuesa, he agarrado la V-Strom y le he hecho una sesión fotográfica con la intención de venderla y tener más libertad de acción para buscar la RS, además mi señora que es muy lista, me ha dado a elegir entre la V o la RS, en lugar del típico "la moto o yo"  ::) ;D.

Así que dicho y hecho, pero no he podido evitar una sensación de pena y mal rollo a medida que le iba haciendo fotos  :-[ :-[ ya que se trata de una extraordinaria moto que jamás me ha dado el más mínimo problema y es alucinante para las rutas largas, la vas vistiendo con extras con toda la ilusión, pero llega un momento en el que hay que elegir que camino tomar.

Recuerdo que hace poco en Valencia, en amigo Davidrc me comentaba algo parecido, ya que él se desprendió de una moderna ADVT y todos sabemos que navega ahora en clásicas, por desgracia me faltó preguntarle por sus impresiones con el cambio, así que tampoco sería el único que da el paso, y no sé si alguno de vosotros también lo habrá hecho, eso de pasarse a las abuelas totálmente.

Por lo menos, tengo la experiencia de haber hecho ya tiradas largas a lomos de las dos motos, y cada una tiene lo suyo, pero en la 65 hay un "nosequé" cuando viajas con ella, que es difícil explicarlo con palabras. Aún recuerdo cuando siempre comentaba aquello que las abuelas en carretera se mueven más que la compresa de una coja  ;D además, Emilio durante la comida me lo confirmó:

-Todas las abuelas se mueven...

Pero te dás cuenta que son así, y no te van a tirar, símplemente son distintas. Y esta pequeña reflexión es la que quería compartir con vosotros, a la vez que me ayudará saber algo de vuestras vivencias al respecto  ;)

A mi me pasó algo parecido al deshacerme de de una Burgman400 que compartió garage un tiempo con la R100; me daba pena deshacerme de ella, igual que me dió pena deshacerme de todos los vehículos que he tenido, que ya han sido unos cuantos de todo tipo. A las cosas se les coge cariño, al menos yo...
Hoy te aseguro que volvería a vender aquel scooter para poder tener mi vieja R100, aunque seguro que me volvería a dar pena, una pena que se me olvida cuando arranco a patada mi cacharro y salgo del garage montando una escandalera de mil demonios.
No creo que te arrepientas del cambio :).

Bueno colega, partiendo de que más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena, te digo que en más de una ocasión me ha pasado lo mismo, hasta le hice las fotos a la adv1150, pero ¡que leches!, me lo quito de otra cosa, pero la r100 y el panzer se quedan, la vida es muuuu corta.Saludos

Sería una opción quedársela, pero es que ya no sabría de donde quitar, o mejor dicho, debería encontrar una RS a precio de saldo, lo que significaría que habría que hacerle muchas cosas, por lo que estaríamos en las mismas.

Puede que alguien se pregunte el porqué, pero cuando vistes la moto para hacerle fotos, en lugar de ruta de varios días, el mal cuerpo que te queda, lo explica esta foto:

Toda una preciosidad, no os parece?

8beff7c2781ee84bae100ab88c441aa6o.jpg

Y todos sabemos los sacrificios que cuesta trabajando un juguetito así  :'( Sin ir más lejos, el día que mi antigua Varadero la ví partir hacia Cádiz, se me descompusieron hasta las ideas. Quiero decir que cuando anuncias algo, en principio quieres vender, te tocarán los cojones de mil formas distintas, aunque eso es siempre lo de menos  :P Pero un buen día, aparece un tipo con la pasta en la mano, te dice que se la queda, y cuando estás en el gestor cambiando el nombre, ya empiezan a aparecer los sudores fríos  :'( :'( No me sobra el dinero, pero para mí no deja de ser "papelitos de colores" que has de sudar tinta para ganarlos, en cambio, una moto es algo muy distinto, es el premio por ese esfuerzo, más que los "papelitos". Jamás he sido codicioso, me conformo con lo tengo y no ambiciono más, pero jode mucho que siempre haya un piquito pequeño que te haga falta :(

