OS DESEO UN GENIAL 2007 !!!

KdaKes

Acelerando
Como es habitual, en estas fechas que se avecinan (tan ansiadas por algunos y tan poco agradables para otros) a los amigos, conocidos, saludados, o pelmazos que hay que tener contentos en el entorno laboral, enviamos felicitaciones de todo tipo, e-mail, sms, correo postal, etccccc. y nos llenan de jesusitos en el belen, estrellas, papas noel, reyes magos (yo apuesto por ellos) y muchas otras cosas, que convierten unas fechas de amor y amistad, en un contínuo ir y venir a tiendas y supermercados..........Bueno que lo bonito y auténtico se ha convertido en un coñazo!!

Personalmente no conozco a ninguno de los foreros, pero seguro que en algun que otro momento lo haré y estaré satisfecho de ello.

Mientras (y dejandome arrastrar por la inercia de desear lo mejor a todas y todos, os deso un 2007 lleno de sensaciones moteras y curvas para ellos................

http://www.elpelao.com/fondos/eroticos/fondos_g7.jpg

Y largas y firmes rectas para ellas...

http://www.elpelao.com/fondos/hombres/fondos_g9.jpg

Ua brazo a tod@s

lo mismo te deseo, ;)

Y me sumo a ti, para desear todos lo mejor para este nuevo año. ;)

:-* :-* :-*

Lo mismo te deseo chavalote. Que el 2007 aprendas a tomar las curvas (intuyo que el que cuenta chismes malos toma la curvas peor -y no me pregunteis por que-) porque si no tomas las curvas bien te pues descojonar.

Y... hablando de curvas ¿no tendrias el telefono y la filiacion de la rubia esa?

ME GUTA , ME MOLA , ME NAMORAO UN POCO. TELEFONO PLISSS.

ÑAM, ÑAM, ÑANM ÑAM ÑAM,

¡¡¡CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

JELELESst dijo:
Lo mismo te deseo chavalote. [highlight]Que el 2007 aprendas a tomar las curvas (intuyo que el que cuenta chismes malos toma la curvas peor -y no me pregunteis por que-) [/highlight]porque si no tomas las curvas bien te pues descojonar.

Y... hablando de curvas ¿no tendrias el telefono y la filiacion de la rubia esa?

ME GUTA , ME MOLA , ME NAMORAO UN POCO. TELEFONO PLISSS.

Intentaré aprender y mejorar las trazadas.......... Es que soy un poco NOVATO. Piensa que solo he tenido 12 motos y he practicado trial, durante 8 años...........y hacer de CABRA MONTËS, no es lo mismo que rascar cilindros en las tumbadas!!! Salud!!

KdaKes dijo:
[quote author=JELELESst link=1165951399/0#2 date=1165955436]Lo mismo te deseo  chavalote. [highlight]Que el 2007 aprendas a tomar las curvas (intuyo que el que cuenta chismes malos toma la curvas  peor -y no me pregunteis por que-) [/highlight]porque si no tomas las curvas bien te pues descojonar.

Y... hablando de curvas  ¿no tendrias el telefono y la filiacion de la rubia esa?

ME GUTA  , ME MOLA , ME NAMORAO UN POCO.   TELEFONO PLISSS.

Intentaré aprender y mejorar las trazadas.......... Es que soy un poco NOVATO. Piensa que solo he tenido 12 motos y he practicado trial, durante 8 años...........y hacer de CABRA MONTËS, no es lo mismo que rascar cilindros en las tumbadas!!!  Salud!!
[/quote]

:o :o :o :o :o :o

Atrás