Os dejo un código descuento de

XR-Scully

Allá vamos
Hola a todos:

He comprado la semana pasada en esta web (www.recambiosviaweb.com) y todo perfecto. Filtros y piezas para coche y moto, y en 24 horas lo tenía todo en casa:

Llave para filtro de aceite MAHLE FILTER OCS --> 6,64 €
Filtro de aire MAHLE FILTER LX 75 --> 17,44 €
Filtro combustible MAHLE FILTER KL 145 --> 12,78 €
Filtro de aceite MAHLE FILTER OC 91D --> 10,12 €*

Y me han dado un código descuento del 3% válido hasta el 31-10-2011.   Se que no le queda mucho tiempo, pero si alguien está pensando en comprar un filtro, bombillas, o cualquier cosa puede aprovechar.

Además, si la compra supera los 20€, los portes por SEUR son gratis.

Este es el código:
ZRDFP

un 3% no es mucho, pero si alguien lo puede aprovechar, pues eso que gana.

Un saludo a todos.

XR-Scully, yo no utilizaré el descuento, pero un bonito gesto el tuyo, amigo.

No me parecen malos los precios que publicas. Por cierto, que significa el asterisco del precio del filtro de aceite OC 91D???

Salud y ráfagas

51515E515E4E3A0 dijo:
XR-Scully, yo no utilizaré el descuento, pero un bonito gesto el tuyo, amigo.

No me parecen malos los precios que publicas. Por cierto, que significa el asterisco del precio del filtro de aceite OC 91D???

Los asteriscos no significan nada.   He copiado y pegado lo de mi factura y quité todos los asteriscos que venían y se me olvidó ese.

La factura venía así:

Producto                                                  Precio/Unidad Cantidad Precio total
Llave para filtro de aceite MAHLE FILTER OCS 1 6,64 €*        1           6,64 €*
Filtro de aire MAHLE FILTER LX 75                  17,44 €*        1          17,44 €*
Filtro combustible MAHLE FILTER KL 145         12,78 €*         1         12,78 €*
Filtro de aceite MAHLE FILTER OC 91D            10,12 €*        1          10,12 €*

Subtotal 46,98 €*
Portes       0.00€

Precio total (IVA y portes incluidos) 46,98 €*

343F302D3132315E0 dijo:
Precio final o hay que sumarle el IVA?
Con respecto al IVA, ya está incluido en los precios.   Lo que he puesto, es lo que he comprado yo. Y el IVA está incluido.

El total de mi compra fue de 46'98€ y sin gastos de envío porque superé los 20€.

Conste que no tengo comisión ¡ya me gustaría! Mas que nada para que tengais otra tienda mas donde se sabe que se puede comprar con seguridad y a buenos precios.

Yo tampoco voy a aprovechar el código de descuento pero gracias de todos modos.
Lo que no encuentro es el apartado de motos en esa web de recambios. ¿Serias tan amable de indicarme cómo se accede a ella?.
Gracias.

Yo no supe hacerlo. Pero poniendo en el buscador el modelo de lo que necesitaba, fui encontrando todo.

Hola XR-Scully.

Gracias por la información.

No conocía esta web... parece interesante... ;)

Salut
JordiK

Atrás