Incluso en el caso de que se quedase la V, ya no sabría dónde ponerla, si ya de hecho, cada noche debo jugar al Tetris cuando llego del trabajo:

74bf6b0598d73513165b673d306b78d5o.jpg

Iguálmente sigo jugando a la ONCE, "porsiaca"...  8-)

0C0D101607620 dijo:
Sería una opción quedársela, pero es que ya no sabría de donde quitar, o mejor dicho, debería encontrar una RS a precio de saldo, lo que significaría que habría que hacerle muchas cosas, por lo que estaríamos en las mismas.

Puede que alguien se pregunte el porqué, pero cuando vistes la moto para hacerle fotos, en lugar de ruta de varios días, el mal cuerpo que te queda, lo explica esta foto:

Toda una preciosidad, no os parece?

8beff7c2781ee84bae100ab88c441aa6o.jpg

Y todos sabemos los sacrificios que cuesta trabajando un juguetito así  :'( Sin ir más lejos, el día que mi antigua Varadero la ví partir hacia Cádiz, se me descompusieron hasta las ideas. Quiero decir que cuando anuncias algo, en principio quieres vender, te tocarán los cojones de mil formas distintas, aunque eso es siempre lo de menos  :P Pero un buen día, aparece un tipo con la pasta en la mano, te dice que se la queda, y cuando estás en el gestor cambiando el nombre, ya empiezan a aparecer los sudores fríos  :'( :'( No me sobra el dinero, pero para mí no deja de ser "papelitos de colores" que has de sudar tinta para ganarlos, en cambio, una moto es algo muy distinto, es el premio por ese esfuerzo, más que los "papelitos". Jamás he sido codicioso, me conformo con lo tengo y no ambiciono más, pero jode mucho que siempre haya un piquito pequeño que te haga falta  :(

Incluso en el caso de que se quedase la V, ya no sabría dónde ponerla, si ya de hecho, cada noche debo jugar al Tetris cuando llego del trabajo:

74bf6b0598d73513165b673d306b78d5o.jpg

Iguálmente sigo jugando a la ONCE, "porsiaca"...  8-)

A parte de manisfestar publicamente que esto me parece un spot digno de una muñeca en toda regla.... ;D ;), y fuera de bromas, te doy mi opinión.

Tener clásicas está fenomenal, pero lo ideal es tener una moderna y una clásica.

En tú caso, la moderna es una moto muy polivalente que te permite hacer casi todo. Eso de dar al botón y salir corriendo, hacer largas etapas, saber que no vas a tener que hacerle nada a la moto nada mas llegar, tiene sus cosas buenas. En contrapartida no le puedes hacer nada. Si sales con gente con moto moderna, al final vas con la clásica con la lengua fuera y eso le pasa factura a motos con tantos años si te gusta tenerlas de origen y bien cuidadas. Las clásicas como sabes siempre necesitan algo que hacerles y en ocasiones antes de una salida te pueden dar la lata...

Con esto, me consejo sería que vendieras la R65 y compraras la boxer 2v que te guste, lease una Rs o tal vez algo sin carenado, puesto que tienes tú moderna carenada y te vas a desprender de la 65 (que no lotiene tampoco).

Ahora, haz lo que quieras, pero yo no vendía la V para al final tener dos boxer en el garaje, y mas cuando al final te acostumbres a las prestaciones de la 100, la 65 se quedará pequeña.

La 65 es intocable, pertenece a mi señora, y si se entera que se la pongo en venta es capaz de manadarnos a mí, y a la V, a la pta calle, además de anularme las tarjetas de crédito... si la conoceré yo como se las gasta  :o

Y os repito que no pretendo vender nada aquí, pero si no me explico un poco, no creo que nadie entendiese el motivo del post ;) ;)

Pues yo te entiendo aunque hay cosas que no me importan.

