Os debía las fotos de mi moto

Joselin

Curveando
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
1.344
Puntos
38
Ubicación
Ontinyent
Pues aunque hace bastante tiempo que pertenezco a este foro, hasta el otro día no me decidí a preguntar, y, claro, el amigo Karlos inmediatamente me pidió la presentación de mi moto, así que aquí la tenéis: una K100RS 16 v. de 1991, con 35900 km, y es mía, más o menos, desde 1999

p1050476y.jpg


p1050474.jpg


p1050475.jpg


p1050472d.jpg


p1050473.jpg


Espero disculpéis que no esté muy limpia, pero esta mañana estaba lloviznando en Ontinyent, y cuando he llegado a casa y he visto la cámara, me he dicho: Ahora o nunca!.

Un saludo a todos y que los Reyes vengan muy cargados.  ;)
 
Muy bonita la K !!!!! ;)

Y seguimos sumando....... :cool:

Vsssss!!!
 
Muy guapa la maquina ahora a quemar kilometros con ella, por cierto si no es mucho preguntar a que comarca o region pertenece ONTINYENT
saludos
 
Muy guapa la maquina ahora a quemar kilometros con ella, por cierto si no es mucho preguntar a que comarca o region pertenece ONTINYENT
saludos
Ontinyent es una ciudad industrial que se encuentra al sur de la provincia de Valencia, casi en el límite con la provincia de Alicante.

Saludos
 
Hola Joselin está muy bonita y sobre todo se notan esos treinta y tantos mil en el estado general de la moto (leyendas de los mandos, plásticos, etc) es como la mía salvo que yo llevo el motor, transmisión y pantalla en color negro. A disfrutarla pero muuucho.
Preguntas en otro hilo como hacer para poner las fotos directas. Veo que utilizas "imageshack", pues una vez cargada la foto, selecciona y copia la segunda línea que aparece con el título "enlace directo"  para después pegarlo entre los dos símbolos "img(aquí)/img"que aparecen entre corchetes al picar el cuadro que verás arriba al escribir (fila superior, tercero por la izquierda). Intento ponerte una, el resto si quieres prueba tú, es fácil.

p1050472d.jpg


Muy guapa, como todas  ;D. Un saludo.
 
Muy guapa su imagen mejoraria teniendo la pantalla en negro, si no tendria el reloj en KM/H diria que es una version USA o destinada algún otro pais ya que lleva los catadriopticos laterales en horquilla y guardabarros ::)

Preciosa, que ganas tengo de poder encontrarme alguna asi en venta ;)

V´ssssssssssss
 
4D596C5455060 dijo:
si no tendria el reloj en KM/H diria que es una version USA o destinada algún otro pais ya que lleva los catadriopticos laterales en horquilla y guardabarros  ::)
Es cierto lo de los reflectantes K jRS. Otro detalle, al ser la moto del año 1991 me he dado cuenta que las maletas que monta son las del bombín hacia fuera (tipo la k1100) no se si se habrán instalado después, mi moto es del 1992 y lleva las del bombín hacia el interior y el logo BMW juntito al de touring :eek: :eek:. Casos y cosas......en fin un saludo.
 
Realmente chula, y con esos relojitos que tanto me ponen :D :D :D (mejor dicho que me quiero poner).
Por cierto Ontinient está bien cerca, si te pasas por aquí ya sabes, almorsaret ;).
 
Bonita de verdad ...  ;)

Bienvenido a la SeKta, y que disfrutes cienes de kilómetros de esa MáKina.

Por cierto ... qué pocos kms. tiene. :-?

;)
 
6571447C7D2E0 dijo:
Muy guapa su imagen mejoraria teniendo la pantalla en negro, si no tendria el reloj en KM/H diria que es una version USA o destinada algún otro pais ya que lleva los catadriopticos laterales en horquilla y guardabarros  ::)

Preciosa, que ganas tengo de poder encontrarme alguna asi en venta  ;)

V´ssssssssssss
je je je, lo mismo he pensado yo cuando he visto la placa del chasis....no tiene la contraseña de homologacion que tienen las nacionales!!!!!!!!
la caratula del velocimetro se puede cambiar(por cierto, si alguien tiene alguna...), o incluso cambiar todo el cuadro....

creo que tienes una moto importada, ¿te han mirado la ficha en algun servicio BMW?? te pueden decir en que concesionario se vendio, lo que le han hecho en garantia y demas.

bonita moto, a disfrutarla.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
je je je, lo mismo he pensado yo cuando he visto la placa del chasis....no tiene la contraseña de homologacion que tienen las nacionales!!!!!!!!
Efectivamente, la moto originariamente era francesa, de hecho yo todavía la compré con las placas francesas, le pasé la ITV y la matriculé.

La compré a un amigo que trabajaba en Francia, la compró y se la bajó a España el mes siguiente.

Veo que tenéis buenas dotes deductivas.

Saludossss
 
Arriba