OS DEJO ....... solo un ratito

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenos días a todos,

Como ya sabeis, mi paso por la utilización de una clásica 2v para calle no ha sido un camino de rosas :'( :'( y finalmente vendo la moto. El próximo día 15 caduca el seguro y no voy a renovarlo.

Seguiré preparando / reparando BMW's de 2v y muy posiblemente seguiré dando en coñazo ::), pero me he decidido pasarme a una viejita de ojos rasgados ::), suelen tener la piel mas tersa y suave, pero algo mas de mala leche en los circuitos, así que me estoy liando en la restauración de una de estas ::)

IMG00132.jpg


Es una Suzuki GSX R del 88, y la pobrecilla, solo llegar a casa ya la puse en pelotas para hacerle el chequeo ;D ;D

IMG00142.jpg


En fin, dicen que en la variación esta el gusto, no?

Saludos
 
Si, si en la variedad esta el gusto y que buen gusto tienes , ja ja ja ja ja , espero que esta "China" te de buenos ratos y sensaciones.


** ya nos tendrás al día en cuanto a su actualización y mejoras , que seguro que le haces. ;)
 
anda que no debe ser cañera esa suzuki tipo kevin Swan, anda que no me gustaba en aquella epoca ver a éste Show-man montado en su nuemro 34.....
De os dejo....na de na....tu aquí....que de aqui a 2 días la ...r1100r es abuela.... :-? :-?

PD: a mi me gusta mucho y seguro que la dejas de escandalo, enhorabuena!

Saludos!!
 
Enhorabuena por el cambio, pero por los carenados y los colores parece del año 1991, como tiene los pilotos traseros?? dos cuadrados son del 91, la última de los motores SACHS. :D
 
1053525205113D0D0E070B100D11620 dijo:
Enhorabuena por el cambio, pero por los carenados y los colores parece del año 1991, como tiene los pilotos traseros?? dos cuadrados son del 91, la última de los motores SACHS. :D

Buenas, los colores son del 91, pero la moto es realmente del 88 de carrera corta, en teoria uno de los motores buenos :) (al menos, eso espero) ;D ;D

205, la agüela 1100 es lo que tiene, sabe quedar bien en todas partes, este finde pasado volví a rodar en circuito, justo 8 meses mas tarde de mi última rodada, perfecto para hacer boca ::)

Conde Augusta, la verdad es que no tengo claro si el indio que lleva la flecha estara a la altura, pero me encanta esta moto. Tengo dudas en si poner o no el post de la restauración aqui, pero os garantizo que promete ;D

Creo que os daré la brasa igualmente ;D ;D ;D ;D pero en japones [smiley=biggrinjester.gif], es que custa dejar esto :-[
 
Los SACHS de aire y aceite eran indestructibles... Los que tuvieron una de esas sólo hablaban maravillas.

Enhorabuena por la compra.

Saludos
 
Yo tengo una bandit con ese motor pero de 600cc y es un motor duro como una piedra, tanto como el boxer, pero sube de vueltas hasta 14000rpm.
No dudes en poner la restauración en este post o sino dinos un enlace para seguirla con mucha atención.
Suerte- :D
 
ya decia yo,que tu lo que querias era una excusa para comprar otra moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
animo con la restauracion y pon el enlace.....

un saludo
 
Bueno, creo que será de este color ::)

GSX_R750_1986.jpg


Estoy preparando la entrada para el blog y el post de restauración ;)

Ta luego
 
Arriba