Os deseo lo mejor para el 2021

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Bueno amigos se acaba este maldito 2020, por fin.

Seguro que sois muchos los que estos días por la falta de un familiar, el sufrimiento al que esta sometido por culpa del Covid o alguna circunstacia economica derivada tambien de maldito bicho, no tenéis mucho cuerpo para nada, es normal y comprensible. Sería muy fácil deciros que con el año nuevo todo va a cambiar pero tod@s sabemos que esto no es un cuento de Disney, que tristemente la vida es más dura y difícil, por lo que tendréis que seguir llevándolo lo mejor que podáis y apoyaros en los vuestros para poder llevar vuestras cargas pesadas emocionales, mucho ánimo os deseo lo mejor.​

A los demas integrantes del foro, deciros que BMWMotos.com se ha convertido el foro de referencia para todos los que somos aficionados a las motos y en concreto a las BMWs, pero lo mejor, es que este foro y tod@s los que lo formamos, se ha convertido para mí en el centro de mi afición a este mundo y muchas veces de mi curiosidad en internet sobre el tema, siendo la mayoría de los días mi primer punto de conexión con el mundo de las motos y de los cacharros de dos ruedas en general, aunque creo que esto os pasa a más de uno.​

Muchas gracias a tod@s los que estais por aqui, a los foreros de BMWMOTOS.COM, como no a los administradores, por hacer que esto sea posible y que el 2021 traiga para todos vosotros mucha luz, ilusión en vuestras aficiones y mucha suerte con los que teneis mas cerca.

Un enorme abrazo.
 
Me uno al deseo de que 2.021 venga "bueno". Muy c*brón tiene que ser para igualar a 2.020 y no digamos ya para empeorarlo, así que a ver el vaso medio lleno y lo dicho: los mejores deseos de un buen año nuevo para todo el mundo (y)
 
La Mar en calma no hizo al marinero.
Fuerza y salud para afrontar el año nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
@josepuma71 gracias por tus buenos deseos hacía todos, no sé cómo no he visto tu hilo hasta ahora pero tus palabras están ahí y son de agradecer. Igualmente para ti.
Saludos cordiales.
 
Arriba