Por motivos que no vienen al caso voy a deshacerme de mi V1000 y sé que en tiempo no tendré una igual.

Pero veo lo que gano y es mi R100R parada ya que no voy a tener dos motos bastante semejantes en marcha amén de un coche y la ktm.

Asi que adios con el corazón a la V y bienvenida a la r100r con la que también hehecho viajes, trail y (casi) de todo.

Además Vstrom me puedo comprar una casi cuando quiera.

Salu2

Hola, joder vaya temita, es una ciosa muy pero muy personal, cada uno sabemos nuestras cositas (espacio, tiempo, dinero, etc), haber por lo que se de ti eres un enamorado de estas maquinas, tu mujer tiene su r65, pues nada hombre ya sabes que te falta para ir a conjunto :D :D :D :D :D :D, ahora en serio sabe muy mal desprenderse de algo que ademas te gusta y funciona como un reloj, pero una r100 la puedes dejar como a ti te guste un ejemplar unico, la v podras si quieres conseguir otra igual, siento haberte liado mas ;D ;D ;D.salut

3435282E3F5A0 dijo:
La 65 es intocable, pertenece a mi señora, y si se entera que se la pongo en venta es capaz de manadarnos a mí, y a la V, a la pta calle, además de anularme las tarjetas de crédito... si la conoceré yo como se las gasta  :o

Y os repito que no pretendo vender nada aquí, pero si no me explico un poco, no creo que nadie entendiese el motivo del post  ;) ;)

Si la 65 es intocable y solo puedes tener una moto, pues ten la que mas te guste.

Sin duda, si solo pudiera permitirme una sola moto, sin duda tendría un boxer 2v. Porque me encantan, andan lo suficiente, y yo mismo puedo mantener ahorrándome mucho dinero y pasando bueno ratos con ella.

Así que venga, vende tú V y luego a buscar una RS

Ese mismo planteamiento me lo hago yo muchas veces y más cuando algún día esté la R90S operativa...

Sin embargo, soy de la opinión de Mr_Twin, que mientras me lo pueda permitir prefiero conservar la 1150ADV. Cuando hago 250 ó 300 kms en la ADV, se quedan muy cortos pero cuando voy en la 65GS, se me pueden hacer eternos...

Y no digo con esto que con la 65GS no disfrute, al contrario, cuando he ido a la Halloween (2 veces), o a Linares, me lo he pasado teta, pero la seguridad, estabilidad y comodidad con respecto a la ADV, está a años luz.

También es cierto que como en el caso de DavidRC, pasar de una 1200 ADV, a una PD 1000, es decir, dos motos grandotas la cosa cambia.

Yo creo que el cambio de la VStrom a la RS no sería un mal cambio. Seguro que puedes encontrar una RS en buen estado y a buen precio... Ahí tienes a Silverio o a Jose de Málaga con sus RS rodando por todas partes sin problemas gordos.

En fin, entiendo tu reflexión y creo que con los tiempos que corren, en que el dinero nos empieza a escasear en la cartera, es posible que nos la tengamos que plantear más de uno :-[ :-/

A mi siempre me da palo y pena vender cualquiera de los vehiculos que he tenido....tambien soy de esos que les coge cariño. Lo que está claro que un clavo saca otro clavo, eh???
Haz lo que te pida el cuerpo. ;)

A mí me pasa algo parecido. Tengo una K1200S con la cual he pasado mis mejores momentos y viajes. Una Vespa en proceso de restauración de motor. Y para más INRI, mirando de reojo el subforo de Clásicas, me enveneno con la moto que estaba buscando: la R80 ST, con la que estoy descubriendo una vida-conducción nueva 8-) que me tiene cada vez más pillado.

Entre medias, acabo de tener un bebé y mi planteamiento y economía cambia.

