OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300 2009/2010

-NONO-

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2010
Mensajes
692
Puntos
43
Ubicación
Cádiz - S1000XR
Bueno no se si os ha pasado como a mi que al cambiar ruedas os han arañado las llantas, a mi me tocas los webs..... Despues de mucho investigar al final he encontrado el codigo color de llantas/chasis, os lo dejo por si alguno lo necesita.

Marca Pintura: Standox
Codigo color:  WM23  (Asphalt-grau metalic matt).

Saludos
 
Re: OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300[ch9824]

Gracias tomo nota por si acaso ...

Saludos y V'ss
 
Re: OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300[ch9824]

7615141514765B0 dijo:
Bueno no se si os ha pasado como a mi que al cambiar ruedas os han arañado las llantas, a mi me tocas los webs..... Despues de mucho investigar al final he encontrado el codigo color de llantas/chasis, os lo dejo por si alguno lo necesita.

Marca Pintura: Standox
Codigo color:  WM23  (Asphalt-grau metalic matt).

Saludos

Muchas gracias!!! hace un tiempo lo estuve buscando por unas pequeñas marcas en la llantas al cambiarlas pero no hubo manera. Dicha referencia es de las llantas "grises" de la K1300S "blanca", no?  ;)

foto1300.jpg
 
Re: OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300[ch9824]

Enro como te gusta enseñar la moto ehhhh????

Je je a mi me gusta tu modelo y color también...
 
Re: OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300[ch9824]

6E7C706842762C2E2D2D6E1D0 dijo:
Enro como te gusta enseñar la moto ehhhh????

Je je a mi me gusta tu modelo y color también...

SÍ SOY UN EXHIBICIONISTA!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

era para asegurar el color... porque me parece que estas pinturas valen un paston!!!
 
Re: OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300[ch9824]

Muchas gracias!!! hace un tiempo lo estuve buscando por unas pequeñas marcas en la llantas al cambiarlas pero no hubo manera. Dicha referencia es de las llantas "grises" de la K1300S "blanca", no?  ;)

Esta referencia es para todas las K1300 ya sea R/S/GT, chasis y llantas, y para todos los colores.............. por cierto mi moto es del mismo color que la tuya........... :)
 
Re: OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300[ch9824]

244746474624090 dijo:
Esta referencia es para todas las K1300 ya sea R/S/GT, chasis y llantas, y para todos los colores.............. por cierto mi moto es del mismo color que la tuya........... :)

muchas gracias, y alguna idea de donde comprar un bote de retoques de dicha pintura?  ;)

supongo que es por la luz de la foto pero no parece que sea la misma en los colores de la K  ;)

rojah.jpg

azulzc.jpg

blancat.jpg
 
Re: OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300[ch9824]

515A465B0C04340 dijo:
[quote author=244746474624090 link=1296248285/5#5 date=1296337971]

Esta referencia es para todas las K1300 ya sea R/S/GT, chasis y llantas, y para todos los colores.............. por cierto mi moto es del mismo color que la tuya........... :)

muchas gracias, y alguna idea de donde comprar un bote de retoques de dicha pintura?  ;)

supongo que es por la luz de la foto pero no parece que sea la misma en los colores de la K  ;)

[/quote]

A ver, este codiigo es para las K1300 del 2010, las nuevas 2011 no se como seran.........

En cuanto a pincel de retoque creo que esta crudo, lo unico que puedes hacer, es lo que yo hice, es ir a una tienda que tenga Standox y que te hagan el color, lo minimo es 1/4 kg y cuesta unos 30 leuros......
 
Re: OS DEJO CODIGO COLOR CHASIS Y RUEDAS K1300[ch9824]

0B686968690B260 dijo:
A ver, este codiigo es para las K1300 del 2010, las nuevas 2011 no se como seran.........

En cuanto a pincel de retoque creo que esta crudo, lo unico que puedes hacer, es lo que yo hice, es ir a una tienda que tenga Standox y que te hagan el color, lo minimo es 1/4 kg y cuesta unos 30 leuros......

ok, tema aclarado muchas gracias.

Ya que estamos si no es molestia, me podrías pasar dirección de la tienda (si quieres por privado).
 
Hola a todos, estoy pensando en pintar mi 1200S en el mismo "blanco" que la 1300S (la crisis es asi) ¿me podeis dar el codigo del blanco? el negro del deposito y cupula es metalizado o mate??? Tiene codigo???

Gracias
 
33382F303C2B3C3F3C590 dijo:
Hola a todos, estoy pensando en pintar mi 1200S en el mismo "blanco" que la 1300S (la crisis es asi)  ¿me podeis dar el codigo del blanco? el negro del deposito y cupula es metalizado o mate??? Tiene codigo???

Gracias

el color "blanco" de la K1300S es N38 Gris claro metalizado

Las partes negras de deposito y cúpula son negro pero no de pintura sino plástico.
 
Hola
Se me ha acurrido pintar la K1200 con el color ese que parece blanco de la K1300 que en realidad es gris y cuando he visto las piezas pintadas casi me da algo, que color mas raro, ni es blanco ni es gris, ni tiene mucho brillo, a ver si al ver la moto montada la percepcion es otra, pq sino me veo volviendola a pintar.
Un saludo
 
Muy buenas,

Como he comentado en otro post, el representante de Standox me ha comentado que esta pintura es al agua y que no se puede aplicar directamente como se hacía antiguamente con un pincelito.... esto es así?

Alguien ha retocado con esta pintura?? Ha quedado bien o en plan chapuza??

Me comentan que al ser al agua, si no se aplica un barniz, con el primer lavado terminaría por desaparecer....

Por favor, una manita de algún manitas.

Gracias,

EnriKe K12 (K1300R)
 
Desde luego que son preciosas da lo mismo el color que sean como dijo jesulin en dos palabras im presionante ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Alguien sabe el código de color o cómo conseguir algo de pintura del color "plata"-"aluminio" de manillar?

BMW-K1300S-13.jpg
 
Arriba