Aunque tengo el apoyo de mi mujer para quedarme con las 3 motos :o :o :o (increíble pero cierto porque no tengo otros vicios...), me planteo el deshacerme de la K12S, por precio de seguro y mantenimiento, pero tampoco descarto el encontrar otra clásica con la que divertirme (montando y manteniendo) y que me resulte más económico...

No es fácil y puedes encontrar argumentos para ejecutar cualquiera de las opciones. Al final, lo que puede es el corazón (y aunque no lo digo en público, yo ya tengo mi decisión tomada ;D)

Suerte con tu decisión

Yo tambien soy de esos que no coge cariño a las motos...modernas...las abuelas son otro rollo...la verdad es que no me doleria nada desprenderme de una V-STROM para comprar una RS ...pero eso si a nivel practico y para el dia a dia pues igual algo si que la echas de menos...no?

Yo estoy un poco en la misma situacion que alguno de vosotros ...he pegado bandazos varios y fuertes...como por ejemplo pasar de una TMAX a una MONSTER y despues una GS 1200 y luego una F 650 GS...una DIVERSION...o una ZEPHYR 750 por ejemplo...jejeje.. :D :D :D

Cada una aporta lo suyo y como te han comentado por ahi...a Rey muerto Rey puesto.. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Me uno a los que no tienen cariño por sus motos y que no las bautizan,el año pasado cambié de una 100 GS a la Vstrom,me apetecia no tener que mancharme las manos una temporada.A los 5 meses la cambié por una R100R que es la que tengo actualmente y ya me rondan pensamientos impuros de hacer algun otro trueque, quiza la mio sea algún tipo de enfermedad..en cierta manera envidio a los que demostrais ese amor incondicional por vuestras motos.
Decidas lo que decidas mucha suerte.

2725362921282B3E233E440 dijo:
Me uno a los que no tienen cariño por sus motos y que no las bautizan,el año pasado cambié de una 100 GS a la Vstrom,me apetecia no tener que mancharme las manos una temporada.A los 5 meses la cambié por una R100R que es la que tengo actualmente y ya me rondan pensamientos impuros de hacer algun otro trueque, quiza la mio sea algún tipo de enfermedad..en cierta manera envidio a los que demostrais ese amor incondicional por vuestras motos.
Decidas lo que decidas  mucha suerte.

Melving, ¿no podrías poner fotos de tu R100R? la verdad es que es una máquina que me gusta, pero estoy en el dilema (¡joder con el dinero!) de si esta o la nueva R1200R; ya se que la diferencia es mucha, pero ya veremos.

JAJAJAJja joder como me veo indentificado con el Post...Lo mío es peor... Tengo la enfermedad de querer cambiar de moto cada dos por tres, tengo un recorrido que hasta me da verguenza comentar... de sport a custom, de custom a super motard, de supermotard a clasica... en fin...

A parte de eso, las cojo mucho cariño, al igual que a los coches, pero es verda que con pan, las penas son menos...

La verdad es que la mrimera vez que probe una 2v ( habia quedado en ZgZ con un tio para cambiarle mi Xmoto de BMW por mi actual R 100 R. Me la dejo en el parking... y dije, "pero que cojones es esto!!"... Peso, vibración, Dios!!, pero estéticamente... la dí la oportunidad... Me la traje rodando en pleno Febrero y se me disiparon las dudas... El motor se adapta a mi temperamento, a mi forma de pilotar... El sonido... Y la tengo a la venta... o a cambio, por otro "hierraco" que espero sea definitivo...

Ahora mismo tengo ese sentimiento de culpabilidad por vender, porque se que me desago de una moto en muy buenas condiciones, y como encima soy muy impaciente... me puedo precipitar con el precio... ( me va a caer muñeca, lo se...)

Supongo que así es la vida del motero loco....

BMW´ss desde la que sea... Cuando tenga mi PD... :D

0200130C040D0E1B061B610 dijo:
Decidas lo que decidas  mucha suerte.

Melving somos muchos los "enfermos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) 8-)

Atrás